![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a todos por estas casi 30000¡¡¡ visitas que no es poco a este tema en poco mas de 10 días, es un placer el ayudar en lo que se pueda y lo divertido, agradecido y lo bien que lo pasamos y aprendemos en este mundillo de locos.
que no todos saben apreciar. Bueno saludos que me pongo tierno también yo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber el nombre de sonido de notificaciones que trae por defecto esta rom? Que no sea el silvido cansino jajaj muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que trae se llama skyline
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde esta medio día intentando desactivar el led cuando esta cargando, he intentado cambiar los dpi pero no encuentro nada por el foro ni por san Google, y eh intentando quitar el sfinder y el Quick connect de la barra de notificaciones, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano, un saludo.
Pd. Me he leido todas las páginas y no eh encontrado nada. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los leds está en sonido y notificaciones abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pecha me he metido de mensajes y al final no me ha quedado claro si esta arreglado lo de la señal o no.
Voy dando tumbos para conseguir que alguna de las LLolis me de señal. Voy al lío. PD: a mi también me gustaría probar esa liteada, yo soy mas de AOSP, pero el bicho no es mio y necesita este casi stock por cosas de trabajo, sino yo a Samsung solo me arrimo el teléfonoPD2: arjismero
Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 07:50:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero unirme a daros las gracias por todo el curro que os pagáis para dejar esta rom perfecta.
Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo mas de una semana con esta rom y salvo el problema de la batería encantado con ella. Ahora paso por aquí y veo que hay nada menos que 2 versiones nuevas. Ahora viene el problema, actualizo a la 2.1 haciendo los 2 wipes de rigor para no perder nada, y se me ha vuelto muy inestable el teléfono. Primero he tenido varios reinicias esporádicos, la he vuelto a meter y ahora no se reinicia pero tengo casa pocos minutos un FC de Android.phone.com no se si le ha pasado a alguien más. .. En la instalación eligiendo actualizacion me ha chocado los pocos sg que tarda en instalarse. Y lo malo es que si elijo instalación completa me hace wipe de sistem, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon android canalcocina En Facebook y te sale Vas a ver que diferencia de velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias CARVA74, eres un crack asin da gusto formar partede esta gran familia
otra cosilla como podria conseguirlo? Última edición por galanvalle Día 19/10/15 a las 09:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los expertos puede poner un tutorial o decir como se aumenta el sonido de esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Carlos por ser tan honesto con tu trabajo y esfuerzo y por dejar todo lo más perfecto posible.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Provaar el viper4android
|
|
|
|
Algún profile en especial?
|
|
|
|
|
Creo que lo que se refieren es una configuración buena para el Viper, tiene bastantes opciones y es complejo de configurar,si alguien lo tiene que suene alto y bien que nos pase su perfil de viper ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Phobos2012 Día 19/10/15 a las 11:35:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |