|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ShinTo Kernel MartyMcFly L09A08 LP for N9005 (EUR/EUROPE). La versión 5.1.1. Has flasheado un kernel anterior. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo y vuelvo. Ahora os comento si lo consigo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el port note5 de Darklord y me lo ha pillado a la primera,solo con wipe cache y dalvik,ni limpiadores de kernel ni nada.Solo tengo un pequeño problema sin importancia,el viper4android no me carga el perfil al iniciar ,tengo que entrar a la app y cargarlo.
P.d:creo que esto lo pone en los problemas conocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
Flasheado y arrancó a la primera Si este kernel mejora la batería sería un puntazo. Me ha instalado una aplicación "synapse", para que sirve y como funciona? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por nojeyd Día 21/10/15 a las 20:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el port note5 de Darklord y me lo ha pillado a la primera,solo con wipe cache y dalvik,ni limpiadores de kernel ni nada.Solo tengo un pequeño problema sin importancia,el viper4android no me carga el perfil al iniciar ,tengo que entrar a la app y cargarlo.
P.d:creo que esto lo pone en los problemas conocidos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.d:creo que esto lo pone en los problemas conocidos. ![]() Eso es por el eXpand surround sound de ShinTo Kernel... Voy a tener que mejorarlo para que la gente que no lo quiera no de esa molestia al arrancar... Me lo apunto en la lista. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Taker__ Día 21/10/15 a las 20:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
shinto kernel instalado en mi note 3 n9005 rom darklord funcionando perfectamente recomendado tarda aproximadamnte 15 a 20 min para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El permisive fix ,creo que se metia en otro kernel que ahora no recuerdo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |