|
|
|
Son cosas que ya ira implementando el cocinero, recuerda que no tiene este terminal, tiene un nexus 6, poco a poco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tras la primera prueba del primer día, el consumo muy corto. Me ha durado la mañana entera y a mediodía lo he tenido que cargar. Me ha salido una duración de pantalla de 1:30. Seguiré probando a ver si mejora ahora.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Editor: Aqualime? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por acevedo_92 Día 26/10/15 a las 22:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da muchiiiisimos mejores consumos que cata y mejor rendimiento !!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 4 horas de pantalla
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ThemeInstaller Puedes pasar enlace de Brownie Whatsapp?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Luego el brownie es un tema entero, pero puedes seleccionar para q te tematice solo el whatsapp, a mi personalmente me gusta bastante, es este: https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Y bueno ya q estoy os recomiendo esta app q sirve para buscar layers, hay algunos q creo q no estan en el play store :https://play.google.com/store/apps/d...oy777.showcase Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
Por no abrir un hilo,pregunto por aquí. Llevo desde julio o agosto que no actualizo. ¿sería esta Rom mas o menos la mejor o digamos mas popular en estos momentos teniendo en cuenta que no pretendo darle mucho ya al flasheo?Recuerdo que la chroma L estaba bastante pulida y me da un poco de temor poner cualquiera de las demás roms que veo por el foro que le meten muchas cosas y tienes que estar pendiente en si arreglan los bugs o no. Me hubiese gustado quedarme en la chroma L si no hubiese sido porque tengo un dichoso mensaje de Ota cada dos por 3 .Gracias! |
|
|
|
Creó que me voy a volver a Chroma 5.1.1.
No me convence esta y las otras que he probado de 6.0 tampoco.... Está tó mú verde. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que estoy indagando para dar el salto definitivo
|
|
|
|
Haré como rayoverde,la última de Chroma L,en mi caso no tengo tiempo para roms por pulir,de aquí unos meses ya le echaré un vistazo a la M.
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre da el salto y saca conclusiones. Va muy bien,rápida, fluida y a mi por lo menos cosa que le he metido cosa que me ha funcionado. El problema para mi está en que ninguna me hace funcionar óptimamente el sensor de proximidad y es fundamental en mi uso diario. Hacía que no usaba el botón power !!!ni me acuerdo y con estas 6.0 incluso stock lo pulso muchas veces al día y ya tuve el problema del botón en 5.0. Animate!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno y se me olvidaba.... El consumo de batería en muy elevado, le puse spark_blue y hC y los primeros días bien, pero después.... Uffff traga mucho.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Actualización de la rom de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por iron Día 28/10/15 a las 21:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, Zephik ha solucionado el problema de la raya verde que salía al reproducir vídeos. Subió un primer zip que le salió rana, después ha subido el bueno y ya rula.
|
|
|
|
|
Primer post actualizado
Pues eesta actualizado a la ultima del 28/10.
CHANGELOG: 28/10/2015 r2 y r3 Solucionado: Aplicaciones tales como crhome que estaban teniendo cierres forzados, ahora no. Shamu: Fijar llamada desconocida al llamar usando VoLTE y WiFi Calling (gracias a BeansTown) (r2 y r3 sólo están disponibles en Shamu como Hammerhead y Mako seran puestos más tarde). 28/10/2015 Añadido: Permitido que el led de notificaciones este miesntras la pantalla esta encendida. Añadido: Soporte de la copia de seguridad para los flashes sucios Añadido: mejoras de ahorro de batería (descartable y apagado) Añadido: Correcciones en el codigo / optimizaciones en todo el ROM (ver Github) Añadido: Doble toque en la pantalla de bloqueo superior e inferior para dormir. Añadido: Activar / desactivar la barra de búsqueda de Google en aplicaciones recientes. Añadido: Salir de aplicaciones recientes cuando el usuario presiona la pantalla cuando no hay tareas son visibles en aplicaciones recientes Añadido: Reloj a la izquierda + Correciones en el Reloj Añadido: Pulsacion larga en la barra de estado para cambiar los niveles de brillo. Añadido: Opciones de la barra de navegación (altura, anchura, desactivar) Añadido: Configuración Rápida - Mostrar / ocultar control deslizante de brillo. Añadido: Disposición de las clavijas Scramble al desbloquear Añadido: Contador de notificaciones en la barra de estado. DocumentsUI: Añadido poner color de la barra de navegación. Solucionado: Luces notificación ahora pueden cambiar los colores sin dar cierre forzado. Hammerhead: Habilitada la configuración LED y LED de la carga (puede que tenga que utilizar otro kernel con estas capacidades) Hammerhead: Solucionado las líneas verdes en aplicación de la cámara. Launcher 3: Materalizacion de los Ajustes Launcher3:Uso del widget LockClock, y no elDeskClock Capas: Añadida la capacidad para eliminar el icono del launcher. Mako: Incluida en la pantalla las superposiciones de ambiente. Mako: Retirada la zona muerta en la barra de navegación Shamu: Se ha actualizado para HellsCore base de b11-t1 (1.0.4 - conductores m wifi) Eliminado: AOSP WebView a favor de Google WebView Eliminado: Informe de error a través de la combinación de botones (hamerhead/mako /shamu) Actualizado: Desactivado el brillo automático por defecto Actualizado: No mostrar baldosas de ls datos móviles en los usuarios secundarios. Última edición por segu42 Día 29/10/15 a las 09:30:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»