![]() |
|
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | ||||||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% | |||
|
||||||
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo no la uso demasiado, pero si se ve bien, en la tablet la pienso exprimir. Oye, y por otro lado, la agencia de noticias rusa también puede ser interesante... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la interfaz, siempre esta la scene detras para realizar una limpieza, algo como quitar el sense, eso se hace....ahora, porq no se hace con por ejemplo con el Galaxy ? Es que no se puede ? La interfaz de la Asus dominara mucho y sera algo muy horrible como Samsung, cosa q odio?....creo que tendremos que esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído google no permite modificar la interfaz de honeycomb. La asus trae programas y widgets de asus pero la interfaz es la misma. Por la red hay vídeos de una interfaz personalizada con una barra muy fea en la parte inferior pero son viejos, no es como se supone que va a venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techradar.com/news/mobile...-review-932987
Esta review es de hace un mes, pero hablan bien del sistema de anclajes. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que estas reviews están hechas en dispositivos que todavía no han salido al mercado. Me harté de ver reviews de la Adam antes de que llegara a los usuarios finales y todo eran pros. Pero cuando la gente empezó a recibirlo hubo muchas quejas... Y esto pasa con muchos dispositivos. Da la impresión de que los fabricantes "chutan" los dispositivos que pretenden mostrar en convenciones o prestar a la prensa especializada para hacer sus análisis.
Aunque desde cierto punto de vista, tiene su lógica. Si yo sacara un coche al mercado, elegiría para su presentación el lote que mejor resultados ha dado, y lo mimaría para que todo vaya perfecto. Un mimo que no tendré con el resto de lotes que saldrán al mercado. Por eso me gusta esperar a las opiniones de los usuarios finales, sino es una ruleta rusa... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que algunos lo habréis visto ya, pero en XDA hay un subforo para la Xoom muy completo y con las experiencias de los usuarios que lo tienen, ¡que no son pocos! No he tenido mucho tiempo de mirarlo todo...
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=945 |
|
|
|
Acabo de ver la XOOM!!! Le ha llegado al del curro!!!
Para que sepais, comprada en bh (creo) y en el envío ha especificado USPS. Le ha tardado aprox. una semana, y lo más importante. HA PASADO LA ADUANA!!! Total: unos 450€. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaaa!!!! ¿Y qué tal? ¿La has tenido en tus manos? JDR, ¡¡¡QUÉ GANAS DE TENERLA!!!
|
|
|
|
|
Cita:
si supiese que no la pasaba, es la opción más barata... sin tener en cuenta tema de garantía, claro. Si puedes trastear un poco con ella, cuentanos impresiones!!!! Jo que envidia la gente que ya la tiene....menos mal que me quito el mono con el SGS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes asegurarte de con que agencia hizo el pedido, si fue con usps y comprada en BH.
|
|
|
|
Eso es BH y enviado por USPS.
Comento luego la impresion que ahora no puedo.... jejeje Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya hay noticias de fecha de salida para finales de este mes en tph a 579 euros:
http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-en-espana-este-mismo-mes-por-579-euros un saludo. edito: no dice si es la versión WIFI o la 3G Última edición por rulnet Día 05/04/11 a las 16:20:47 Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! A ver si tenemos suerte (aún que sería muy muy muy muy muy raro).Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya sé que con la versión 3G también puedes enchufar un cacharrín de esos, pero ¿no sería más lógico tarifas con sim para la 3G? Espero equivocarme, aunque no lo creo, sería demasiado bueno... Además, en el catálogo aparece wifi como característica, pero nada de 3G... Por cierto, en PCWorld UK han bajado el precio. Ya os dije que hasta que no esté en el mercado los precios fluctuarán. Xoom en PCWorld UK Por cierto, al cambio son unos 550 €, más barato que en TPH Última edición por Ravulet Día 05/04/11 a las 16:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a ver en cuanto nos queda a nosotros
|
|
|
|
|
|
Pero no entiendo, se supone que no lleva USB host activado, al menos de forma oficial (ya sabemos el tuto que hay de XDA...), con lo cual no tiene sentido lo del modem USB, se podría pensar en un modem de estos que ya llevan wifi pero sería demasiado cacharro pienso yo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! A ver si tenemos suerte (aún que sería muy muy muy muy muy raro).