![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"Alaaaa, si puedes borrar y añadir escritorios!" jajajajajaja |
|
|
|
|
|
Impresionante! es de las mejores que he probado. Respecto al tema de activar Swap, alguien sabe hacerlo?
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de SuperBler v4+go launcher... y de una velocidad de 3 sobre 10.
Esta OTA va a velocidad 9 sobre 10 a los 3 dias de instalar (go launcher, of course). Solo le veo 3 fallos, alguno fácil de solucionar: -El control de energía en el desplegable de notificaciones, que supongo no está al ser de otra versión(lo ignoro la verdad). -La aplicación de correo no es la de google y es una caca, no abre attachs.(aún estoy buscando una en el market que sea parecida a la de google). -ejem... market --> gmail --> instalar... si mas fácil... -Widget de control de energía no configurable (me obliga a tener que bajar widget para controlar los datos). Ah, y no se como quitar ahora el rollo de Amazon MP3, que no mencionaba el manual de instalación que lo pediría, junto a otras muchas cosas, y lo instalé pero no lo quiero... y es imposible de instalar. Por lo demás muy buen trabajo, te doy las gracias y tienes mi respeto. Última edición por Lebestier Día 06/04/11 a las 12:38:47 Razón: añadir alguna tontada mas. |
|
|
|
Buenos dias:
La rom tiene muy buena pinta pero me pilla un error a la hora de flashear el EzterryPatch dice: E: Error in /sdcard/EzterryPatch.zip (Status 7) Installation aborted y no arranca la magic He hecho todos los pasos como esta explicado aki y tengo el hack de 15megas parcheado para esta rom. Si alguien sabe a que se debe le estaria agradecido, un saludo y gracias |
|
|
|
El problema de instalar el kerner de ezterry puede ser por el ps freedom??
me he puesto a buscar recoverys nuevos pero no podia instalarlo me da error de remote : signature fail he borrado el psfreedom no he podido instalar ninguno y me kdado solo con el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Magic 32B de V*daf*ne con un ligero contratiempo: Al arrancar la ROM se quedaba colgada en el primer splash de inicio, he tenido que flashear el fichero NoHack-UsersKernel.zip para que arrancase.
Por lo demás, probando en estos momentos a ver como tira. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que con el compcache me va más rápida que antes. (uso LP).
Por cierto chorch, dices que será la última froyo? La verdad es que no veo que s epueda exprimir más a la mágic pero... significa que una Ginger tuya estará pronto en camino? =) |
|
|
|
|
Cita:
Probaré a ponerle el CC en algún momento, pero es que así ya me va más que suficiente.... |
|
|
|
Yo de momento no he notado diferencia con swap ( activado con el manual que está colgado en el foro ). Ha esperar!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probare sin nada de momento a ver que tal funciona.
Es que se me hace raro eso de tener nada mas 2 megas libres de memoria... |
|
|
|
|
Cita:
mucha basura en ambas genera lag, yo por eso uso solamente una de las 2 cuando es necesario. para swap les recomiendo el swap flasheable que deje en otro post |
|
|
|
por eso te recomendaba el go-launcher, asi ves que se esta ejecutando y matar apps no deseadas (apps no es lo mismo que procesos, que quede claro)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como comenté me falla al arrancar "Mis subidas". He tratado de flashear de nuevo, y he flasheado todo de nuevo, tal y como lo hice, incluido la Black Bar, y.....he petado la rom. Menos mal al nandroid.
Debiera haber flasheado solo la rom sin el patch ni el hack????? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Asi que hay que poner el ra recovery 1.7 para que funcione bien
|
|
|
|