|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que llevo ahora pero me dan ganas de poner el WPR pero no se que beneficios traería con respecto al NPR. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien tengo otro problema, me bajo apps de la store y las dejo instalando y apago el movil en standby digamos, pues cuando lo desbloqueo sigue instalandola,por lo visto solo la instala estando desbloqueado, bloqueado se queda como pillado,no es normal no? que cosas mas raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto por segunda vez de CM12.1 a Cloudy, pero la batería se drena exageradamente, voy a ver si cambiando el kernel y liteando aun mas consigo evitarlo. La pregunta es si el kernel xceed vale para cloudy, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta a 4g (2600)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir qué bugs tiene esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le da reinicios cada dia? No se si se debera al kernel xceed o que, pero todos los dias tengo 1 o 2 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel que trae, nada de reinicios y va todo bien... En que mejoraría con xceed? Para el que pregunta por los bugs.. hasta donde yo se no tiene ninguno.. o no se los encuentro.
La verdad es que va muy bien. Actualizarán a 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Sabéis si la rom tiene problemas con la cobertura? Tengo que cambiar kernel o algo? Desde que la instalé, tengo problemas con cobertura de movistar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae la rom funciona perfectamente. Nada de bugs.
El único problema que tengo es la batería, ya que ando mucho 3G (Máximo 3h de pantalla) y drena bastante. Pero en Wifi hago consumos de casi 5h pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 1 mes y perfecta...
Ayer eché en falta la linterna, alguna forma de conseguir la de serie? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom y todo va perfecto menos la puñetera vulnerabilidad de stagefright, he puesto el parche y sigue saliéndome que el termianl es vulnerable. ¿Hay alguna opción mas? Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavaleria, me preguntaba dónde se almacenan las conversaciones grabadas, ya que en el primer post pone que lleva esta opción, o si acaso, hay que activar la grabación en alguna parte? Donde?
Muchas gracias de antemano. Edito: tenia que haber terminado de leer el post principal.... por si a alguno le ha surgido la duda http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=947
Última edición por ferrykorsten Día 29/10/15 a las 17:20:32. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |