|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desde hoy de las 12:00, que durara 24h... Si alguien la quiere, se la paso. Eso si, si me la piden dos personas o mas, se la dare al mas activo del foro ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Empece buscando invitaciones, pero no me convencia por el precio y por algunos problemas y reclamos que vi en el foro de oneplus 2. Despues estuve a punto de comprar el Asus Zenfone 2 de 4gb ram 64gb, pero despues vas leyendo en foros el problema de bateria, zenui, y demas cosas... 3. Despues me fui a Motorola Moto G 2015 de 2gb ram y 16gb rom, pero no me termina de convencer porque ya tengo un Moto G, pero ahora necesito un dual sim Y aqui me ves, retornando a la busqueda de invitaciones del oneplus 2 me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti majo @zolkar! Tienes un MP!
EDITO: Menuda gracia nos han hecho a mi y a zolkar, que le he pasado el codigo y el enlace, y en OnePlus dice que esta invitacion ya ha sido usada... WTF??? Última edición por vovchyna Día 17/10/15 a las 19:27:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en mi cuenta de OnePlus en su web oficial, no me sale ni en "mis invitaciones" ni en "mis pedidos". Osea que ni la he usado ni la tengo disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos impacientes ! Tengo invitación interesados mandar privis valorare a quien darla caduca mañana por la tarde! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoldar sigue sin invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que me han regalado. Mandadme privado y al primero que lo pida le mando código, antes de que se caduque.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo sigo necesitando una, si alguno le sobra y no la va a usar aqui estoy, muuuchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación y no voy a usarla. Quien la quiera que me lo diga.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada al compi kabeza
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias igualmente Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kabeza si quieres te la paso cambiando el correo pero explícame como se hace porque no sé como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he pasado mi correo por privado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por StyleM32008 Día 19/10/15 a las 21:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga dale, hablamos por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también busco una invitación. Ayer me pasó una el compañero life, pero al estar asociada a su cuenta de correo, me ha sido imposible utilizarla. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
Hola chic@s, perdonar por no haber podido haberlo visto antes, me llegó una invitación y sólo quedan 10min:
Es ésta: OnePlus 2 GL3O-PXPV-4UUP-50NL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»