|
||
|
#1281
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda existencial y puesto que este es el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?
![]() ![]() |
|
|
|
#1282
|
||||
|
||||
|
Ni quitar la galería, ni wipe, ni calibrar batería, ni 40 reinicios.
Él so android sigue consumiendo demasiado y la batería no dura un asalto así que desisto y me pondré una rom cocinada |
|
#1283
|
||||
|
||||
|
es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia que te compraste el movil jejeje , tarde has desistido jaja un saludo!
|
|
#1284
|
||||
|
||||
|
como si con las cocinadaras durara 2...
|
|
#1285
|
||||
|
||||
|
|
|
#1286
|
||||
|
||||
|
No se si influirá o no pero os dejo este hilo que acabo de leer en xda, a ver si es verdad, por probar no queda nada..... Comenta que el servicio de OTA consume constantemente....
P.D. No se si ha sido publicado, en caso afirmativo, disculpas....
__________________
![]() |
|
#1287
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021711 Que algún moderador borre este mensaje, se me han adelantado... |
|
#1288
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de que el SO Android se quede pillado consumiendo batería en esta rom (en la JV1 si), pero por probar he borrado los datos esos (tenía 28kb), a ver si se nota algo
|
|
#1289
|
||||
|
||||
|
Yo estuve igual que tú. El SO Android consumiendo un 68% de batería. Me estaba volviendo loco con el tema y leí lo de los reinicios, asi que lo hice. Todo indicaba que el móvil estaba mejor, pero no estaba seguro, ya que en el reinicio cuando entraba en la batería los valores no se reiniciaban, pero si que el SO Android iba a menos. Asi que lo que hice fue, por la noche lo apagué y lo deje cargando. Al día siguiente con el 100% cargado lo encendí y llevo unas 30horas de uso normal, juegos, correo, whatsapp, gtalk, llamadas varias, algo de market, alguna que otra aplicación y flipando, aún me queda el 50% de batería. De momento el problema no ha vuelto. |
|
#1290
|
||||
|
||||
|
y cual es la mejor rom cocinada???
|
|
#1291
|
||||
|
||||
|
He ejecutado un juego 3D que ni siquiera ha llegado a arrancar, por lo visto hay muchos juegos 3D programados para Froyo que no funcionan en Gingerbread.
Pues bién, desde que lo he hecho el SO Android ha pasado de 5% a 10% en 20 minutos, y en esos 20 minutos ha bajado 2% la batería. Hasta ese momento llevaba el móvil 1 día y 16 horas en marcha e iba por 30% de batería. Así que no es solo cosa de la Galería 3D, casi todo lo que use 3D en el móvil, aunque ni siquiera llegue a arrancar, deja pillado el SO Android. Ahora mismo estoy buscando algún juego 3D 100% compatible con Gingerbread (ninguno de los que tenía con Froyo funciona), a ver si esos no dejan pillado el SO Android y podemos atribuir el fallo a juegos no preparados para Gingerbread. EDITO: He estado jugando un rato al Guerrilla Bob, que es 3D pero 100% compatible con Gingerbread, también ocasiona el bug del SO Android. Así que además de que el juego tenga que ser compatible con Gingerbread en la JVK cualquier aplicación 3D (compatible o no con Gingerbread) produce que se quede pillado el SO Android. Si quereis jugar a juegos 3D no os instaleis esta ROM. Por otro lado ahora funciona perfectamente el Flick Kick Football, en Froyo me colgaba el móvil, y este juego al no ser 3D puro no ocasiona el bug del SO Android. Última edición por kriogeN Día 04/04/11 a las 19:59:03. |
|
#1292
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi primera pregunta en este foro
He decidido actualizar a Ginger desde la JS3 que tengo con speedmod 13C en mi SGS de Yoigo pero tengo una duda he visto en el primer post que esta la JVK limpia y las que ya vienen Rooteadas y con recovery quisiera saber si es aconsejable intalar primero la JVK limpia y despues volver a flashear con la modificada? o si por el contrario da igual flashear primero la modificada? creo que voi a ponerle la que viene con kernel voodo pero me gustaria saber primero esto Gracias de antemano |
|
#1293
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi primera pregunta en este foro
He decidido actualizar a Ginger desde la JS3 que tengo con speedmod 13C en mi SGS de Yoigo pero tengo una duda he visto en el primer post que esta la JVK limpia y las que ya vienen Rooteadas y con recovery quisiera saber si es aconsejable intalar primero la JVK limpia y despues volver a flashear con la modificada? o si por el contrario da igual flashear primero la modificada? creo que voi a ponerle la que viene con kernel voodo pero me gustaria saber primero esto Gracias de antemano ![]() |
|
#1294
|
||||
|
||||
|
He ejecutado un juego 3D que ni siquiera ha llegado a arrancar, por lo visto hay muchos juegos 3D programados para Froyo que no funcionan en Gingerbread.
Pues bién, desde que lo he hecho el SO Android ha pasado de 5% a 10% en 20 minutos, y en esos 20 minutos ha bajado 2% la batería. Hasta ese momento llevaba el móvil 1 día y 16 horas en marcha e iba por 30% de batería. Así que no es solo cosa de la Galería 3D, casi todo lo que use 3D en el móvil, aunque ni siquiera llegue a arrancar, deja pillado el SO Android. Ahora mismo estoy buscando algún juego 3D 100% compatible con Gingerbread (ninguno de los que tenía con Froyo funciona), a ver si esos no dejan pillado el SO Android y podemos atribuir el fallo a juegos no preparados para Gingerbread. EDITO: He estado jugando un rato al Guerrilla Bob, que es 3D pero 100% compatible con Gingerbread, también ocasiona el bug del SO Android. Así que además de que el juego tenga que ser compatible con Gingerbread en la JVK cualquier aplicación 3D (compatible o no con Gingerbread) produce que se quede pillado el SO Android. Si quereis jugar a juegos 3D no os instaleis esta ROM. Por otro lado ahora funciona perfectamente el Flick Kick Football, en Froyo me colgaba el móvil, y este juego al no ser 3D puro no ocasiona el bug del SO Android. ![]() A ver si más gente se anima a hacer este tipo de pruebas en 3d y comenta. Saludos. |
|
#1295
|
||||
|
||||
|
Pues yo borre la Galeria y al dia problema de bateria resuelto. Y ya no juego a Asphalt o cosas asi, eso almenos hasta que salga la la version final con todos los problemas resueltos. No me preocupa prescindir de estas aplicaciones porque el cambio en el tema de la duracion de la bateria es brutal con Froyo 2.2.1.
|
|
#1296
|
||||
|
||||
|
Esto mismo ya lo advertí yo unos cuantos posts antes......y muchos usuarios continuaron borrando la galeria 3d pensando que eso les solucionaría el problema. Al menos veo que alguien más se ha percatado de esto.
A ver si más gente se anima a hacer este tipo de pruebas en 3d y comenta. Saludos. ![]() |
|
#1297
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando que el maps consume casi tanto como la pantalla. Además hoy he tenido 2 cuelgues brutales del movil (como no habia visto hasta ahora con Android) usando google maps. Se me ha quedado practicamente frito. Ni se apagaba la pantalla y luego no volvia. Curiosamente luego la app que ha dicho que ha petado es el "go launcher Ex". Asi que me he quedado con la duda de quien ha generado el problema, pero lo que está claro es que solo usando google maps ha aparecido el problema y me sigue pareciendo muy extraño y tampoco lo he visto nunca, que sea la app que mas consuma con diferencia (por mucho latitude que use)
|
|
#1298
|
||||
|
||||
|
en el post principal no esta y este lleva recovery 2e? es por si me da por probar la ginger de criskelo que tiene buena pinta |
|
#1300
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |