|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi los enlaces de adf no me funciona ninguno desde el movil pero me lo bajo en el pc y lo paso por lan con el es file explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la alarma cuando apagáis el teléfono?
Sent from my MI 3W using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé el otro dia con rom stock y no iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser cosa de Xiaomi, que no nos lo incluyó en el kernel.
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con tu kernel, se nota el poco consumo de la batería,dura mas. También tuve un bloqueo del móvil que no se si sería por el kernel, pero no creo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también bloqueo y no respondía el táctil... yo reinicie y luego volví al kernel original de la rom (miko24)
Última edición por lazarobea Día 20/10/15 a las 13:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os ayude |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445344751509.jpguploadfromtaptalk1445344762754.jpg
Consumo de este fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, yo he hecho esos consumos como tu pero con 8 horas de pantalla, cosa que esa horita y media de pantalla... no me gusta, es mi opinion, yo creo que deberia de aguantar por lo menos un dia y medio, y 8 horas/8horas y media de pantalla almenos, lo digo porque no es la primera ni la segunda vez que me ha durado eso, ami al principio cuando me llegó el telefono, yo las primeras semanas he llegado a hacer hasta 9 horas de pantalla, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de llevar las aplicaciones esenciales y suelo estar siempre bajo wifi, por lo que el gasto es menor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la cobertura si que tengo problemas ya que vivo en el campo y tal pero pot aplicaciones lo único que llevo y uso es wasap , tapatalk y cmbrowser para Facebook y navegar poco y algún juego por ahí. Y nada me estoy pensando que es la bateria que esta dañada o algo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |