|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le tengo ningun launcher solamente el que trae que viene o MODO SENCILLO o normal pero no le tengo nada instalado, y lo de la rom claro yo la que tengo es la que subio originalmente y no la he vuelto a descargar asi que la descargare de nuevo y a ver si no me da problemas, muchas gracias por contestar y aver si se soluciona ya que me encanta esta rom. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, he descargado la rom de nuevo y ya va todo perfecto, la rom es estupenda, solo una duda mas (me vas a llamar pesado) la he instalado sin S FINDER y mi pregunta es si dejando pulsado el boton menu habria alguna manera que se abriera google? Se que en otras roms se puede en esta ami por lo menos no se me abre.
Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de probar muchas roms para mi s3 y sin ninguna duda la blekota es la mejor que he probado pero no me llega a funcionar bien del 100% debido creo yo a que no hago una instalacion del todo limpia aunque haga fullwipes. He probados desde roms lollipop hasta mororom, y casi todas las que he visto por el foro. Mi pregunta es como podria hacer la instalacion de esta rom de la forma mas limpia borrando todo lo que lleve el movil, he visto algo de instalar una rom de 4 archivos por odin pero no consigo encontrar una rom para instalar y pregunta si cabria la posibilidad de instalar esta rom por odin y asi funcionaria mejor entiendo. Gracias de antemano vengo de leer varias paginas atrás y da gusto encontrarse con foros como este que se ayudan mutuamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de probar muchas roms para mi s3 y sin ninguna duda la blekota es la mejor que he probado pero no me llega a funcionar bien del 100% debido creo yo a que no hago una instalacion del todo limpia aunque haga fullwipes. He probados desde roms lollipop hasta mororom, y casi todas las que he visto por el foro. Mi pregunta es como podria hacer la instalacion de esta rom de la forma mas limpia borrando todo lo que lleve el movil, he visto algo de instalar una rom de 4 archivos por odin pero no consigo encontrar una rom para instalar y pregunta si cabria la posibilidad de instalar esta rom por odin y asi funcionaria mejor entiendo. Gracias de antemano vengo de leer varias paginas atrás y da gusto encontrarse con foros como este que se ayudan mutuamente jeje
![]() ![]() Buenas tardes compañero para hacer una instalacion lo mas limpia posible pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 y descargate la rom de 4 archivos e instalala, una vez hecho eso haces root y recovery avanzado haces full wipe e instala blekota, yo la llevo con boeffla 7.7 y L SPEED y va estupenda. Espero que te ayude lo que te dicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero para hacer una instalacion lo mas limpia posible pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 y descargate la rom de 4 archivos e instalala, una vez hecho eso haces root y recovery avanzado haces full wipe e instala blekota, yo la llevo con boeffla 7.7 y L SPEED y va estupenda. Espero que te ayude lo que te dicho. Saludos.
![]() Última edición por Luis7_97 Día 28/10/15 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me encantan las 4.4.4......Pero no hay manera que me chute el Yomvi......hace un tiempo puse que me funcionaba....pero al ver una peli....noté que a los 15 minutos o así....se para.......
![]() He probado las otras 4.4.4.....(M.D.4....Y LukeRom).....Con el mismo resultado......en fín una gran putada para mí......
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.7, ir va bien pero la bateria es una autentica ruina, sigues usando la misma configuracion que me mandastes con 7.7 o as cambiado algo??, si as hecho algun cambio porfavor mandame el archivo como la otra véz, mil gracias malagueño :P
|
||||
|
||||
|
Con esa configuración he llegado a 5 horas de pantalla. Te aconsejo que pongas el 7.6 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no recuerdo la configuración jaja, pero como lo estoy llevando últimamente es governor pegasusq y en CPU AFTR+LPA , Ahorro multinucleo Aggressive, Dynamic Filesync desactivado, y en Miscelanea Mattiadj tweaks Kernel Logger y Android Logger desactivados, Pantalla ->impulso desactivado.
Con esa configuración he llegado a 5 horas de pantalla. Te aconsejo que pongas el 7.6 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Megawipe y l speed
Hola quiero instalar esta rom pero hay dos cosas que no me quedan claras lo del megawipe como tengo que hacerlo?antes de la rom?y lo del l speed me podeis explicar como se hace y un link de donde descargarlo.tengo que decir que soy novata asi que si me explicais muy tecnicamnete me voy a quedar igual...jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom pero hay dos cosas que no me quedan claras lo del megawipe como tengo que hacerlo?antes de la rom?y lo del l speed me podeis explicar como se hace y un link de donde descargarlo.tengo que decir que soy novata asi que si me explicais muy tecnicamnete me voy a quedar igual...jijiji
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 29/10/15 a las 21:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo que no se como instalar lspeed ni configurarlo.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |