|
||
|
|
||||
|
||||
no tenia controlado esto del picasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis los kernels? Yo buscando y buscando no encuentro ninguna web sobre kernels para el nexus. Y tengo ganas de ir probando unos cuantos ya que el que viene con CM7 a veces me da problemas con las llamadas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para solucionar el problema de la transferencia USB IntersectRaven hoy ha incluido algo en su nueva versión del kernel. Ahora mismo voy a instalarlo y os cuento.
PD: Nunca me quedo con los kernels que vienen por defecto en CM7 ya que me parecen que consumen demasiado. Siempre pongo los de IR. Kernel de hoy de IR: http://www.mediafire.com/?jjv2b9y1zcqbd1e ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels de IR actualizados día a día: http://www.mediafire.com/intersectRaven
Pero después de haber probado tantos no encuentro mucha diferencia entre AVS o CAVS, entre los que llevan WIFIFAST, NOBOOST o van a pelo, ¿cuál debería tener un menor consumo de batería? Actualmente llevo el 2.6.38.2_CAVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110403_1252, alguna recomendación para un menor consumo?
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels de IR actualizados día a día: http://www.mediafire.com/intersectRaven
Pero después de haber probado tantos no encuentro mucha diferencia entre AVS o CAVS, entre los que llevan WIFIFAST, NOBOOST o van a pelo, ¿cuál debería tener un menor consumo de batería? Actualmente llevo el 2.6.38.2_CAVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110403_1252, alguna recomendación para un menor consumo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada cm7 rc4 y acabo de ver que han salido 3 versiones nightly, mi pregunta es si se puede flashear esas versiones sin wipear para no perder los datos.
Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han contestado ya si que se puede. Flashea solo la ultima, no hace falta que flashees todas hasta llegar a la ultima. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |