|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el tio es un maquina, se lo curra bastante y en cada version se supera y nos sorprende
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aun no se sabe de alguna nueva actualizacion o fecha de la version final de la rom?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 50% y esto pinta muy bien jajajja,me estoy sorprendiendo,porque mi bateria tiene ya 2 añosuploadfromtaptalk1445202294536.jpguploadfromtaptalk1445202305759.jpguploadfromtaptalk1445202317468.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya lo tengo olvidado, pero como thepunisher me dejo bien claro en una contestacion que me hizo que el foro es privado, para amiguetes y demas familia, pues aunque doy la direccion porque todo el mundo tiene derecho a conocer canalcocina, pero al menos aviso.
De todas forma en serio, me jodio y me cabreo que no te haces una idea y mas cuando muchos de los que hay alli me conocen de aqui y nunca he obrado de mala fe ni nada.... Pero es un tema que ya tengo olvidado, aunque despues de las contestaciones de thepunisher, decidi darme de baja de canalcocina, asi que ya no soy usuario activo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que arreglen lo de las notificaciones en mi moto360 he configurado todo y lo he mirado todo y sigue igual,por favor intenten arreglarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad... También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas... Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1 Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ... Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante. Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS. Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc... Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel) Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas... Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra". ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo. Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos... He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas. Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios! Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!
Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad... También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas... Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1 Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ... Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante. Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS. Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc... Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel) Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas... Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra". ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo. Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos... He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas. Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios! Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje. ![]() Última edición por carva74k Día 18/10/15 a las 23:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!
Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad... También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas... Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1 Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ... Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante. Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS. Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc... Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel) Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas... Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra". ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo. Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos... He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas. Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios! Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje. ![]() Abra que esperar el tiempo que haga falta para que este si no es el 100% al 99%. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 18/10/15 a las 23:48:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, como siempre darte las gracias por tu trabajo. Molestar no creo, eres muy libre de hacer y dejar probar tu trabajo a quien tu consideres, faltaría más. Que nos gustaría tenerlo, pues claro ya que es espectacular, pero eso será cuando tu quieras, a quien quieras y donde quieras. Y si nos permites disfrutarlo, desde luego, creo, que la mayoría lo agradeceríamos.
Repito y no me cansaré de decirlo gracias por tu trabajo y sobretodo por la gran persona que eres! Saludos.
Última edición por AAurora Día 18/10/15 a las 23:59:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo como se pueden cambiar por otros?
me refiero al de llamada y la camara Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |