|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar el terminal con partición extendida [Método "manual]
Ya que mucha gente está reparticionando y no leen las consecuencias que lleva esto como la de no poder usar MiFlash abro este tema para explicar como recuperarlo.
Para este proceso, tanto en Ubuntu como en Windows hay que tener el móvil en modo fastboot, para ello lo apagamos y presionamos a la vez volumen abajo + power. Primero descargamos la rom y la descomprimimos (en el escritorio por ejemplo) ![]() Descargamos esto https://drive.google.com/file/d/0B9M...g3YzE5UlE/edit y lo descomprimimos en el escritorio (por ejemplo) Son las herramientas mínimas para fastboot. Una vez las tengamos, metemos la rom descomprimida en la carpeta "fastboot" quedando todo así. ![]() Explicación de los archivos "FlashLOQUESEA"
Cuando hayamos hecho eso, le damos a al flash_all que queramos a usar y empezará a pasar las cosas, dará error cuando escriba los systems pero el proceso termina.
|
||||
|
||||
En Ubuntu/Linux Mint es mucho más fácil que en Windows, basta con instalar el paquete phablet-tools
![]() sudo apt-get install phablet-tools
![]() ![]() sudo sh flas_allQUEQUERAMOS.sh
![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte, una manera más fácil de flashear por fast Boot que con mi flash y compatible con la partición extendida.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
2 dudas: Se pude usar para instalacion de una ROM (son las mismas de Mirecory) mismo sin particion extendida?
Tengo que abrir una pantalla fastboot in modo DOS? |
|
||||
|
||||
No hay que abrir nada, solo con dar dos clicks es suficiente. Lee las instrucciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El paso seguinte és executar un dos *. bat . P.D. Miflash y no mi recorey Última edición por pardaluxo Día 30/10/15 a las 20:36:52. |
|
||||
|
||||
Tengo la partición extendida y quiero recuperar su estado "normal", gracias por le tutorial, voy a probar con la rom fastboot global de miui 7 estable.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial!
Pero, en este caso, el error sigue siendo el mismo en miflash: "partition table doesn't exist". Y cuando hago lo de flash_all, el error que se repite es "partition table doesn't exist". Se reinicia y se queda en el logo Mi. ¿Qué más puedo probar? (he abierto un hilo con mi caso con más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133420 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial fue de gran ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho esto mismo pero al reiniciar el movil despues de completar el proceso se queda en la pantalla que aparece el logo de Mi y no pasa de ahí, lleva como media hora, alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Ya que mucha gente está reparticionando y no leen las consecuencias que lleva esto como la de no poder usar MiFlash abro este tema para explicar como recuperarlo.
Para este proceso, tanto en Ubuntu como en Windows hay que tener el móvil en modo fastboot, para ello lo apagamos y presionamos a la vez volumen abajo + power. Primero descargamos la rom y la descomprimimos (en el escritorio por ejemplo) ![]() Descargamos esto https://drive.google.com/file/d/0B9M...g3YzE5UlE/edit y lo descomprimimos en el escritorio (por ejemplo) Son las herramientas mínimas para fastboot. Una vez las tengamos, metemos la rom descomprimida en la carpeta "fastboot" quedando todo así. ![]() Explicación de los archivos "FlashLOQUESEA"
Cuando hayamos hecho eso, le damos a al flash_all que queramos a usar y empezará a pasar las cosas, dará error cuando escriba los systems pero el proceso termina. ![]() Hola, estoy leyendo por todos lados esta solucion, pero solo veo usuarios con celulares XIAOMI, puedo aplicar esta solucion con mi Sony Xperia T3? Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|