![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Tambien la fluidez si se ha mejorado es fenomenal, aunque a mi me preocupa el tema de la multitarea y como con un par de aplicaciones abiertas se queda medio atontado el movil...No se si lo habrán solucionado. -Para los que teníamos el bug del gps no se si lo habrán arreglado. -Al mío ya le cuesta llegar a 4h 30 min de pantalla, desde kitkat los consumos han sido parejos a esta media, nunca los he superado y tambien dependiendo de los días que los servicios de google hacen de las suyas. -El tema de enviar pantalla nunca lo he usado, pero supongo que a google no le interesará que siga habilitado... Gracias por tu explicación compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y el GPS no sé decirte,hace poco lo usé durante 350 km de ida y lo mismo de vuelta y fue perfecto pero eso ya era con 5.0.2,con runtastic me iba perfecto tanto la anterior versión como esta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La fluidez parece haber mejorado y al menos para mi hasta ahor,a no he notado empeoramiento de la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una cosa: desde que actualicé ayer a 5.1, en la pantalla de bloqueo me aparece el nombre del operador ya no sólo arriba a la izquierda, en la barra de estado (ahí siempre me apareció, pese a tenerlo desactivado en ajustes>más>redes móviles>mostrar red móvil) sino abajo en el centro, justo sobre el candado para desbloquear la pantalla. ¿Es esto normal? ¿Alguien sabe si hay alguna forma de quitarlo de ahí? No es que me moleste (bueno, en realidad sí), pero si hay alguna opción que al desactivarla haga que desaparezca y alguien sabe cómo hacerlo, lo agradecería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviar la pantalla a un dispositivo chromecast funcionaba antes y sigue funcionando ahora. Se hace a través de la aplicación propia del chromecast Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya esta contestado, vengo de otro foro, mi mujer le ha saltado hoy la actualizacion hoy, tiene 5.0.2. Esta roteado y botloader abierto, actualizado sin mas o tengo q desrotear y cerrar boot? No tengo ni idea, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090526 Además he tenido otro problema con la recuperación de las conversaciones del Whasapp en Drive. Qué desastre de actualización a 5.1. En fin... |
|
|
|
Ya tengo la 5.1
Ahora viene la pregunta ¿ya es seguro que no vendrá la 6.0 de forma oficial? Es por empezar a rootear y a probar rooms. Todavía lo tengo de fábrica. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, seguro, en esta vida, sólo hay una cosa. Pero justo después de eso... está que el Moto G 1st edition no tendrá Android 6 Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé 5.1 via OTA y decidí hacer hoy los wipes. Sin embargo a lo largo del día me ha ido tan bien el teléfono que he decidido posponerlo para más adelante. Pero parece que mi Moto G ha vuelto a una nueva juventud en cuanto a duración de la batería:
Vale que soy un poco especialito, que al dormir pongo el modo avión, que si necesito velocidad pongo Wifi ese momento estando en casa o 3G si estoy por la calle, y que no me tiro el día toqueteando el teléfono si puedo tener Telegram y Messenger en el PC, que es donde paso la mayor parte del día... Pero parece haber vuelto al ritmo en que me duraba 4 días la batería (desde las 9 hasta las 23 ha bajado del 100% al 86%) y lo noto ligeramente (muy ligeramente) menos bugoso y menos lagoso que con 5.0.2. Que ojo, he de decir que me cambié a Facebook Lite hace unos dias, pero cuando hice el cambio no noté diferencia en gasto de batería, lo he notado ahora al actualizar a 5.1, sin borrar caché ni datos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Moto G actualizado vía OTA a 5.1. Sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche el de mi padre! Ya le echaré un vistazo hoy como le va, pero ayer parecía que la cosa pintaba bien ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que no vayamos a ver Android 6 de manera oficial, estoy seguro de que le sentaría muy bien
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA y hecho un wipe factory reset, y el movil vuelve a ir como la seda. ya no tengo lag ni bloqueos ni nada, espero que dure y dure así. Eso si no he instalado facebook, el resto todo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 5.1, me da la sensación de mas fluidez pero no estoy seguro
|
|
|
|
Actualizado a la retail.eu 5.1 optimized de xda y va bien, por ahora poco lag, la RAM más o menos como siempre, y la batería pues como siempre también, nada nuevo, pocos wakelocks. A ver como se va comportando durante el puente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala desde un Custom Recovery, del mismo modo que lo harías con una CyanogenMod, por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |