|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que leer tu post 3 veces antes de contestar porque no me lo acababa de creer que hubieras llegado tan lejos en el arranque de cm así que tengo curiosidad de averiguar qué es lo que acaba fallando (o más bien qué es lo que cm quiere y no encuentra) así que intentaré hacer un hueco en la agenda y reproducir tu instalación. Si me puedes mandar por privado el link de descarga de la versión exacta de la rom que has probado, probaré eso.... Quién sabe al igual es una chorrada y fácil de solucionar... Venga espero tu privado y de mientras me voy a roncar que estoy rendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que leer tu post 3 veces antes de contestar porque no me lo acababa de creer que hubieras llegado tan lejos en el arranque de cm así que tengo curiosidad de averiguar qué es lo que acaba fallando (o más bien qué es lo que cm quiere y no encuentra) así que intentaré hacer un hueco en la agenda y reproducir tu instalación.
Si me puedes mandar por privado el link de descarga de la versión exacta de la rom que has probado, probaré eso.... Quién sabe al igual es una chorrada y fácil de solucionar... Venga espero tu privado y de mientras me voy a roncar que estoy rendido. ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a las mil maravillas ceKMTL pedazo de trabajo que te curras saludo de tu betatester jej
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que leei este kernel es muy esperado y dado las recomendaciones lo instale hace unas horas, no termine ni el primer ciclo de carga así que de ese tema no hay mucho para aportar.
Solo les comento que hice una instalación totalmente limpia desde 0 con la DarkLord Note 5 y por el momento instale todas las app que uso y juegos. No encontré ningún problema y tengo realizadas las recomendaciones en la app que instala el kernel, cuando cierre unos ciclos de carga capaz que el viernes comente otra vez como me fue con la bateria de momento la rom funciona muy rapida y sin ningún tipo de lag. Gracias por el kernel y por la info tan completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel corrige el Video Flikering de la rom Darklord ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas días a tod@s, parece que no ha habido una hecatombe...
A título de recordatorio, no os olvidéis de seleccionar Precognition governor o sino no tendréis suavidad y buenos consumos de batería.... Más de uno en xda no se entera de nada y va diciendo que ShinTo Kernel va cómo el culo.
|
||||
|
||||
|
A título de recordatorio, no os olvidéis de seleccionar Precognition governor o sino no tendréis suavidad y buenos consumos de batería.... Más de uno en xda no se entera de nada y va diciendo que ShinTo Kernel va cómo el culo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A título de recordatorio, no os olvidéis de seleccionar Precognition governor o sino no tendréis suavidad y buenos consumos de batería.... Más de uno en xda no se entera de nada y va diciendo que ShinTo Kernel va cómo el culo. ![]() Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kopitalk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Instalado el kernel y funcionando genial. Pero he notado una cosa, tras seleccionar Precognition governor y Kernel Entropy al máximo en el Synapse, por más que selecciono que se mantengan esos ajustes, tras el reinicio del móvil, no quedan fijos, he de seleccionarlos nuevamente. Tengo marcada la opción de mantenerlos tras reboot y permiso root a la aplicación. Os pasa a alguno más o sólo es algún problema mío ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que leer tu post 3 veces antes de contestar porque no me lo acababa de creer que hubieras llegado tan lejos en el arranque de cm así que tengo curiosidad de averiguar qué es lo que acaba fallando (o más bien qué es lo que cm quiere y no encuentra) así que intentaré hacer un hueco en la agenda y reproducir tu instalación.
Si me puedes mandar por privado el link de descarga de la versión exacta de la rom que has probado, probaré eso.... Quién sabe al igual es una chorrada y fácil de solucionar... Venga espero tu privado y de mientras me voy a roncar que estoy rendido. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Instalado el kernel y funcionando genial. Pero he notado una cosa, tras seleccionar Precognition governor y Kernel Entropy al máximo en el Synapse, por más que selecciono que se mantengan esos ajustes, tras el reinicio del móvil, no quedan fijos, he de seleccionarlos nuevamente. Tengo marcada la opción de mantenerlos tras reboot y permiso root a la aplicación. Os pasa a alguno más o sólo es algún problema mío ? Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Instalado el kernel y funcionando genial. Pero he notado una cosa, tras seleccionar Precognition governor y Kernel Entropy al máximo en el Synapse, por más que selecciono que se mantengan esos ajustes, tras el reinicio del móvil, no quedan fijos, he de seleccionarlos nuevamente. Tengo marcada la opción de mantenerlos tras reboot y permiso root a la aplicación. Os pasa a alguno más o sólo es algún problema mío ? Un saludo ![]() Si reinicias el teléfono antes de 3 minutos, Synapse entiende que el teléfono te ha fallado y al arrancar de nuevo se desactiva para darte tiempo de corregir lo que sea. Es una medida de seguridad pero si cambiamos ajustes y reiniciamos rápido pues.... Ya no sé cuantas veces he tenido que dar esta explicación... En inglés y en castellano. Prueba y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el teléfono antes de 3 minutos, Synapse entiende que el teléfono te ha fallado y al arrancar de nuevo se desactiva para darte tiempo de corregir lo que sea.
Es una medida de seguridad pero si cambiamos ajustes y reiniciamos rápido pues.... Ya no sé cuantas veces he tenido que dar esta explicación... En inglés y en castellano. Prueba y nos cuentas. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeee Carva, he revisado el primer post y tengo que darte la enhorabuena por lo clarito que está todo explicado. Invito a todo el mundo a que se lo lea con tranquilidad porique está todo lo que se tiene que saber sobre el kernel y asi se contestan muchas de las preguntas que se están haciendo y que son repetitivas.
El kernel es estable, Robusto como el acero y suave como la seda.... ¿donde habré oido eso Carlos?? ![]() , y consume como un Twingo...
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/10/15 a las 11:21:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Nah aún queda mucho por implementar... Únicamente cuestión de tiempo que me falta...
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en 5.0 stock phe, no lo veo en la pagina salvo para 5.0.1 y 5.1.1
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |