|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al arrancarlo metes una tarjeta de Amena/Orange, se instalan algunas APPs de Orange, que puedes desinstalar todas menos una. El precio sale 365 + Gastos Envio + Tarifa primer mes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes una vodafone ? se instalara alguna ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que se lo han comprado en Amena. Tengo que pedir que cambien la factura de la compra del G4, alguien sabe si se puede hacer online? No encuentro ningún teléfono de contacto... Edito: después de chat me mandan al 900 900 705 y me dicen que aunque haya errores en la factura no se pueden cambiar. El duplicado de la factura me lo han enviado por mail pero la factura la enviarán en 30 días... Pero nada, que no la "pueden" modificar. Ni avisandoles de los errores macho :S Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por lamasa81 Día 26/10/15 a las 18:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento uno comprado el día 5, aún no sabemos nada de él
Era el modelo granate/burdeos o como le quieras llamar y ya no tienen stock de él en la tienda, esperemos que con el de cuero negro no haya problemas y no pase de los 12 días laborables.Edito: factura de mi amigo conseguida, pero los de la tienda le dijeron que los burdeos se están retrasando, que si lo quería cambiar por dorado o cuero negro. Esperemos que mi cuero negro no se retrase ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando su web y no termino de localizar donde pone si tiene o no permanencia Quiero decir, que pone: Cita:Sin compromiso de permanencia, en ninguna de nuestras tarifas.
![]() Última edición por LEPT Día 26/10/15 a las 21:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pagues a plazo no tienes permanencia. El día que te vayas te pasarán la factura de las cuotas que te queden
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces 100% libre no es. Pues tiene alguna leche de amena...
No desistalable. Y logo de inicio de la marca? Eso raya bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Q logo de marca dices?? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy tentado por la oferta de amena.
El tema de ser libre de origen o de operadora ya no te influye en la tarjeta que puedas meter sino en el software que traiga instalado. Mi ex G3 de Vodafone venia totalmente libre (no tuve que llamar a ningún sitio, funcionando desde el primer día con sim de movistar), pero dependía de que Vodafone sacara su propia versión de las actualizaciones y, al principio de salir el móvil al mercado, alguna se saltaron y las que sacaron las sacaban mas tarde, así que es un tema a tener en cuenta tambien ya que a todos nos gusta tener el móvil actualizado y lo antes posible. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he cambiado por el oro y supuestamente llega la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy tentado por la oferta de amena.
El tema de ser libre de origen o de operadora ya no te influye en la tarjeta que puedas meter sino en el software que traiga instalado. Mi ex G3 de Vodafone venia totalmente libre (no tuve que llamar a ningún sitio, funcionando desde el primer día con sim de movistar), pero dependía de que Vodafone sacara su propia versión de las actualizaciones y, al principio de salir el móvil al mercado, alguna se saltaron y las que sacaron las sacaban mas tarde, así que es un tema a tener en cuenta tambien ya que a todos nos gusta tener el móvil actualizado y lo antes posible. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ira en el G4, merlinsierra, pero en el G3 no valía para nada ya que la actualización iba por imei y no por la versión que tuvieses instalada y si tu imei pertenece a un terminal de operadora no se va actualizar aunque tengas la ROM libre. Es mas creo recordar (y esto lo digo de memoria y puede que me equivoque) que no se actualizaba normalmente, si querías las libres las tenias que hacer manualmente y si querías automáticas tenias que volver a la ROM de operadora.
Un saludo a todos Última edición por Cancanico Día 27/10/15 a las 16:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Humm, ahora en DX tienen unas ofertas... pero no tengo ni idea de cómo se gestionará la garantía de esos terminales, dado que salen de un almacén de Hong Kong. ¿Tendrá 2 años de garantía contra el fabricante LG? ¿O como no provienen de Europa, sólo tendrá 1 año de garantía fabricante?, o ...
DX -> 361.45 € puesto en casa 01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor, los que lo tengáis pedido a Amena, ¿podríais poner el color, la fecha de compra y si os ha llegado? Para hacernos una idea todos de que tiempo de entrega están teniendo. En la web, actualmente, solo tienen la opción del color titanio. |
|
|
||||
|
||||
|
Humm, ahora en DX tienen unas ofertas... pero no tengo ni idea de cómo se gestionará la garantía de esos terminales, dado que salen de un almacén de Hong Kong. ¿Tendrá 2 años de garantía contra el fabricante LG? ¿O como no provienen de Europa, sólo tendrá 1 año de garantía fabricante?, o ...
DX -> 361.45 € puesto en casa Archivo Adjunto 797091 ![]() Olvídate de comprar en china Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo tuviera pendiente lo ha recibido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |