![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente el problema es que todos le echan la culpa de todos sus problemas al kernel de carlos y no señores... Si os deja vuestra novia no es culpa del kernel
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi tampoco me funciona.Has encontrado solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
A si que si ese es el problema Carlos, despejate unos días y pasa del tema. Yo tenia aqui para ti unos logs de cuando se me ha reiniciado el movil un par de veces, pero casi toda la culpa se la achaco al whatsapp, lo tengo ultramegapetado y no para de salirme el avisador del smart manager de que no para de dar problemas y conflictos. Hubiera sido mas facil soltar el log y decir que falla desde que puse este kernel, pero hay que pararse y observar el movil unos días, porque yo por desgracia no se como gente a los minutos o incluso dos o 3 horas testea una rom, o un kernel, eso es una locura y mentira, ni que fuera un modem con el cual tienes mejor o peor señal... En fin carlos, aqui nos tienes para lo que sea, los grandes genios no se mosquean, sacan lo que tienen y todos a mamar de lo que hay, sigue en tus trece, solo asi has llegado a marcar la diferencia y a veces a llevar la batuta... Un saludo maquina |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad que no he tenido ningún problema con el kernel. es lo que pone en la página, la gente ni se molesta en leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que la gente no lee, flashea lo primero que pilla y luego le echan la culpa al kernel y la culpa es de ellos por no hacer las cosas bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que últimamente solo hay que críticas en el hilo, no nos olvidemos que esto es un hobby y le quita mucho tiempo libre a Carlos. Y al final los beneficiados somos nosotros con que siga dándonos sus maravillosos kernels.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
|
Independientemente de como acabe esto yo felicito y agradezco a Carlos que comparta su trabajo. Hacer lo que hace requiere de mucho mas tiempo y sobre todo conocimientos de los que tengo y tendré en este tema, ademas todo de manera altruista como para andar con exigencias.
El kernel con la configuración de la página va fantástico, jamas había ido mi note tan rápido y duerme instantáneamente. Como R00lzneo he tenido algún problema menor, pero hay que observarlos con detenimiento y procurar no divagar. Cada usuario al final lleva el móvil como lo lleva y es imposible testear todo y hacer juicios en tres horas. Entiendo perfectamente el cabreo. Lo he dicho muchas veces. Si samsung pusiera el mimo que pone la gente como Carlos en el desarrollo de ROMs y kernel, con los recursos que tienen, tendríamos el mejor software del mercado. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es esto solo criticar pero no leer el primer post que es donde esta todo escrito y si no entiende se pregunta no cojer fhasea sin conocimiento va mal y decir que el kernel va mal que el kernel es una mierdsny cosas así que pasa que las cosas esta desaparecerán y todo sera stock y cocinado para 4 amigos un saludo
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese tipo de comentarios deberían de ser moderados. Hace falta más mano dura como en XDA-Developers que no se andan con chorradas.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el cabreo viene mas de lo que ha pasado allí que lo que haya podido pasar aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , Carlos eres grande por todo lo que nos as dado , que no es poco. Tu sigue hacia adelante. OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS. Gracias por compartir con la gente con los pies en la tierra, que son los que te VALORAN por todo lo que das, sin pedir nada acambio.GRACIAS Y MIL GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya, no entiendo el reaccionar de algunas personas.
Se supone que más motivos de cabreo y reproche pudiésemos tener con una compañía que saca modelos como churros, a precios exorbitados y pésimamente optimizados y llenos de bloatware. Sin embargo, nos cebamos con una persona, que se dedica a esto por su propia voluntad, sin cobrar, e invirtiendo infinidad de horas DE SU TIEMPO, para que todo funcione lo mejor posible. Crea un kernel desde 0, (sin animo de desprestigiar ni desmerecer otros kernels que estén basados en trabajos ya desarrollados). Lo prueba concienzudamente... y LA GENTE SE QUEJA???. No doy crédito. Cuando uno instala un kernel no oficial, debe tener en cuenta varios factores: -Es libre de pago. -Es de libre elección su instalación. -Quién lo desarrolla, normalmente suele ser una persona, Y NO COBRA POR ELLO. -El desarrollador invierne MUUUCHO tiempo en su creación y posterior testeo, antes de lanzarlo o publicarlo. Y hay que recordar, que muchos terminales, vuelven a tener una segunda vida gracias a los desarrolladores. Y como decían más arriba, aquí no se trata de quitarle el mérito a unos o a otros. Al rey lo que es del rey, y al césar lo que es del césar. Un Saludo, y todo mi reconocimiento a Carlos, como a todos los desarrolladores. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a KRI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le den por culo a xda. ..a los que hablen mal. ..a los ignorantes. ..al que no le guste que no lo ponga cojones. ..en mi humilde opinión y con lo poco que se es el mejor kernel en la historia de mi note. ..y son unos cuantos.. con la Rom de Dani y el shinto mcfly es cuando mi móvil me a dado más horas de pantalla al que le pique que se rasque.. arriba Carlos arriba SHINTO Kernel y arriba toda la comunidad que le apoya! Lo demás sobra.. y lo dicho al que no le guste que no lo ponga. ..que es bien fácil. .no recuerdo que Carlos estuviera en mi casa el día que lo flashee apuntándo me con un arma a la cabeza..así que lo dicho seguir disfrutando de esta maravilla que esto es made in spain 100% calidade
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por capilurrio Día 28/10/15 a las 23:16:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que alucino, este kernel es una maravilla y va que da gusto el note, de echo de lo he puesto a un compañero de trabajo y esta que no se lo cree como va el móvil. Solo hay que leer con tranquilidad y seguir los pasos, la verdad es que aquí no ha habido prácticamente críticas. Espero de verdad por nuestro bien que vuelvas pronto Carlos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por lo hecho, Mil gracias.
Un saludo. |
|
|
|
Si es cierto lo que comentais del hilo de Darkera, ese tío es un bastardo y desagradecido. Sin la ayuda de Carlos no habría sido capaz de solucionar lo de la cámara. No saben más que apropiarse y copiar gente que como Carlos ha dedicado un número "indecente" se horas en desarrollar y crear. No es la primera vez y creo que esta un poco quemado.... Aqui sabemos reconocer tu trabajo, calidad y horas que has dedicado y seguimos esperando nuevas noticias y nuevas "locuras " de las tuyas. Gracias por todo...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a tod@s por vuestras palabras.
La verdad es que toda esta situación me cansa mucho y aunque intento hacer oídos sordos, la indignación me puede y estallo. Me reitero en decir que ShinTo Kernel es un trabajo de I+D y por lo tanto : 1) no es para todo el mundo (hay que saber lo que se está haciendo y el porqué). 2) puede contener bugs míos a parte de toda la montaña de bugs que ya trae la base de Kernel Linux (ya han sacado 110 revisiones con correcciones y mejoras así que os podéis hacer una idea...) Es por eso que siempre digo de hacer copia de seguridad de todo antes de probar ShinTo Kernel así, si hay el menor problema, se recupera la copia y todos contentos. Si hay fallos o bugs, soy el primero en reconocerlo y poner todo de mi parte para arreglarlo. El problema viene cuando se acusa a ShinTo Kernel de cosas que no son. He decidido dedicar mi tiempo a otros proyectos que requieren de mi atención así que por el momento ShinTo Kernel se queda donde está y esta será la última versión en una larga temporada. Gracias a tod@s de nuevo por vuestro apoyo! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos, siempre te he seguido desde el principio y creo que somos muchos los que estamos enamorados de tu trabajo "sin comtraprestacion alguna", por esto mismo debes de hacer oídos sordos a lo que ciertas personas digan o piensen en sus foros.
Somos muchos los que queremos que sigas adelante con shinto y por supuesto respetamos cualquier decisón que tomes. Solo quiero hacerte ver que siempre, en esta vida te encontaras "gente" que intente sabotear tus proyectos. Por eso te pido que seas fuerte y no les des el gusto de dejar aparcado este tremendo kernel, que sin duda es de lo mejor que hay en el note3 y que lo diferencia de cualquier otro kernel. Un saludo, amigo. Perdonad por el tocho. Pero si no lo suelto, reviento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jajajaja gracias!
Todo el I+D sigue pero en privado y a mi ritmo. Más adelante ya habrá noticias al respecto. Por ahora me tomo un tiempo de descanso fuera de los "focos". OS iré informando aquí de las novedades y cambios. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»