![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya entendi mi problema !!! Aun sigo con el bloqueo de myXperia activado, esto lo deduje puesto q si regreso al firmware con el que active el bloqueo, se vuelve a bloquear, tengo q buscar la manera de desactivar el bloqueo, para asi poder continuar con el root !!! Ahora la pregunta es: alguien tiene idea de como desactivar el myXperia que no se flasheando ???? Gracias compañero(s) !!!! Última edición por Richard TexTex Día 29/10/15 a las 01:39:08 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tras flashear el recovery.img, conecto el movil en modo recovery como dice el tutorial, y el pc no se entera de que se ha conectado, he probado reinstalando los drivers adb, varias versiones y nada.
Cuando se inicia el modo recovery, lo de con el movil apagado, apretar el power y volumen - y al salir el logo de sony le doy como un loco al volumen -, se apaga la pantalla, y se queda sin leds encendidos ni nada, está bien? o falla algo? EDIT: he conseguido que el ordenador me lo detecte, pero me instala el "Google Nexus ADb interface". Alguna solución? Porque el comando ADB devices no me detecta el movil en el pc. Muchas gracias Última edición por okru1 Día 29/10/15 a las 10:23:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡conseguido!!!!! me ha costado sudor y mucho tiempo se me estaba resistiendo pero no era normal . Los drivers es lo más dificil , he istalado el TWRP recovery , y ha sido coser y cantar ,Gracias a Jobrima por su tuto y a todos los que me habis ayudado , ahora a quitar morralla y que sea un telefono com una buena memoria.
|
|
||||
|
||||
¿¿¿una pregunta ya que estamos que rom me recomendais que vaya bien y fluida??? mi uso es normal correo, redes sociales, algun juego pero pocos , poca cosa ....
Última edición por nucleo Día 29/10/15 a las 17:02:12 |
|
||||
|
||||
Cual es la ruta de la carpeta adb, pues cuando voy a instalar el recovery no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.
A alguien le ha pasado que al actualizar el móvil a la versión 26.1.A.2.167, la opción de : bootloader unlock allowed:yes; se le haya cambiado a no por las buenas??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la. 167 y para mí tiene una buena relación rendimiento y consumo de batería Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Que yo sepa no...
|
|
||||
|
||||
Es posible desbloquear el bootloader sin poder acceder a ajustes? Un amigo me ha traido el movil para que se lo formatee y no sabe el patron del movil.
Es posible ahora mismo liberar el bootloader sin saber el patron? Gracias de antemano, un saludo! |
|
||||
|
||||
Tendrías que tener activado
1 menú de desarrollador activado 2 usb conexión automática a ese pc 3 desactivado la protección my Xperia Con todo y con eso, pienso que lo tienes complicado, que me corrijan... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer intente entrar en el menu oculto de sony y no podia, supongo que sera x el bloqueo del patron. Gracias |
|
Si no tienes el patron lo que tienes que hacer es seguir el tutorial del cambio de TFT. Buscalo por el foro. Le pones un nuevo sistema operativo y listo. Solo hace falta tener el movil apagado asi que nada mas. Eso si, lo va a perder absolutamente todo. (Extrae la SD si la tiene). Suerte
|
|
||||
|
||||
Que raro, habrá sido la operadora. Puede ser Vodafone? Me parece haber leído alguien con un caso como el tuyo que era de Vodafone.
Si con anterior firmware estaba en Yes mételo con flashtool y listo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Disculpa si en Bootloader unlocked allowed: te sale la opción No en vez de YES. No se puede rootear?? |
|
Holaa,
¿Alguien ha provado si ya se puede rootear de forma automatica con algun programa/aplicación y sin hacerlo manualmente? Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso prueba a flashear una rom libre de operadora a ver si te cambia el estado Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 30/10/15 a las 13:23:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|