|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: leí apurado, descargas para el 805 o para el 802? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando cambiarme esta rom ya que vi muchos comentarios positivos, que opiniones me dan de su ultima version? Me recomiendan esperar a la 2.2? Que kernel utilizan? Alguna modificacion que vaya bien? Tengo el D800 y no he visto nada de microcortes con esta version.
Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida. Saludos Última edición por Lhozedu Día 21/10/15 a las 03:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese fix y de que manera editaste ?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se refiere a Gservicefix
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo es el que use
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
hola que recomiendan combinar con la 2.1
kernel dorimanx o el xceed ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acabo de instalar esta rom es muy buena solo que tengo un problema cuando abro el teclado para escribir y poner mi contraseña no puedo cerrarlo no me sirve el boton para regresar !! a que se debe por que si sirve los botones para otras cosas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si tu compañía ofrece 4G en alguna de esas frecuencias, tienes que modificar la siguiente linea en el buipd prop ro.telephony.default_network Y le pones valor igual a 11. Y reinicias. Última edición por rvlnic Día 21/10/15 a las 07:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta que en la información del telefono me aparece en el número de modelo el D802 :/, y yo tengo el D800... podrá ser por esta razón? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, tengo el D802 con cloudy 3.3, para pasar a esta, simplemente Wipes e instalar ZIP es suficiente no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta flashear el boot viniendo de la claydy 3.3 ni el recovery te sirve el 2.8.7.1 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si no te conectas en 4G hay posibilidad que la zona en que estas no tenga cobertura 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí