|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre instalar la gingerbread
EDITO: cambio de tema
leed un poco mas abajo, pues huvo un cambio de tema sobre alguna que otra duda que tengo sobre instalar gingerbread ------------------------ Buenas, bueno pronto voy a barcelona por viage de fin de curso 4 dias, y me pregunto si me durará la batería usandola de este modo Con la Darky's ROM 9.5 con el Zeam Launcher (nombro el launcher porque dijeron que algunos consumen más que otros, si hay alguno que consuma menos decidme el que menos consum por favor) EDITADO -Brillo de la pantalla 50%, fondo estático, 6 widgets (4 circle launchers, 1 simi clock y widget del music playerpro tamaño 2x2) -Bastantes fotos los 2 primeros días (más de 20 cada día no), los dos ultimos días menos fotos (menos de 10 entre los dos) (incluidas panoramicas con la app de camara que viene, y con la camera360 las normales en tamaño grande sin efectos seguramente, pues vi que las saca notablemente mejor) tengo los sonidos y vibraciones desactivados al pulsar opciones, y tamibén con wifi, 3g, gps desactivado bueno pues eso, creéis que me durara la batería sin cargar nada durante 4 días usando el galaxy s como describí ahí arriba?? encendiendo el móvil con 100% de batería a las 3 y media de la tarde mas o menos del primer día, hasta las 10-11 de la tarde del cuarto día Saludos! Última edición por HHZodiaK Día 04/04/11 a las 18:14:33. Razón: cambio de tema por solución del primero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
![]() Si quieres tener una mínima esperanza cómprate una batería de repuesto y llévala cargada :S Última edición por EseLoKo Día 04/04/11 a las 13:28:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso creo que es imposible de todo. Con un uso mucho menor a lo que dices me llego a durar casi 3 dias. Pero menos uso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he editado el post, hice cambios en el uso del móvil, a menor, usando solo la app de la cámara y camera360 SOLO para fotos
saludos, y gracias por responder PD: lo de la bateria de repuesto... levaría, pero no se donde venden y usar una que no sea de otro SGS me da miedo por si daña el móvil
Última edición por HHZodiaK Día 04/04/11 a las 13:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he editado el post, hice cambios en el uso del móvil, a menor, usando solo la app de la cámara y camera360 SOLO para fotos
saludos, y gracias por responder PD: lo de la bateria de repuesto... levaría, pero no se donde venden y usar una que no sea de otro SGS me da miedo por si daña el móvil ![]() ![]() El problema no es el uso que le des al móvil, el problema está en que de base el móvil es muy difícil que dure más de 3/4 días apenas sin uso (aunque haya a gente que le dure 8 días) A poco que lo uses la duración se reduce a 2 días como máximo, al menos es mi experiencia. Si quieres alargar el uso lo más posible, reduce el brillo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, intentare llevar otro movil o camara más o convencer al profe de que no me ponga en el mismo cuarto que el otro chaval del que no me fio yo mucho...
![]() o intentare conseguir otra bateria, a ver si veo por ahi gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, y gracias por responder PD: lo de la bateria de repuesto... levaría, pero no se donde venden y usar una que no sea de otro SGS me da miedo por si daña el móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por 37% después de 1 día y 16 horas, con 2 horas y media de uso de pantalla, todo el tiempo con datos (WiFi o 3G, pero sobre todo WiFi) y sincronizaciones cada hora.
Desactivando completamente los datos creo que si puede llegar fácil a 4 días, y más aún si controlas el usar la pantalla solo lo justo y necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por 37% después de 1 día y 16 horas, con 2 horas y media de uso de pantalla, todo el tiempo con datos (WiFi o 3G, pero sobre todo WiFi) y sincronizaciones cada hora.
Desactivando completamente los datos creo que si puede llegar fácil a 4 días, y más aún si controlas el usar la pantalla solo lo justo y necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valla.. justo l oque no se instalar
luego mirare por el foro a ver si encuentro algo, esque nunca he tocado el odin, el sgs ya me lo dieron con acceso a download mode y recovery y rooteado y tal... luego yo le puse la darkys rom >.<gracias por las respuestas, saludos! PD:el gingebread ya es la version final? esque me estoy liando con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
valla.. justo l oque no se instalar
luego mirare por el foro a ver si encuentro algo, esque nunca he tocado el odin, el sgs ya me lo dieron con acceso a download mode y recovery y rooteado y tal... luego yo le puse la darkys rom >.<gracias por las respuestas, saludos! PD:el gingebread ya es la version final? esque me estoy liando con esto ![]() ![]() [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril Si vas a probar... Hazlo cuanto antes así podrás comprobar la duración de la batería, y si no te convence, tendrás tiempo de volver a poner la que tienes. Además hay otras cosillas para alargar la batería. Desactivar los servicios DRM (con autostarts) Poner en modo solo GSM (este si que se nota) Probar otros modems (también aunque depende de cada teléfono y cada modem) El Brillo de la pantalla siempre al mínimo y súbelo solo cuando realmente lo necesites. Si tienes widgets o cuentas de mail con actualización automática, menos gastará cuanto mas tiempo les des entre actualizaciones. Por ejemplo si tienes el email actualizando cada 10 minutos, pues menos gastará cada 30 o cada hora, etc etc... Por la noche cuando vayas a dormir, o cuando sepas que no vas a usar el móvil... mejor lo pones en modo avion o lo apagas. Que Kernel tienes?? Tienes los tweaks activados??? Has probado a bajar frecuencias etc?? sobre esto no se explicarte bien pero en el Hilo del Superoptimiced de @gembol, tienes formas de alargarla algo mas variando parámetros del Kernel. Y hay mas cosillas que no recuerdo pero que seguro que están por el foro. Dónde vas de viaje de estudios??? No hay enchufes para llevarte el cargador??? P.D.: Llévate el cable USB. Si algún compañero tuyo lleva Portátil... A lo mejor le puedes robar algo de batería jejejje
Última edición por Miorat Día 04/04/11 a las 18:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@HHZodiaK
Lo que he puesto antes de los Tweaks del Kernel, es solo para ROMs FROYO e??? no vayas a poner el superoptimiced o el speedmod en una ROM Ginger. POrque no son compatibles.
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril
Si vas a probar... Hazlo cuanto antes así podrás comprobar la duración de la batería, y si no te convence, tendrás tiempo de volver a poner la que tienes. Además hay otras cosillas para alargar la batería. Desactivar los servicios DRM (con autostarts) Poner en modo solo GSM (este si que se nota) Probar otros modems (también aunque depende de cada teléfono y cada modem) El Brillo de la pantalla siempre al mínimo y súbelo solo cuando realmente lo necesites. Si tienes widgets o cuentas de mail con actualización automática, menos gastará cuanto mas tiempo les des entre actualizaciones. Por ejemplo si tienes el email actualizando cada 10 minutos, pues menos gastará cada 30 o cada hora, etc etc... Por la noche cuando vayas a dormir, o cuando sepas que no vas a usar el móvil... mejor lo pones en modo avion o lo apagas. Que Kernel tienes?? Tienes los tweaks activados??? Has probado a bajar frecuencias etc?? sobre esto no se explicarte bien pero en el Hilo del Superoptimiced de @gembol, tienes formas de alargarla algo mas variando parámetros del Kernel. Y hay mas cosillas que no recuerdo pero que seguro que están por el foro. Dónde vas de viaje de estudios??? No hay enchufes para llevarte el cargador??? P.D.: Llévate el cable USB. Si algún compañero tuyo lleva Portátil... A lo mejor le puedes robar algo de batería jejejje ![]() ( aunque los demás, o al menos los de la otra clase, que me caen de pena, parecen niños infelices de segundo de la guardería jaja) y tampoco es que me fíe f mucho de algunos por motivos aparte que se salen del tema por MP ![]() bueno ahora mirare si puedo ponerle la ginger, es que me interesa que funcione notablemente fluido, al estilo darkys rom, ultimate rom o insanity rom (las únicas que he probado, y aprovecho a decir que la darkys es la mas fluida de las que he probado, aunque las otras tampoco necesitaba activar lagfix para que funcionasen fluidas, pero bueno) bueno pues eso, gracias por todo, ahora intentare hacer eso (madre mia la que voy a liar, me estresa esta mesa, es demasiado pequeña para un tio tocho y ansioso como yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
@HHZodiaK
Lo que he puesto antes de los Tweaks del Kernel, es solo para ROMs FROYO e??? no vayas a poner el superoptimiced o el speedmod en una ROM Ginger. POrque no son compatibles. ![]() ![]() yo soy mu asi... aunque me de por mirar las cosas 100 veces antes de hacerlas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Debería bastar con reflashear otro Kernel. Pero... quien sabe jejeje siempre que tengas acceso al modo download podrás reflashear una ROM y recuperar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
pero alma de cántaro... aunque solo haya un enchufe, cual es el problema? no te puedes llevar un triste ladron o un triple????? si es que nos ahogamos en un vaso de agua....
|
||||
|
||||
|
hombre por llevar puedo llevar, pero yo como que no me llevo bien con los de la otra clase, y no me fío ni un pelo de esos... sino dudo haber creado este post ![]() gracias por comentar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |