Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....

La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar.

Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto...

A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre

Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S

Última edición por nogarder Día 23/09/15 a las 17:34:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
yo no tengo problemas importantes, 5 apps con error de descarga en el market y últimamente no se actualizan los tiles de correo y calendario. Cortana perfecto desde el principio aunque a mi me sobra. Calentamiento igual que 8.1 y batería solo un poco peor, aunque un par de veces en reposo ha perdido bastante supongo que se quedaria pinzado algún proceso. Para mi la unica pega "importante"es que la app de cámara no deja grabar 4k y la de lumia aunque deja, muchas veces falla y he desistido, me "conformo" con 1080p. Lo que mas hecho en falta todavía es la detección de pendrives...a ver cuando lo meten de una vez...y ya puestos la grabación a 120 o 240fps.
sobre la optimización, por lo que he leído, parece que solo va realmente fino en el SD800... Creo que desde la presentación hasta que salga oficial pasara bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me parece que lo que le falta es optimizacion....y mucha....

La base debe estar echa para un 930 (digo este como podria decir otro) y apartir de ese modelo, la mayoria estan sin optimizar.

Asi que igual toca esperar un rato a que saquen optimizaciones por modelos. Porque lo que esta claro , es que depende del subforo que leas, incluso en el mismo subforo, a unos les va bien y a otros no tanto...

A eso añadir las apps que cada uno use, que podran ir mejor o peor en W10 hasta futuras actualizaciones de la app....vamos...todo muy verde aun, para una salida oficial el 6 de octubre

Miedo me da pensar como puede ir el 530 de mi padre con w10 :S
Asi es,,, OPTIMAZACION, estoy seguro que este modelo es la base del WP10 .

Tambien tengo esta build instalada en dos 720 y un 925 y creeme,,,de pena, en los 720 practicamente se cierra todo lo que se abre, no aguanta dos aplicaciones en segundo plano, si las tienes abiertas quieres entrar en la agenda y demora unos segundos, si entras en la tienda despues de 5 segundos de carga te tira, y ves como se ha cerrado TODO EN SEGUNDO PLANO, ademas de lo que hacias, el gran problema que tiene Microsoft ahora es optimizar esto para los 512 de RAM, es realmente un problema.

Tambien lo he usado en el 625, va lento, casi imfumable, pero algo mas agil que el 720.

En el 925 que tambien tengo va discreto, no es un tiro, pero no falla tanto, casi podria decir que la mayoria de las veces no te va a hacer cosas raras, pero se sigue notando la RAM, tiene un giga, pero si dejas en segundo plano 5 ò 6 apps y abres here " que si que funciona en el 925 y no en el 930 " te tumba todo lo abierto.

Creo que somos afortunados, vamos a tener un WP10 completamente operativo y totalmente optimizado, los terminales Nokia de 512 de ram " gran cagada de Nokia, siempre tan racana con el hardware" van a tener problemas.

Y por cierto, despues de actualizar ayer extras e informacion me gasta menos bateria y me va algo mas fluido, por ejemplo hoy he recibido un correo, y desde el movil lo he editado, copiado y pegado en el nuevo word, revisado con una imagen y mandado a una impresora inalambrica, y lo ha echo con mucha fluidez,,, FENOMENAL

Saludos
Viejo 24/09/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Yo noté lo mismo, menos consumo con la actualización de extras e información.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Ya os digo que de momento, excepto el problema con cortana, va simplemente perfecta.

Un ciclo de carga me ha durado 2 días sin conectar el cargador (antes tenía que conectarlo todas las noches)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Nax77 Nax77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Jazztel
Chicos cuando sale la actualización a Windows 10 "oficial", es el 6 de octubre?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nax77 Ver Mensaje
Chicos cuando sale la actualización a Windows 10 "oficial", es el 6 de octubre?
No creo, aunque si presentan los nuevos gama alta deberían de hacerlo.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
ecco1983 ecco1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Pues ya podía ser el día 6...yo instalé la anterior preview y me iba francamente mal...y ya me da cosa
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente creo que el dia sera el proximo 8, el 6 presentaran los nuevos terminales, y un par de dias despues una BUENA buid, que seguramente empezara a ser ya diferente para cada terminal , porque sinceramente creo que no es lo mismo mover un 625 que un 930, por poner un ejemplo, asi que en algun momento tendrán que separar y emparejar software y harware para un mejor rendimiento

Y por mucho que diga o quiera MC nunca se movera igual de fino un gama baja que un gama alra con WP10 que no nos olvidemos que cada dia pesa mas
Viejo 03/10/15, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1
Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error:
Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Hay nueva build, pero solo se puede actualizar desde WP 8.1.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si me podés echar una mano que ando un poco agobiado.
Ayer me saltó una actualización a W10 previw y la instalé. la he estado probando y de momento quiero volver a w8.1
Me descargué el windows recovery tool y va todo bien hasta el final, que cuando se cllena la barra de 1.69GB me salta el siguiente error:
Invalid CCR32 for file: RM1045_02540.00019.15235.40007_RETAIL_prod_signed_ 1003_02686F_000-GB.ffu.

gracias!
Toda la pinta de que se ha corrompido el fichero en la descarga..intenta hacerlo por cable, si lo has hecho por wifi..por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Hay nueva build, pero solo se puede actualizar desde WP 8.1.
Vaya, pues toca esperar...

A mi me mantiene el fallo de la app de cuenta nokia, y todos los dias, digo todos, me salen actualizaciones de muchas apps...es normal?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por ecco1983 Ver Mensaje
Vaya, pues toca esperar...

A mi me mantiene el fallo de la app de cuenta nokia, y todos los dias, digo todos, me salen actualizaciones de muchas apps...es normal?

Saludos!
Es normal.

Yo creo que volveré a WP 8.1 dentro de poco, ya que la bateria vuela y la nueva build no parece que arregle ni mejore muchas cosas.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por 2nacho3 Ver Mensaje
Pues yo la verdad que con la nueva build estoy bastante contento. A falta de probar la batería, la nueva build me va bastante mejor que la anterior, las aplicaciones cargan más rápido y no veo tantos fallos como en la anterior. Decir que empecé con un hard reset desde la 8.1. Poder poner 4 tiles es una gozada, aunque hay que tener buena vista jeje
Como mucho esperaré a que se pueda actualizar a la nueva build desde W10 y la probaré unos dias, pero echo de menos la velocidad de 8.1.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haberme pasado a la ultima buidl con los 720 y 925 y notal alguna mejora anoche me pase tambien con el 930

Un proceso engorroso, pasar de 10 a 8.1 significa que la copia de seguridad no va a ser exacta,,, para volver a 10 y en mi caso NO PEDIRME LA COPIA DE SEGURIDAD e instalame el solito lo que tenia mas o menos pero dejando el escritorio desordenado, muy mal .
Pero despues de varias horas de trabajo se nota la recompensa, esta version se siente mas solida, todo va mas rapido, mas fluido, hasta el menu principal.

Aun es pronto para ver detalles como camara, galeria, y duracion de la bateria, durante esta mañana lo he estado dejando al dente, como lo tenia antes, lastima de copia de seguridad.

Ya ire comentando mis impresiones pero a quien quiera jugar o sufrir un poquito mas con esta build se la recomiendo, de momento y espero que no se desplome como la anterior, va muy fina
Viejo 16/10/15, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo también la he instalado y por ahora después del engorro de hacerlo todo de 0 otra vez noto mucha más estabilidad y fluidez, la cámara no se ha conjelado nunca y la galería va mejor.
Respecto a la batería creo que aguanta algo más que antes pero aún no lo he probado a fondo.

Saludos!!!!
Viejo 17/10/15, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te funciona bien Cortana?

A mi me reconoce, me entiende, me busca cosas en internet pero no es capaz de ejecutar nada, ni bluetoor, nada, se queda colgado

Viejo 17/10/15, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Te funciona bien Cortana?

A mi me reconoce, me entiende, me busca cosas en internet pero no es capaz de ejecutar nada, ni bluetoor, nada, se queda colgado
Cortana me falla, se me cuelga al poco de estar usándolo, hace un par de busquedas y a la tercera o cuarta se cuelga .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 07:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /