![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no confio nada en la estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Los que habéis puesto la rom de smiui, cual es la configuración optimizada para el GPS que pone? Por otra parte, he instalado la 10.22 y el WSM no se me instala. Saludos, Última edición por daniel.ml Día 23/10/15 a las 17:52:51 |
|
|
|
En el post 846 tienes el fix del wsm ese si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He usado el tuyo, pero no me lo instala
|
|
|
|
has instalado la aplicacion ya que el parche es solo para que funcione no instala wsm.apk eso tienes que instalarlo tu.
Yo lo llevo puesto con la ultima version y no me da ningun problema |
|
|
|
en la smiui 5.10.22 también funciona el parche de wsm tools y el parche de menú de apagado avanzado de la 5.9.17 también funciona en la 5.10.22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso era!!! Que no lo había instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, conseguí calibrar la batería con el root explorer pero aún asi con el xcelerate no me llega a las 3h de pantalla. Una pregunta, el archivo batterystats.bim se genera todos los días o cada vez que reinicias o algo? Porque cuando me meto en el root explorer a mirarlo me aparece como fecha de modificación el mismo día en que lo miro.
Gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, sigue siendo para ti la mejor opción la versión 5.9.17 con mod nitro??
es que quiero hacer una instalación bien limpia y como han habido varias versiones desde la última vez que lo comentaste, quería estar seguro si es muy buena opción? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tenía instalada, pero volví hacer una instalación en limpio y probar en Nitro con Foulder Mount. He introducido 3 aplicaciones y la memoria interna ni se ha movido. Se debe hacer algún ajuste mas para que funcioné?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he venido funcionando con la ROM + Nitro + FolderMount sin ningún problema. FolderMount lo uso únicamente para redirigir WhatsApp a la SD. Para ello, defino las carpetas origen y destino, lo activo, y marco la opción Ejecute en el arranque. Y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, si q note un cambio. Fue pequeño, pero algo hizo. 0,10GB. Quizás tenían poca capacidad y no era una aplicación muy grande. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q para watsapp no lo habia probado, pero ahora q me lo dices, no me deja seleccionar carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maherran Día 24/10/15 a las 20:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro q s foulder mount. Te envío capturas q como hice el proceso. Pero en el caso de watsapp la opción carpeta parejas esta sin opción a clicar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como se soluciona el error del reproductor que hace que se pause la musica 2 3 seg y despues siga?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»