|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
trata de localizar por xda, o buscando con google, el selinux mode changer, creo que lo quitaron de play store porque tocaba cosas que la censura de play store no admite a fecha de hoy, pero debe de haber un hilo en xda donde te puedes descargar la apk de dicho programa, y su uso es lo mas facil, con dos botoncitos para elegir el modo permissive o enforcing, segun prefieras
un saludo
|
|
|
|
Ésta en el BlackMarkt
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo aquí😉
https://www.dropbox.com/s/zon6aaodix...lease.apk?dl=0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la ruta en la que por defecto carga y guarda tus backups. A mí me pasó que al instalarlo no encontraba ninguno de mis backups. El problema era que por defecto tenía una ruta diferente para guardar y cargarlos
|
|
|
Aparte de las opciones de los compañeros también se puede flasear este zip por recovery y cambia a permisivo
https://mega.nz/#!41QhHYQZ!EGJUggjkb...NvlIsNBKozCyqg |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble el consumo que estoy haciendo con Marshmallow. A estas horas, llevo 3h 6min de pantalla y me queda un 64% de batería por delante. Eso sí, llevo todo el día en WiFi, solo con datos algún rato en la mañana (siendo WiFi el que más me consume con un 20%). Es cierto que no he hecho gran cosa con el móvil, como jugar o algo potente, pero para el día a día (ir al instituto por la mañana y tener la tarde libre) es muy positivo. A ver si sigue así y no tengo que cargarlo nunca más a media tarde...
Mañana prueba de fuego, porque me iré la ciudad contigua por la mañana y seguro que uso un buen rato el GPS y la cámara. Saludos! Edito: Jugué 10 minutos al GTA San Andras esta mañana jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado kernel ni ninguna configuración (de hecho no se me da bien gestionar el kernel). Sino, gustoso os compartiría la configuración. A ver qué tal me va estos días siguientes. Espero que esto no haya sido in placebo o espejismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con blue_spark
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Mi gozo en un pozo. Por lo visto ha estado la pantalla buen rato encendida sin yo darme cuenta. Esto es debido a la función Wake up on notification de Cataclysm y que no tenía activada la opción para que si está cubierto el sensor de proximidad no se encienda (en el bolsillo oor ejemplo o boca bajo). Pero seguiré haciendo pruebas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Confirmáis que el sensor de aproximación en la llamada, funciona de pena, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la stock y me pasa ambos "percances", pero vamos, lo del wifi si lo conectas desde ajustes es instantáneo su conexión y lo del sensor de proximidad lo he podido medio arreglar colgando apretando el botón power, desde ajustes/accesibilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |