|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al hacer las modificaciones en el built pro para que fuese compatible netflix. Ya no me funciona la tienda de temas evidentemente al no reconocer que es el note 5.. hay alguna manera de que funcione tanto el netflix cómo la tienda de temas a la vez? Saludos..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis contribuido con la ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que después de meter el fix de la batería ahí que hacer el método otra vez de nuevo pasar a note 4 activar aplicación netflix y luego a note 5 así funciona otra vez. ..
Gracias a los que habéis contribuido con la ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da más estabilidad a la batería con menos despertares ... hasta dentro de un par de días no podremos evaluar en condiciones pero pinta muy bien
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dormir, duerme que no hay quien lo despierte......
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... tenemos la mejor Rom y el mejor Movil, nos falta el mejor Coche
![]() Boot Animacion nº 133 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los consumos se me ponen los dientes que araño la mesa...
Entiendo que en la zona donde trabajo hay poca cobertura y eso hace que mis consumos sean lamentables, pero me parece exagerado no llegar ni a mediodía con la batería sin haber hecho gran cosa. Recuerdo un tutorial que había sobre el consumo y el uso del wake detector, pero no lo encuentro por ninguna parte porque no sé ahora mismo si era un post o una respuesta dentro de algún tema. Por si alguno podéis ayudarme a encontrarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un monton de pruebas y leerme todo lo que podido he dado con la solución eso si... aun queda probarlo antes de terminar echando la culpa a la rom. Me han dicho que con un boot del Betis se quedaria solucionado o en un bucle, reiniciandose sin parar. Si me puedes echar una manita... De todas formas gracias por la coleccion que nos brindas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades al cocinero, la acabo de instalar y la estoy probando.
No se si le pasa a alguien mas, cuando activo/desactivo el desvio de llamadas, da error y no lo realiza, lo puedo hacer a traves de codigos, pero no funciona con la funcion del telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades al cocinero, la acabo de instalar y la estoy probando.
No se si le pasa a alguien mas, cuando activo/desactivo el desvio de llamadas, da error y no lo realiza, lo puedo hacer a traves de codigos, pero no funciona con la funcion del telefono. Un saludo ![]() Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la excelente rom
Me gustaría saber si y 'puede instalar 3Minit Battery mode muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo los consumos se me ponen los dientes que araño la mesa...
Entiendo que en la zona donde trabajo hay poca cobertura y eso hace que mis consumos sean lamentables, pero me parece exagerado no llegar ni a mediodía con la batería sin haber hecho gran cosa. Recuerdo un tutorial que había sobre el consumo y el uso del wake detector, pero no lo encuentro por ninguna parte porque no sé ahora mismo si era un post o una respuesta dentro de algún tema. Por si alguno podéis ayudarme a encontrarlo. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la excelente rom
Me gustaría saber si y 'puede instalar 3Minit Battery mode muchas gracias por el trabajo ![]() Aunque yo lo instale en la v2 y cuando comprobe que no funcionaba la quite. Es de pago, puedes probar y si no te funciona la quitas y te devuelven el pago. Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |