|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caliente la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a user PEREBI
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que uno nunca aprende del todo, estaba muy claro que este era un vendedor fantasma y yo, tonto de mí, me di cuenta demasiado tarde, pero bueno, ahora es la justicia la que actuará, tengo un motón datos que he aportado en la denuncia, por varios delitos cometidos.
Pensaréis que soy muy cándido, es posible, pero he comprado teléfonos varias veces en condiciones aparentemente precarias, sin haber tenido nunca ningún problema, es más algún problema lo he tenido con foreros algo liantes con antigüedad y votos. Mi teléfono actual se lo compré a un forero muy nuevo y sin votos, soy humanista, creo en el ser humano, creo en dar la primera oportunidad hasta que.... zasca, me la meten. +-Casi 400 transacciones con teléfonos, alguna vez tenía que ser la primera? . |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PEREBI que ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
Pues que han habido demasiadas contradicciones de las que me he dado cuenta tarde. No hay comprobante de envío, no hay teléfono, es una estafa.
El foro recibirá requerimiento de la Policía para que facilite los datos necesarios. . Última edición por PEREBI Día 21/10/15 a las 22:47:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo @PEREBI y suerte, eres un gran user, no te mereces esto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ánimo @PEREBI. Nunca aprendemos hasta que nos pasa esto. Espero la justicia sepa actuar y esta gentuza la pueda meter mano un abrazo
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @PEREBI y @chamin Si encontráis cerrado el hilo, podéis contactar con nosotros por privado para reabrirlo. Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado. Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán. Podéis contactar con ellos por privado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues denuncia puesta, el funcionario estaba muy comunicativo y me ha explicado un montón de cosas, es muy curioso todos los métodos que utiliza la Policía para descubrir a los chorizos y choricillos, no voy a dar ninguna pista por aqui, pero son muy efectivos.
Espero que el desgraciado que me ha robado me devuelva el dinero para retirar la denuncia. Gracias Lokitina. . |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |