HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 08/01/09, 15:39:04
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que no leemos bien ¿eh?. Manengo lo de timadores porque anuncian lo que no ofrecen: Pantalla panorámica de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (400 x 800 píxeles) que ofrece una experiencia de cine estés donde estés. ¿experiencia de cine?

Ya digo muchos hemos comprado este terminal por su gran experiencia de cine, otros lo habran comprado por el gps o por su multifunción como pda, otros para faldar delante de los amigos. Además si has visto algunos videos promocionales te darás más cuenta aún de que nos han vendido la moto con más extras de los que ofrece. Son unos timadores (El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe) y no ladrones que es lo que la mayoría piensa segun parece . Haber si leemos el diccionario hombre.

En cuanto al precio ¿que encarecería mucho el precio de la compra de los drivers? ¿más aún? ¿te parecen poco 600 euros, bueno, casi 700 hace menos de un mes?. Vaya, miles de compradores, con 10 euros por cabza ya dan pra comprar algunos drivers, o que se busquen la vida, pero que no publiciten lo que no pueden ofrecer
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 15:46:46
Miembro del foro

ah por cierto, los de Seat Panda, nunca han dicho que sus coches corran a 200 km por hora. De hecho por eso valen 6000 euros y no 30000. Y un HTC HD vale 600 y pico y un HTC 3G 300 y poco y de hecho el HTC 3G reproduce los videos a 320x240 a la misma velocidad que el HD. 300 euros por una pantalla más grande porque de la resolución en los videos vamos a callarnos. Sí, y un acelelómetro, 2mepixeles más de camara, bla,bla,bla
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:53:59
lal102
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
muskillogemi, te estas desviando del tema...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:55:46
Miembro del foro

vale, lo siento, en cuanto tenga terminado el driver lo subo para que lo probeis todos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:57:01
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Muskillogemi, tienes todo el derecho a defender tu opinión, pero creo que lo estás haciendo en el Hilo equivocado.

Puedes abrir uno o postearlo en este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22538

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:04:26
Miembro del foro

perdona que discrepe, pero llevo ya tiempo en este hilo y me he dedicado solo ha hablar sobre el driver o las deficiencias de la HD en cuanto a drivers graficos. En toda reunión de personas sobre cualquier tema siempre siempre se ramifican las cosas y se vuelve a la cuestión sobre el fondo, no hay reglas prefijadas mientras no me desvie del tema. Vamos a ver, yo tengo una HD no un Ommia y fui uno de los primeros que probó los drivers y conté mi experiencia. No estoy diciendo que el HD sea una mi...da, solo hablo de una de sus deficiencias y reo que aquí estamos para contribuir todos y enriquecer el tema con nuestras experiencias y no para echar a los miembros del hilo porque no nos gusta lo que dicen. No le he faltado el respeto a nadie y seguiré en este hilo porque es realmente el que me interesa y e s precisamente el hilo creado para hablar de una de las mayores deficencias de la HD. Yo no tengo la culpa de que no sea perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:24:52
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Estas equivocado...el TF3D de dutty no funciona ta bien por el drivers. Detras de todo eso hay mucho mas y he tenido la oportunidad de probar ROMs sin drivers ni nada teniendo un TF3D super rapido y fluido.

Repito te gusta el holograma para estar todo el dia moviendo los puntitos esos pues el driver es tu salvacion pero para jugar, ver pelis o velocidad del sistema..el driver es una archivo mas que incluso si que hay problemas conocidos con el opera si has leido bien en foros ingleses tales como xda
.
Es por todos reconocido el perfomance grafico de los Dutty´s ROms, tanto en el Diamond, cuanto en la HD.., esto esta fuera de discusion...!!!

Ahora bien si es el propio Dutty que le adjudica al driver en cuestion mucho de la fluidez lograda por sus ROMs, especialmente en el rendimiento del TouchFlo3D..., pues o tu sabes mas que Dutty..(de sus ROMs) o estas tragicamente equivocado...

Insisto...El Driver funciona, no solo con el holograma, optimiza cuanta gestion 3D tengan los HTC..Amen..

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:40:36
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
perdona que discrepe, pero llevo ya tiempo en este hilo y me he dedicado solo ha hablar sobre el driver o las deficiencias de la HD en cuanto a drivers graficos. En toda reunión de personas sobre cualquier tema siempre siempre se ramifican las cosas y se vuelve a la cuestión sobre el fondo, no hay reglas prefijadas mientras no me desvie del tema. Vamos a ver, yo tengo una HD no un Ommia y fui uno de los primeros que probó los drivers y conté mi experiencia. No estoy diciendo que el HD sea una mi...da, solo hablo de una de sus deficiencias y reo que aquí estamos para contribuir todos y enriquecer el tema con nuestras experiencias y no para echar a los miembros del hilo porque no nos gusta lo que dicen. No le he faltado el respeto a nadie y seguiré en este hilo porque es realmente el que me interesa y e s precisamente el hilo creado para hablar de una de las mayores deficencias de la HD. Yo no tengo la culpa de que no sea perfecta.
Compañero, si eso va por mí, déjame que aclare unas ciertas cosillas:

• Nadie te echa del hilo, y yo menos, tan sólo digas que si quieres decir que te han engañado, etc etc etc ... abras un hilo y expreses tu opnión abiertamente.
  • Tampoco sé porqué dices que lo del respeto, aquí nadie te ha dicho que lo hayas faltado ni nada parecido, sino todo lo contrario.
  • Con respecto a ramificar temas, sí suele suceder, pero por eso se intenta que todo lleve un orden. Por ejemplo, que la gente empiece a hablar de un Driver y que luego se diga que HTC son unos ladrones, pues como que no pega. Se abre otro hilo, y punto.
  • Me parece perfecto que hayas sido el primero en postear lo del driver, de eso se trata, de que todos colaboremos. Cada uno pone su grano de arena.
Espero que todo quede aclarado y sin malos rollos.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:44:45
Miembro del foro

OK, todo perfecto, pero por favor, yo no he dicho que sean unos ladrones, eres ya el quencuagesimo que me lo dice, sino unos timadores que es algo muy muy diferente. El ladron te quita el dinero y el timador te convence para que se lo des.

Vamos a dejarlo ya y vamos a hablar de drivers. Pido la paz.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:38:01
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
jajajajjajaja......
muskillogemi, te entiendo perfectamente, a mi tb se me "hincha" la vena cuando mi HD (para mi que quería decir "High Definition") no reproduce videos a la resolución de su propia pantalla. Aunque no te lo creas estoy de acuerdo con tus razonamientos, solo digo que a veces es mejor ser un poco "hipocrita" con quien te diriges para que te hagan más caso. solo eso.
Creo que esta bien que discutamos, no nos faltamos al respeto y cada uno defiende sus ideas, es una discusión "correcta". supongo que sabes que no te estamos diciendo que no seas educado, lo unico que no comparto contigo es la forma de decir las cosas a HTC solo cuando te diriges a ellos, que no a nosotros.
Tampoco te quito razón a la hora de llamarles de todo, solo pienso que con "mano izquierda" se consiguen más cosas.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:42:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
vale, lo siento, en cuanto tenga terminado el driver lo subo para que lo probeis todos
¡EIN?
en cuanto tenga terminado el driver? donde hay que donar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 11:36:58
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Es por todos reconocido el perfomance grafico de los Dutty´s ROms, tanto en el Diamond, cuanto en la HD.., esto esta fuera de discusion...!!!

Ahora bien si es el propio Dutty que le adjudica al driver en cuestion mucho de la fluidez lograda por sus ROMs, especialmente en el rendimiento del TouchFlo3D..., pues o tu sabes mas que Dutty..(de sus ROMs) o estas tragicamente equivocado...

Insisto...El Driver funciona, no solo con el holograma, optimiza cuanta gestion 3D tengan los HTC..Amen..

Saludosss
No se si habras cocinado alguna vez o no o cuantas ROMs habras puesto pero desde luego que la ROM dutty su gran eficacia no esta basada en el driver. De hecho mi ROM va igual de rapida y eficaz y no tengo el driver, es que si las rom de este personaje estuvieran basadas su eficacia en el driver mañana mismo cuelgo una rom cocinada por mi en el foro. Hay mas que eso tras las roms cocinadas, no solo un archivo migrado de otra maquina
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 13:22:40
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Reflexiones ....

Ha salido publicada esta noticia, os dejo el enlace
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=188604

¿Que opinais?????

Finalmente, ¿nos dejará en bragas HTC, o puede ser una forma de presionar a Qualcomm para liberar el famoso driver???

Otra cuestion mas: sabeis que HTC ha empezado a comercializar en Rusia un nuevo movil, el HTC MAX 4G, que por cierto vale una pasta y tiene el mismo chipset que nuestra HD, ¿tampoco habra incluido este driver para aprovechar la aceleracion grafica????.
De la misma manera se especula que HTC va a sacar al mercado otro modelo, el dolittle, ¿mas de lo mismo?????

Otra pregunta que me hago: el chip de Qualcomm, ¿sólo está presente en estos modelos de HTC o en algun otro aparato???, si es asi como imagino, ¿no estara incluido este driver en este otro aparato?????, ¿se podra extarer de alguna manera????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 15:01:10
Colaborador

Lo mas probable que sea un problema de dinero que para eso se montan estas empresas...para ganar dinero. Qualcomm por lo que tengo entendido es bastante caro...de ahi que HTC no pueda o quiera asumir el gasto de los drivers para dicho chipset.

Que se una a una nueva plataforma me imagino que sera porque pueden ganar lo mismo que ahora invirtiendo menos en ensamblar las maquinas, no creo que HTC nos este haciendo favor...el cambio a otra plataforma me imagino que sera por dinero, costes mas baratos y demas....o no. Aqui cada uno tiene su opinion.

Lo que no creo que haya sucedido es en una sala de reuniones que HTC le haya dicho a Qualcomm, "señores mis clientes estan disgustados y no puedo dormir pensando en ello...o me dais los jodidos drivers o me voy a otra compañia. Mis clientes son lo primero antes que ganar dinero!!"

No se la verdad...yo lo que si tengo claro es que ahora implementar todo este tipo de nuevos chipset lleva su proceso...no esperemos milagros ni salvaguardarnos de muchos fallos en sus primeros terminales
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 16:19:51
Usuario muy activo

joder! y a mi que más me da el terminal que me vaya a comprar dentro de 3 o 4 años!
yo tengo una HD con un Qualcomm que jamás tendrá los drivers que se merece. Las razones me dan igual, he pagado uno de los terminales mas caros del mercado para que luego no sea capaz de VER VIDEOS! que se podía en todos los anteriores terminales BASTANTE MEJOR.
Para mi esto es una MUY mala noticia, si HTC y Qualcomm rompen tratos las victimas seremos nosotros los de la HD, no los que se compren un HTC con el siguiente procesador. Por mucho que los primeros no los pulan, esos tendrán futuro o esperanza de actualizaciones, nosotros no.
Además, si actualmente no hay ningún dispositivo con chipset Qualcomm que aproveche la 3D, dudo que lo vayamos a ver, ya que los fabricantes empezarán a dejar en el olvido ese chip, para dedicarse a los de la nueva generación en breve.
Ya solo nos queda confiar en que alguien sea capaz de hacer un open-driver que funcione a medias, o esperar a que la HD se pudra, y cuando ya tengamos dos o tres generaciones de terminales más avanzados, los de Qualcomm igual liberen el driver. Vamos, cuando ya no valga ni para cagar.
Habría que exigir a HTC que nos solucionen el tema con una ROM, o como se les ponga en la nariz, aunque mucho me temo señores, que lo que tenemos es con lo que nos quedaremos.
UN SALUDO.

P.D: Da gusto lo rapido que va el nuevo server ¿no? FELICIDADES!

Última edición por Yamagata-9th Día 09/01/09 a las 16:23:07
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:26:39
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Habría que exigir a HTC que nos solucionen el tema con una ROM, o como se les ponga en la nariz, aunque mucho me temo señores, que lo que tenemos es con lo que nos quedaremos.
Has dado en el clavo!

Ojala estes equivocado...pero creo que va a ser que no
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 20:22:12
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Lo que no me creo es que ese famoso driver de Qualcomm no esté por ninguna parte, debe de haber por ahi alguna referencia .... algo .... algo ... en algun dispositivo que use este chipset ... algo, ¿no creeis????
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:49:48
Miembro del foro

Chicos, una mala noticia, y no podía ser peor, ahora si es verdad que no se quien va ha darle soporte a nuestras HD. Todavía me estoy pensando en venderla y esperar a que saquen algo más en condiciones. Bueno, ahí va la noticia recien salida en pocket pc:

HTC prevé vender un 20% más y prescindir de Qualcomm.
jueves, 08 de enero de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC. HTC acaba de hacer públicos sus resultados dejando patente que está en mejor forma que nunca, con un crecimiento en este último trimestre de 2008 un 22% superior respecto al mismo período de 2007, animado en buena parte por el éxito cosechado con las ventas del G1 y el Diamond, ventas que según HTC habrían cubierto las expectativas iniciales.

Pero lo interesante de este resumen de números no son los números en si, sino lo que afirman como coletilla, referente al número de nuevos dispositivos que van a anunciar este 2009. Ayer conocimos ya a uno, pero van a quedar nueve más, basados en Android y Windows Mobile, quizás dejando de lado el experimento fallido en el sector de los UMPC y quizás presentando algún MID tal y como viene rumoreándose estos últimos meses.

Por último y no menos destacable, la posibilidad que HTC renuncie definitivamente a los chipsets de Qualcomm, presentes desde hace muchos meses y que desbancaron en su momento a los olvidados Marvell y Samsung del mercado, aunando en un solo procesador las tareas que antes requerían media docena. Y es que esta nota de prensa asegura que HTC usará este mismo año los diseños de Ericsson, lo que a partir de ahora tenemos que empezar a conocer como EMP (Ericsson Mobile Platform).

Ericsson y STMicro unieron fuerzas este pasado año para competir directamente con Texas Instruments y Qualcomm en el sector de la chipsets para dispositivos 3G, unión de la que se podrán ver los primeros frutos en los nuevos dispositivos de HTC basados en tecnología 3.5G.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:53:27
Miembro del foro

Bueno, acabo de abrir el correo y me he encontrado esto:

New Response From [ Patricia (Europe Support (Product Info)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”Veo que no contestaron a mis emails. Voy a hacer un boicot por internet para que todos los usuarios sepan los malos productos que tiene su cpompañia. Adquiri su "genial" htc hd por sus especificaciones y resulta que es una burda patata en la que todo va a saltos. ¿donde está el driver de aceleración 3d". Voy a abrir una pagina en donde daré a conocer a todos sus usuarios el mal trabajo que realizan ustedes timándonos a todos con productos inacabados. No se puede poner en el mercado un producto de más de 600 euros y decirle a la gente que reproduce videos a 480 x 800 cuando lo hace a 5 fps ¿eso es reproducir?. Eso es para que entre todos les pongamos una denuncia por estafa" Para brindarle un mejor servicio le recomiendo que se communique directamente con nosotros llamando a su numero local. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division

Vaya, al menos los de HTC leen los correos, yo creía que no lo hacían, aunque claro, te dan una patada para que vayas rebotando de un sitio para otro a ver si al final aburres
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 21:58:04
Miembro del foro

perdonad, con esto del nuevo cambio de servidor no había leido que alguien ya había dado la noticia de pocket pc de que HTC prevé vender un 20% más y prescindir de Qualcomm. Bueno, lo dicho, vamos a devolver todos nuestras HTC HD a HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes