|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....
La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar. Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto... A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S Última edición por nogarder Día 23/09/15 a las 17:34:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas importantes, 5 apps con error de descarga en el market y últimamente no se actualizan los tiles de correo y calendario. Cortana perfecto desde el principio aunque a mi me sobra. Calentamiento igual que 8.1 y batería solo un poco peor, aunque un par de veces en reposo ha perdido bastante supongo que se quedaria pinzado algún proceso. Para mi la unica pega "importante"es que la app de cámara no deja grabar 4k y la de lumia aunque deja, muchas veces falla y he desistido, me "conformo" con 1080p. Lo que mas hecho en falta todavía es la detección de pendrives...a ver cuando lo meten de una vez...y ya puestos la grabación a 120 o 240fps.
sobre la optimización, por lo que he leído, parece que solo va realmente fino en el SD800... Creo que desde la presentación hasta que salga oficial pasara bastante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....
La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar. Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto... A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S ![]() Tambien tengo esta build instalada en dos 720 y un 925 y creeme,,,de pena, en los 720 practicamente se cierra todo lo que se abre, no aguanta dos aplicaciones en segundo plano, si las tienes abiertas quieres entrar en la agenda y demora unos segundos, si entras en la tienda despues de 5 segundos de carga te tira, y ves como se ha cerrado TODO EN SEGUNDO PLANO, ademas de lo que hacias, el gran problema que tiene Microsoft ahora es optimizar esto para los 512 de RAM, es realmente un problema. Tambien lo he usado en el 625, va lento, casi imfumable, pero algo mas agil que el 720. En el 925 que tambien tengo va discreto, no es un tiro, pero no falla tanto, casi podria decir que la mayoria de las veces no te va a hacer cosas raras, pero se sigue notando la RAM, tiene un giga, pero si dejas en segundo plano 5 ò 6 apps y abres here " que si que funciona en el 925 y no en el 930 " te tumba todo lo abierto. Creo que somos afortunados, vamos a tener un WP10 completamente operativo y totalmente optimizado, los terminales Nokia de 512 de ram " gran cagada de Nokia, siempre tan racana con el hardware" van a tener problemas. Y por cierto, despues de actualizar ayer extras e informacion me gasta menos bateria y me va algo mas fluido, por ejemplo hoy he recibido un correo, y desde el movil lo he editado, copiado y pegado en el nuevo word, revisado con una imagen y mandado a una impresora inalambrica, y lo ha echo con mucha fluidez,,, FENOMENAL Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo noté lo mismo, menos consumo con la actualización de extras e información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que de momento, excepto el problema con cortana, va simplemente perfecta.
Un ciclo de carga me ha durado 2 días sin conectar el cargador (antes tenía que conectarlo todas las noches) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando sale la actualización a Windows 10 "oficial", es el 6 de octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podía ser el día 6...yo instalé la anterior preview y me iba francamente mal...y ya me da cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que el dia sera el proximo 8, el 6 presentaran los nuevos terminales, y un par de dias despues una BUENA buid, que seguramente empezara a ser ya diferente para cada terminal , porque sinceramente creo que no es lo mismo mover un 625 que un 930, por poner un ejemplo, asi que en algun momento tendrán que separar y emparejar software y harware para un mejor rendimiento
Y por mucho que diga o quiera MC nunca se movera igual de fino un gama baja que un gama alra con WP10 que no nos olvidemos que cada dia pesa mas
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1 Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error: Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1 Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error: Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que volveré a WP 8.1 dentro de poco, ya que la bateria vuela y la nueva build no parece que arregle ni mejore muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de haberme pasado a la ultima buidl con los 720 y 925 y notal alguna mejora anoche me pase tambien con el 930
Un proceso engorroso, pasar de 10 a 8.1 significa que la copia de seguridad no va a ser exacta,,, para volver a 10 y en mi caso NO PEDIRME LA COPIA DE SEGURIDAD e instalame el solito lo que tenia mas o menos pero dejando el escritorio desordenado, muy mal . Pero despues de varias horas de trabajo se nota la recompensa, esta version se siente mas solida, todo va mas rapido, mas fluido, hasta el menu principal. Aun es pronto para ver detalles como camara, galeria, y duracion de la bateria, durante esta mañana lo he estado dejando al dente, como lo tenia antes, lastima de copia de seguridad. Ya ire comentando mis impresiones pero a quien quiera jugar o sufrir un poquito mas con esta build se la recomiendo, de momento y espero que no se desplome como la anterior, va muy fina
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y por ahora después del engorro de hacerlo todo de 0 otra vez noto mucha más estabilidad y fluidez, la cámara no se ha conjelado nunca y la galería va mejor.
Respecto a la batería creo que aguanta algo más que antes pero aún no lo he probado a fondo. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien Cortana?
A mi me reconoce, me entiende, me busca cosas en internet pero no es capaz de ejecutar nada, ni bluetoor, nada, se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |