|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos. Enhorabuena por el kernel macho. Te superas!!. Que trabajo mas bueno, de verdad.
Es el kernel mas rapido que yo haya tenido en el note 3 y para colmo no gasta nadaaa. De verdad, mi enhorabuena fenómeno. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo configurado como el primer post,a ver que tal se comporta,gracias por todo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿vale para la cyanogen 12.1 de temasek? ¿cuál consume menos este o arter97?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté instalarlo en la Temasek's v18. No pasé limpiador de Kernel sino que hice wipe dalvik y caché antes y después de instalar el kernel. Cargó rom en 2 minutos, optimizó 111 aplicaciones que tengo en 3 minutos más y tan pronto terminó de optimizar tuvo un soft reboot y ahí se quedó durante alrededor de 5 a 10 minutos; volvió a optimizar aplicaciones y nuevamente al finalizar entró en soft reboot y así hizo dos ciclos más. Instalé nuevamente y la misma historia entonces por el momento no lo he vuelto a intentar... Voy a descargar el kernel nuevamente, lo vuelvo a intentar y cuando tenga resultados los comento... Cómo puedo sacar un log para enviárselo a Carlos así y retroalimentar el proceso?
Gracias y feliz tarde!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 21/10/15 a las 23:07:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con darklord y kernel shinto,como en las demás Rom que he probado con este kernel todo perfecto y a la primera un 10 al creador y al equipo!!
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Carlos por su trabajo!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “MartyMcFly” L09A08 LP 5.0/5.1.1 [Volumen II]
Si consigues que funcione bien sin tocar nada en la temasek, que es base cm, cuando ShinTo Kernel está únicamente pensado para base Samsung, te haré beta tester de honor del mes de noviembre... Coñas a parte, no debería de funcionarte en base CM aunque me gustaría sacar pronto una versión para cm y para aosp ;) En resumen, no malgastes tu tiempo en más pruebas pero te agradezco el haberlo intentado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si consigues que funcione bien sin tocar nada en la temasek, que es base cm, cuando ShinTo Kernel está únicamente pensado para base Samsung, te haré beta tester de honor del mes de noviembre...
Coñas a parte, no debería de funcionar te en base CM aunque me gustaría sacar pronto una versión para cm y para aosp ;) En resumen, no malgastar tu tiempo pero te agradezco el haberlo probado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale jajajajjaja le invito a unas cervezas y le cuento secretos y ajuste ocultos de ShinTo Kernel jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Carlos, aprovecho para darte las gracias por tu curro altruista con la comunidad. Aunque esta mañana me acordado de ti.......no te pitaban los oidos ...jajaja. Que frikada de dia tio, todo el dia mirando.......gracias tio de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... debo advertirte que estás entrando al lado oscuro...... Ayer,creo,(si no es así disculpa), flasheaste esta rom, hace un momento el kernel shinto de Carlos, ahora la batería y el reloj.... eres consciente de que estás cayendo en esta telaraña de las rom y de las cuasi infinitas posibilidades de android?????
Lo comentó un forero, un módulo de xposed ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Hago backup antes de cualquier flasheo y listo, no? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En él se trata el tema xposed Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para no mezclar temas, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017947
En él se trata el tema xposed Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que funcione bien sin tocar nada en la temasek, que es base cm, cuando ShinTo Kernel está únicamente pensado para base Samsung, te haré beta tester de honor del mes de noviembre...
Coñas a parte, no debería de funcionarte en base CM aunque me gustaría sacar pronto una versión para cm y para aosp ;) En resumen, no malgastes tu tiempo en más pruebas pero te agradezco el haberlo intentado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la suerte de que has encontrado una gente que se sale,
en un tiempo atrás ya te habríamos puesto las pilas , hay que leer mas , eso de que lo den hecho , no es bueno.![]() Una cosa muy útil que funciona de primera es el buscador de arriba a la derecha. busca.PNG Tranquilízate no trates de meter todo lo que ves, infórmate antes , puedes estar metiendo algo que ni lo vas a usar , y aunque desinstales, igual que un PC son restos que van quedando, hacen que tu equipo gaste mas y pueda darte reinicios.Dicen que los consejos se dan porque no cuestan , ahora tómatelo como tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Tienes la suerte de que has encontrado una gente que se sale,
en un tiempo atrás ya te habríamos puesto las pilas , hay que leer mas , eso de que lo den hecho , no es bueno.![]() Una cosa muy útil que funciona de primera es el buscador de arriba a la derecha. Archivo Adjunto 794307 Tranquilízate no trates de meter todo lo que ves, infórmate antes , puedes estar metiendo algo que ni lo vas a usar , y aunque desinstales, igual que un PC son restos que van quedando, hacen que tu equipo gaste mas y pueda darte reinicios.Dicen que los consejos se dan porque no cuestan , ahora tómatelo como tu quieras. alomitas:![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con cocineros como los q hay por aquí.... Más y más q preguntaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |