|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca con la "exactitud" de la pulsera...
Tengo mi fit 1.7 y nada la cosa es que voy al gym y me monto en la famosa cinta de correr, le pongo carrera a 5 km y sorpresa.... cuando llego a casa en la pulsera me marcan 3,77 km.... La cosa es que... supongo que la máquina del gym será lo más exacto y son 5 km lo que corro.... tan inexacta es la mi band que falla en 1 km y algo.... Yo la quería sobre todo para correr pero joe... demasiada diferencia no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
1 y pico? Eso no es na! A mi el sábado me marco que había andado 103 kilómetros en 5 horas! 😂😂😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca con la "exactitud" de la pulsera...
Tengo mi fit 1.7 y nada la cosa es que voy al gym y me monto en la famosa cinta de correr, le pongo carrera a 5 km y sorpresa.... cuando llego a casa en la pulsera me marcan 3,77 km.... La cosa es que... supongo que la máquina del gym será lo más exacto y son 5 km lo que corro.... tan inexacta es la mi band que falla en 1 km y algo.... Yo la quería sobre todo para correr pero joe... demasiada diferencia no creeis? ![]() Yo lo he comentado varias veces q esta pulsera es para andar y más que nada para que te hagas una idea los días q andas más o menos no buscar la exactitud aunq para mi es bastante exacta. Para la gente que quiere correr lo recomendado es usar gps xq la zancada cambia muchísimo. Lo ideal es una pulsera con gps o un reloj con gps. Yo te recomiendo el garmin vivoactive |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en Mi band. Me llegó ayer y apenas estoy empezando. Me he descargado la última versión del primer post y de momento va muy bien.
Tengo una duda, ya que yo trabajo de noche a días alternos, por lo que hay días que duermo de día y otros de noche. Si ajusto las horas de sueño entre 00:00 y 00:00 me debería contabilizar tanto si duermo de día como de noche? O cada día tendría que editar el intervalo? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más exacto es usar gps. Puedes usar alguna aplicación del móvil y correr 5km y ver las diferencias con las pulseras. Si ves que te mide de menos prueba a subir tu altura para ver si mide mejor.
Yo lo he comentado varias veces q esta pulsera es para andar y más que nada para que te hagas una idea los días q andas más o menos no buscar la exactitud aunq para mi es bastante exacta. Para la gente que quiere correr lo recomendado es usar gps xq la zancada cambia muchísimo. Lo ideal es una pulsera con gps o un reloj con gps. Yo te recomiendo el garmin vivoactive ![]() El que me recomiendas está muy bien pero son 200 napos... He visto el tomtom runner que está en oferta por 90 € que yo creo que para lo que yo lo quiero tiene buena pinta y no está mal de precio, así que lo mismo ahorro un poquito y me lo pesco ![]() Editado: de 90 € nada, con gastos de envio te sube a 119 €, que ya es una cantidad importante... pero bueno si lo que quiero es exactitud me lo tendré que plantear, porque lo de llevar mi N6 en el brazo no me convence mucho
Última edición por perfecto24 Día 27/10/15 a las 08:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Pues lo mismo es lo que tú dices, a mi lo que me va a venir bien es un reloj con gps en vez de la pulsera, porque lo que es andar ando menos que los ojos de espinete y lo que hago es correr y si al correr no me da exactitud... pues mal vamos. Y lo del sueño pues está bien pero vamos tampoco es que me interese sobremanera, más o menos ya sé lo que duermo y demás... Así que lo mismo vendo la mi band y me pillo un reloj con gps.
El que me recomiendas está muy bien pero son 200 napos... He visto el tomtom runner que está en oferta por 90 € que yo creo que para lo que yo lo quiero tiene buena pinta y no está mal de precio, así que lo mismo ahorro un poquito y me lo pesco ![]() Editado: de 90 € nada, con gastos de envio te sube a 119 €, que ya es una cantidad importante... pero bueno si lo que quiero es exactitud me lo tendré que plantear, porque lo de llevar mi N6 en el brazo no me convence mucho ![]() ![]() Otra opción muy buena a estuve mirando en su día y por la salida del anterior ha bajado de precio es el forerunner 310xt que cuesta unos 120€ aunq sin pantalla tactil es el reloj más vendido para hacer deporte. De todas formas mirate un poco los q hay y que funciones tienen y poco a poco encontrarás lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el trolleo, pero os puedo recomendar un reloj Polar RC3. Más de un mes y puede que dos sin GPS y varias horas con GPS. Este verano hice una ruta de 20km con el GPS de 3 horas y no gastó ni la mitad de batería. Ahora lo puedes encontrar con pulsometro por unos 180€.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el trolleo, pero os puedo recomendar un reloj Polar RC3. Más de un mes y puede que dos sin GPS y varias horas con GPS. Este verano hice una ruta de 20km con el GPS de 3 horas y no gastó ni la mitad de batería. Ahora lo puedes encontrar con pulsometro por unos 180€.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el que yo te recomendé es el más completo del mercado sin la cinta pulsometro vale 185€ donde hay que sumar 20 del pulsometro. Además de soportar gps, pulsometro y pantalla táctil color y muy compacto . Es el reloj que más dura del mercado 21 días sin usar gps y 10 horas usando gps.
Otra opción muy buena a estuve mirando en su día y por la salida del anterior ha bajado de precio es el forerunner 310xt que cuesta unos 120€ aunq sin pantalla tactil es el reloj más vendido para hacer deporte. De todas formas mirate un poco los q hay y que funciones tienen y poco a poco encontrarás lo ideal ![]() Entre el forerruner y el polar m400 con pantalla táctil con cual te quedarías? Lo de tener la pantalla me tira positivamente jeje. Y perdon al foro my band por el offtopic. Ya corto |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo la versión 1.6.352 y quería saber como apagáis la alarma de la Miband. Yo cuando vibra muevo el brazo para todas las direcciones, la miro como si fuera un reloj, la doy golpes y tarda bastante en dejar de vibrar, pero es que a los pocos minutos vuelve a vibrar, hasta que consigo que pararla de nuevo y ya me deja tranquilo jajaja. siento si la pregunta es de novato, pero como lo hacéis vosotros? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, a ver si @MrPostman saca un rato y termina de traducir la ultima versión
Que ya tengo ganas de actualizar 😅 Actualización: Acabo de poner la aplicación del Google Play y joder, tiene la mitad de opciones! (no puedo registrar el peso , por ejemplo 😕) Bueno, sigo esperando nueva versión de aquí 😁 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! Última edición por ridgarou Día 27/10/15 a las 13:31:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |