|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la descarga de la V5.1. Cuando la tenga la probare, no creo que llegue a hacer full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Marc Casas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho full Wipe. Sobre la 5.0, he hecho wipe de la dalvik caché y he flasheado. Si se viene de versiones anteriores a la 5.0, entonces SI, haced FULL WIPE.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esta explicación te sirva http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4681 Es la configuración del HTC Sense en realidad (el launcher del HTC) . Incluye el número de iconos por columnas que te permite en cada pantalla, la configuración de los botones de abajo.. Te has quedado algo obsoleto.. tras la 4.7 han salido muchos parches/versiones y efectivamente, justo hoy ha salido la 5.1 Así que te recomiendo que hagas FULL WIPE (la compilación de la 5.0 y 5.1 es distinta a la 4.7) e instales la última si quieres estar al día. De momento, funciona bastante mejor que la 4.7 ![]() Voy a leerme lo del rosie tb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...
Que algún experto me corrija. También he buscado info para ver lo que son y no he acabado de verlo, pero por lo poco que he entendido es una especie de "mapeador" que te permite poner más o menos iconos en el "escritorio"... en columnas de 5, en lugar de 4 y demás... ¿es así?? Si he dicho una burrada, perdón. Pero por lo que he ido viendo tiene pinta de ser algo así. Ya somos dos, jeje. Un poquito más ariba tienes el changelog. Se ha incorporado nuevas apariencias y corregidos algunos puntillos. Por lo que he leído en este hilo creo que hay que hacer un FullWipe... pero eso no me ha quedado del todo claro... aunque yo siempre lo hago... Un saludo, Marc Casas ![]() Muchas gracias, si es que es duro esto de aprender y empezar. Puff el FULLWipe es lo que me echa para atras, pero bueno tendremos que modernizarnos, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial. Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo. Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.
Yo sí que hice Full Wipe... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199101 Última edición por efegeme Día 05/04/11 a las 12:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marcksas;2051493]Yo lo tengo como tú. Siempre que he puesto un cambio de ROm, la 4.7, 8, 9 y 5.0 he ido haciendo un Full Wipe (aunque no hiciera falta)... o sea que te puedo confirmar que tampoco se soluciona así
[quote=caichar;2051464]Pues a mí me pasan dos cosas curiosas. UNA. No se me apaga nunca, intento apagar el teléfono pero siempre termina reiniciandose. Cita:¿Has mirado el post 2? Tienes la solución A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si deberías. A mi es que me pasó hace tiempo con Yoigo... y era porque torpe de mi, no lo tenía activado y perdía continuamente la señal de red para hacer llamadas.
Mira a ver (aunque vas a tener que leer) sin en el link que muy amablemente ha puesto @efegeme os sirve de ayuda.. He mirado por encima y parece que hay más gente con un problema similar y algunas soluciones
|
|
||||
|
||||
|
Por favor !!!
Uno va a comprar el periódico y ya hay otra versión cocinada y dos páginas de posts... ![]() Estoy perdiendo el ritmo... tengo que volver al gim...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que todo se reduce al tema de la tapita... pero la tengo bien puesta.
Estoy buscando info, pero no veo nada por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente esto es un no parar, voy a ver si cambio la rom y la radio, full wipe y a tirar ya tengo entretenimiento para esta tarde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, acabo de hacer full wipe ayer en la mañana y ya tenemos 5,1 este tio no para ni pa comer, bueno actualice a pelo haciendo el dalvik cache y la noto muy bien, lo unico que me sale en numero de software el numero raro ese en lugar de 5,1 etc, sin importancia solo como comentario, supongo que haciendo un fullwipe aparece bien nose, saludos compis.
Por cierto alguien a probado el el spb shell 3d es una pasada, esta muy xulo, solo por probar no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te pasa? Yo pude hacerlo una vez y de repente.. desapareció por arte de magia y ya no lo puedo activar jejeje. EDIT: el Home Switcher me lo identifica cuando lo acabo de instalar pero reinicio y ya lo he perdido. He de decir que he instalado la versión pirata del Applanet jejeje. De todos modos, esto habría que verlo en los hilos concretos que ya hay sobre esta aplicación en htcmanía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397 donde acabo de ver que hay un fix. Lo voy a mirar que lo había dejado aparcado este tema
Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 15:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé el otro día. Es chulo, bonito, curioso, sí, pero consume un montón y además, me pasa algo curioso. Una vez configurado, llega un momento en el que ya no puedo elegir entre el htc sense y el Spb Shell 3D Launcher.. pulso el Home.. y no me deja elegir (iba a instalar el HomeSwitcher a ver si así si puedo elegir)
¿A ti te pasa? Yo pude hacerlo una vez y de repente.. desapareció por arte de magia y ya no lo puedo activar jejeje. EDIT: el Home Switcher me lo identifica cuando lo acabo de instalar pero reinicio y ya lo he perdido. He de decir que he instalado la versión pirata del Applanet jejeje ![]() Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje. Un saludo, MArc Casas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.
![]() Pero bueno, este hilo es para la ROM y no para el SPB... Para hablar de él, al link que he puesto (aunque tamién está este otro hilo por si alguién está interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2029918
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Irenutia, he hecho un full Wipe para meterle la 5.1 y así ver si se me corrige mi problema de cobertura (que cada vez tengo más claro que es la SIM) y he visto que:
- No se corrige lo de la cobertura - Se pone versión 5.1 en la información de la ROM del móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, identifica que es pirata. Había una solución que pasaba por instalarlo mientras están en modo avión. Luego instalas el droidwall y metes el SPB en la lista negra de manera que no se conectará a internet para validarse. A mí esto no me funcionó, y no por ser torpe, ya que a otros tampoco.
Por cierto, lo de la cobertura, empiezo a pensar que es un tema de la SIM, he probado con otra de Orange de un compañero y sin ningún problema... probaré esta tarde con otra SIM de Simyo a ver qué pasa... y si es eso llamando al 121 para que me den otra, jeje. Un saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, este hilo es para la ROM y no para el SPB... Para hablar de él, al link que he puesto (aunque tamién está este otro hilo por si alguién está interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2029918
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |