![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ese compi!
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los que habéis contribuido con la ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Da más estabilidad a la batería con menos despertares ... hasta dentro de un par de días no podremos evaluar en condiciones pero pinta muy bien
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Dormir, duerme que no hay quien lo despierte......
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ....... tenemos la mejor Rom y el mejor Movil, nos falta el mejor Coche
![]() Boot Animacion nº 133 ![]() captura ........ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el screen mirroring?
No he podido hacerlo funcionar en la V6 y me gustaría saber si alguien le funciona con esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
Si es que aveces hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Saludos compis Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los consumos se me ponen los dientes que araño la mesa...
Entiendo que en la zona donde trabajo hay poca cobertura y eso hace que mis consumos sean lamentables, pero me parece exagerado no llegar ni a mediodía con la batería sin haber hecho gran cosa. Recuerdo un tutorial que había sobre el consumo y el uso del wake detector, pero no lo encuentro por ninguna parte porque no sé ahora mismo si era un post o una respuesta dentro de algún tema. Por si alguno podéis ayudarme a encontrarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de hacer un monton de pruebas y leerme todo lo que podido he dado con la solución eso si... aun queda probarlo antes de terminar echando la culpa a la rom. Me han dicho que con un boot del Betis se quedaria solucionado o en un bucle, reiniciandose sin parar. Si me puedes echar una manita... De todas formas gracias por la coleccion que nos brindas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades al cocinero, la acabo de instalar y la estoy probando.
No se si le pasa a alguien mas, cuando activo/desactivo el desvio de llamadas, da error y no lo realiza, lo puedo hacer a traves de codigos, pero no funciona con la funcion del telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a flashear y pruebo en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la excelente rom
Me gustaría saber si y 'puede instalar 3Minit Battery mode muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo lo instale en la v2 y cuando comprobe que no funcionaba la quite. Es de pago, puedes probar y si no te funciona la quitas y te devuelven el pago. Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |