|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía. Cargando está! Que versión le estáis metiendo? La última del primer post?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que estoy leyendo todas las chinchetas y no me aclaro. A ver, cuando instalas una app mifit, cambias el firmware de la miband, como se deja en la miband un firmware que no corresponde con la app mifit??? Thanks
|
||||
|
||||
|
Instalando una versión de mi fit que no actualice el firmware o este modificada para que no lo cambie. La mi fit 1.4.341 es una de las que no actualiza.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se explica el como obtener dicho firmware y mi fit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. ![]() Gracias, ya había leído ese tutorial. Pero no sabía que firmware era el mejor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar y la he puesto con la mi fit de la store, el metodo del ruso no me funciona es decir que no la detecta, es posible que con la nueva app de la store ya no se pueda hacer downgrade?
Pd. Si la desvincule, desisntale la app etc.. todo al pie de la letra saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien me puede ayudar pongo este dato, no entiendo porqe empieza por 5 cuando todos los que veo son 1....
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este funciona bien la nueva del Led blanco? O no mide bien el sueño y eso
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo estuve viendo y tiene pintaza lo que pasa que se me va de presupuesto, je je.
Entre el forerruner y el polar m400 con pantalla táctil con cual te quedarías? Lo de tener la pantalla me tira positivamente jeje. Y perdon al foro my band por el offtopic. Ya corto ![]() Mira bien las diferencias entre uno y el otro. La pantalla color es mejor pero no dejes tampoco q te ciegue xq pantalla color vale más de precio y puede q por llevarla te quiten alguna función y la pantalla corriendo se suele usar poco. Mirate algún análisis extenso y r internet q te cuenten todo lo q hace el reloj y la información q consigues al conectarla al ordenador q es lo más importante |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo problemas aun haciendo el downgrade. (1.4.341)
![]() A veces me vibra, a veces no y a veces mas tarde de lo que deberia .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |