|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las ultimas versiones de miui v7 me pasa una cosa bastante rara.
Cuando actualizo desde el update seleccionando el paquete de la actualización, instala la nueva versión y todo bien, pero me borra el suUser asi que pierdo el rot. Entro en el recovery, instalo el root y cuando reinicio, el móvil aparece con la versión anterior de miui y me pide actualizar. Estoy haciendo algo mal? esto antes no me pasaba. Si intento actualizar la versión de miui desde el recovery me da un error y aborta la instalación. ![]() Cuando flasheas vía updater, te instala la rom en el system contrario al que estas usando, por eso tienes ese problema. Es un fallo muy común. Si quieres instalar la rom vía Recovery tienes que hacerlo vía MiRecovery o vía TWRP. Con CWM no puedes a no ser que modifiques la firma de la rom. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala por updater en el system contrario la room antigua queda ocupando espacio ? .
Si es así como liberó ese espacio que me ocupa. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo único que no puedes hacer con partición extendida es usar MiFlash pero en el foro del Mi3 puse un apaño que hace lo mismo que el MiFlash pero funciona en partición extendida. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la nueva v7 estable? Respecto a batería, posibles bugs, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar roms Miui con cualquier partición, ya sea extendida o stock.
Lo único que no puedes hacer con partición extendida es usar MiFlash pero en el foro del Mi3 puse un apaño que hace lo mismo que el MiFlash pero funciona en partición extendida. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Para usar Miflash si tienes la partición extendida, seguid el tuto que ya hizo en su día @alexret (que ya hemos linkeado muchas veces) y que ha actualizado en este hilo Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
¿alguien que tuviera versiones de desarrollo puede comentarnos las diferencias entre miui v7 estable y la de desarrollo? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de dias con ella y la verdad es que va genial, vengo de las desarrollo llevo un año con ellas, no me ha ido mal, pero la verdad es que la fluidez general se nota mucho en la estable.
Y el tema de la bateria, todavia es pronto pero creo que va bastante mejor, eston son los resultados P.D. instalacion totalmente limpia, restaurando datos de apps con titanium...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que merece la pena pasarse a la estable... Tocará hacer instalacion limpia y reinstalar todo... que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la estable es un punto a te de en cuenta para la instalación limpia que planeo hacer después del puente...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, instale la estable v7 para probar, pero desaparecio la opcion de la intensidad de vibracion, hay alguna forma de modificarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago una instalacion limpia de la estable pero con titanium restauró aplicaciones y datos de sistema, sabeis si las contraseñas de wifi seguiran? es que es un lio volverlas a poner.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE la ultima estable, no puedo decir otra cosa, en fluidez, estabilidad, y sobre todo en consumo de bateria. Os dejo capturas del primer ciclo de bateria con la estable. Decir que el wifi siempre le llevo activado, aunque no este en casa, el bluetooth siempre activado tambien y conectado a la mi band, el resto del consumo ha sido jugando y con el telegram que ayer como no trabajaba me pase el dia hablando. Tambien estuve haciendo unas 30 fotos, navegando por internet, un buen rato en la aplicacion de temas bajando fondos, unos 40 minutos con el splive y tvono online, 20 minutos de gps con el sygic y poco mas.
Muy muy muy contento con esta rom que no creo que cambie en mucho tiempo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE la ultima estable, no puedo decir otra cosa, en fluidez, estabilidad, y sobre todo en consumo de bateria. Os dejo capturas del primer ciclo de bateria con la estable. Decir que el wifi siempre le llevo activado, aunque no este en casa, el bluetooth siempre activado tambien y conectado a la mi band, el resto del consumo ha sido jugando y con el telegram que ayer como no trabajaba me pase el dia hablando. Tambien estuve haciendo unas 30 fotos, navegando por internet, un buen rato en la aplicacion de temas bajando fondos, unos 40 minutos con el splive y tvono online, 20 minutos de gps con el sygic y poco mas.
Muy muy muy contento con esta rom que no creo que cambie en mucho tiempo. Saludos! ![]() Última edición por aurelianobue Día 30/10/15 a las 12:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SEMANAL DE DESAROLLO V7 5.10.29/30 (versión Cancro para vuestros Mi3/Mi4), DESDE EL ENLACE miui.eu Post 1. No tengo tiempo de actualizar el hilo hasta por la tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el resultado del 2 ciclo de carga con la estable, decir que estabilidad y fluidez muy buena, llevas razón @aurelianobue , menos mal que no han cambiado a Lollipop, tengo en casa también un Redmi note 2 conbla estable recién puesta y se nota la diferencia de la batería.....
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy contento con esta rom que no creo que cambie en mucho tiempo. Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la estable y me da cierre de androidphone y no tengl cobertura. Me e tenido que volver a la semanal
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |