|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que iba bien ......... pero nada,otra vez el jodido wifi.Esta noche se me ha reiniciado un par de veces,el wifi se desconecta y al rato se reinicia sin mas el movil.El problema es el wifi del router (mitrastar) que no admite algo de este kernel,porque ya probe en su momento un comtrend vg-8050 y funcionaba perfecto.He desinstalado synapse con todos sus ajustes y le he pasado el limpiador de kernel de audax.Ahora esta con los ajustes por defecto el kernel,a ver si aguanta y probare mas ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el teléfono antes de 3 minutos, Synapse entiende que el teléfono te ha fallado y al arrancar de nuevo se desactiva para darte tiempo de corregir lo que sea.
Es una medida de seguridad pero si cambiamos ajustes y reiniciamos rápido pues.... Ya no sé cuantas veces he tenido que dar esta explicación... En inglés y en castellano. Prueba y nos cuentas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeee Carva, he revisado el priper post y tengo que darte la enhorabuena por lo clarito que está todo explicado. Invito a todo el mundo a que se lo lea con tranquilidad porique está todo lo que se tiene que saber sobre el kernel y asi se contestan muchas de las preguntas que se están haciendo y que son repetitivas.
El kernel es estable, Robusto como el acero y suave como la seda.... ¿donde habré oido eso Carlos?? ![]() , y consume como un Twingo...![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el teléfono antes de 3 minutos, Synapse entiende que el teléfono te ha fallado y al arrancar de nuevo se desactiva para darte tiempo de corregir lo que sea.
Es una medida de seguridad pero si cambiamos ajustes y reiniciamos rápido pues.... Ya no sé cuantas veces he tenido que dar esta explicación... En inglés y en castellano. Prueba y nos cuentas. ![]() En todo caso no pasa nada, los pongo manualmente al encender el móvil. Incluso con los valores que carga por defecto, el kernel va estupendo y de batería también. Gracias por la ayuda y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo siento, tampoco se me mantienen los ajustes así por más que lo intento... Seguro que algo estaré haciendo mal.
En todo caso no pasa nada, los pongo manualmente al encender el móvil. Incluso con los valores que carga por defecto, el kernel va estupendo y de batería también. Gracias por la ayuda y gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que synapse cargue valores por defecto y comprueba a los 3 minutos que te lo haya cargado. Fijaos , que los permisos root de synapse aparecen un buen rato despues de reiniciado y os podeis encontrar el interactive y al rato lo cambia al precog GOV...
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que funciona a la perfección en la DarkLord de port del note 5, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el reinicio, se abre synapse con los valores por defecto (no los que queremos). Pero al darle a la X como indicas, aparecen los que queremos: precognition y entropy al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta explicado en el primer post, solo hacia falta leer un poco, me alegro que lo hayas solucionado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión que tengo (que aún es pronto) es que el consumo cuando no utilizas el móvil es excelente, puedes estar casi 2 horas sin tocarlo y si abrirlo no ha bajado ni un 1%, me parece fantástico! Además va muy fluido, es una pasada. Gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |