![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todo el que realizó el pedido por igogo y le dieron un código NL............ Que sepa que ese el número de paquete y no el seguimiento del mismo,es decir que no tenemos como rastrear el pedido, lo sé porque mande un mensaje a igogo y me comentaron que para tener número de seguimiento hay que comprarlo y en mi caso no lo hice. Así que a saber donde esta nuestro pedido.
la página que nos dio nuestro amigo del foro para los pedidos de igogo solo hace referencia al destino del país. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Yo pague el euro y pico jejeje no podia resistirme a no saber por donde andaba mi reloj jajajaja.
|
|
Hola,
estoy interesado en comprar éste gadget y lo haría por igogo.es. En el momento de la compra, cuando estoy cargando el punto del envío, no me ofrece la compra del seguimiento, si de un seguro pero no aclara si ese es el tracking. ![]() Como puedo comprar el tracking? Soy de Argentina y me sería muy útil el tracking ya que tenemos algunas (muchas) restricciones con las importaciones. Muchas gracias Última edición por Rambacha Día 21/10/15 a las 15:37:34 |
|
|
Cita:
|
|
Comprado el 8 de octubre, llegado hoy. Plata por gearbest y compañia spain xpres
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervera14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo un copypaste de mis primerísimas impresiones (las he escrito en el otro post que hay con una review de un compi):
Cita:
|
|
El mio se acerca entiendo que ya esta en Holanda no?
21-10-2015 15:39 The item is at the PostNL sorting center Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
The item is on transport to the country of destination. Asi que supongo que esta de camino a españa en camion xd |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a impresiones, aun no lo he testeado a fondo, pero lo basico lo hace bastante bien, las llamadas se escuchan y te escuchan bien y es muy comodo de llevar. En lo que he podido probar solo me ha decepcionado un pelin el no poder modificar el tipo de bivracion que hace con las notificaciones, que es muy largo y no hay manera de acortarlo. Aun me quedan cosas por testear bien, como la bateria, que en su primer ciclo me ha durado dia y medio mas o menos, pero llevaba el brillo a tope, la pantalla la tenia que permaneciese encendida bastante y le di mucha mucha tralla investigando las condiguraciones. Sin embargo ahora con un uso normal, brillo al minimo(que se sigue viendo invreiblemente bien) y con apagado a los 5 segundos llevo una jornada completa y ha bajado un poco la bateria, con lo que calculo que la duracion estara entre 2 y 3 dias, espero que mas ya que prometian 7 y esperaba al menos 4, pero bueno al cargarse en 15-20min compensa un poco eso. Lo dicho, a falta de un veredicto final de bateria en general el cacharro esta bastante bien como manos libres y notificador, he conseguido poder leer whatsapps con el whatsapp plus, y en general bien, solo escueto de configuraciones. Perdon por el tocho, os confirmo en unos dias mi veredicto junto a un video ;) PD:de momento va a sustituir a mi aplus gv18 creo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El BTNotification lo he estado probando y todo parece que va bien, excepto la opción de "Buscar mi teléfono", que no funciona :S iré probando unos días más a ver con cuál app me quedo... También, algo curioso, es que mi M1 Note a veces desactiva la opción de notificar las apps a través del reloj (en el apartado Accesibilidad), eso me tiene mosca porque debo reiniciar el BT -__- pero ya he comprobado que es cosa de mi dispositivo (me pasa con otras apps que nada tienen que ver con el uWear). En fin, ya buscaré alguna solución. Por todo lo demás, reitero, encantada con el uWear ![]() |
|
Muy bueno todos los detalles que estan dando!!
Espero que los de igogo me respondan rápido por el tema de como pedir elbtracking en el momento de la compra y me pido uno. Saludos. |
|
Tras testearlo durante el día, dar con la aplicación perfecta (en mi caso la Mediatek Smartwatch que aparece en google play, español y super intuitiva) y hablar con varios foreros y arreglar ciertas dudas, solo puedo decir que es un reloj increible para el precio que ha costado.
Respecto a la bateria, con un uso super desmesurado del reloj ya que no he parado de probarlo y toquetear, en unas 10 horas abré gastado un 35/40% estimo viendo el dibujo de la batería ya que no se como poner o si se puede poner el porcentaje restante |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vaya cada vez me estan entrando mas ganas de tenerlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui otro que va caer en la tentación tras leerme todos los post sobre este reloj, sera mi primer Smartwatch asin que mañana creo que me lo pido en gearbest
Editado : Pues pedido por gearbest con opcion de envio de Spain Express , con ganas de tenerlo jajaja me toca esperar Última edición por Dexter28 Día 22/10/15 a las 13:51:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|