Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Tu operador: Vodafone
Routear el samsun galaxy S.

Haber...tengo un galaxy S 2.2 y me gustaria routearlo pero he estado mirando en los post y tal y no entiendo nada...no me la quiero jugar a fastidiar el telefono.

Alguien me puede decir una manera facil de hacerlo? y otra cosa..
Por ejemplo tengo aplicaciones de pago como el SPB Shell 3D, si routeo el telefono se pierde todo lo que ya tengo en el tlf?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Siempre que tengas aplicaciones, lo más recomendable es hacer un backup de las mismas con, por ejemplo, el backup Titanium.

Para hacerte root....sigue cualquiera de los dos métodos que aquí explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940

Suerte !!!
Viejo 05/04/11, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Siempre que tengas aplicaciones, lo más recomendable es hacer un backup de las mismas con, por ejemplo, el backup Titanium.

Para hacerte root....sigue cualquiera de los dos métodos que aquí explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940

Suerte !!!

Gracias enigma , veras, ya tengo el telefono routeado, tengo instalado el BusyBox y el Root Checked que me ha dicho que esta todo correcto.

Tambien he dscargado el Titanium backup, el siguiente paso seria hacer un backup de todo lo que me interese y seguidamente actualizar a 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es.....primero el backup (si tienes dudas aquí tienes un magnífico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 ) y luego manos a la obra con la actualización.
Por cierto, ¿que pasos piensas seguir y que rom piensas usar?
Viejo 05/04/11, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Perdón por postear una tontería peero, lo de "routeado" me suena fatal jajaja, aunque lo mismo esta hasta bien dicho en castellano.

Última edición por Spinall Día 05/04/11 a las 20:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A buen entendedor pocas palabras bastan....
Viejo 05/04/11, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Asi es.....primero el backup (si tienes dudas aquí tienes un magnífico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 ) y luego manos a la obra con la actualización.
Por cierto, ¿que pasos piensas seguir y que rom piensas usar?

Ehm..pues lo de los pasos a seguir no lo tengo claro...quiero ponerle la 2.2.1 pero estoy leyendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y no me entero de nada...

Hasta donde entiendo , creo que tendria que poner la JS8 Limpia que segun he leido se puede instalar teniendo la 2.2 no? Pero no lo entiendo bien porque despues de explicar en el post el como se instala la JS8 que supongo que sera la 2.2.1 te explica como hacerte root, y eso se supone que ya esta hecho en el telefono con lo que he hecho antes...

No entiendo casi nada.. De momento voy a ir haciendo el backup con el tutorial que me has dejao y haber si me podeis aclarar esas dudillas para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marinrmz Ver Mensaje
Ehm..pues lo de los pasos a seguir no lo tengo claro...quiero ponerle la 2.2.1 pero estoy leyendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y no me entero de nada...

Hasta donde entiendo , creo que tendria que poner la JS8 Limpia que segun he leido se puede instalar teniendo la 2.2 no? Pero no lo entiendo bien porque despues de explicar en el post el como se instala la JS8 que supongo que sera la 2.2.1 te explica como hacerte root, y eso se supone que ya esta hecho en el telefono con lo que he hecho antes...

No entiendo casi nada.. De momento voy a ir haciendo el backup con el tutorial que me has dejao y haber si me podeis aclarar esas dudillas para actualizar.
No se rotea el telefono si no la rom si pones una no cocinada que ya este roteada tendras que rotear otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo ideal en el caso que planteas es seguir todos los pasos (JPU limpia - JPY - JS8 - hacerte root...total, son unos pequeños y rápidos pasos realizados con el Odin que se hacen volando). Como le estamos metiendo roms limpias, ese estado "root" que tenías antes lo pierdes, pero lo recuperarás rápido haciendo el cuarto paso del manual. Insisto, estos cuatro pasos son rápidos y sin problema alguno....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /