|
|
||||
|
||||
|
En el market bajate el dialer one
![]() Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de 3 días con la ginger villain 1.8 estoy satisfecho, debería estar muy satisfecho pero noto que la batería no gasta, sino devora!!Tengo el setcpu pues para que no esté al tope pero aun con esas, y no hay aplicaciones en segundo plano.
Lo que hecho en falta es el codigo de bloqueo que se active cuado uno quiera al cabo de X minutos, y no necesariamente cuando bloqueas tu la pantalla inmediatamente zas!.(mi "trabajo" hace que sea un maniatico de la seguridad jejejeje). Ahm también tengo bastantes problemas con los widgets de activar/desactivar el 3G, cn los demas no tengo problema. Saludos!! Última edición por eltempranillo Día 04/04/11 a las 10:30:45 Razón: l.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el kernel,se flasea igual que una rom?(sin wipis,claro) ;) salu2 Última edición por f.gisbert Día 04/04/11 a las 11:30:11 Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no lo he medido mucho porque toco mi desire bastante para configuraciones y demas(Siii esperaaaadd)en cambio cuando tuve la aurax tambien lo tocaba mucho pero no bajaba la batería tan rapido...es una sensación que tengo pero ya lo mediré de una manera mas exacta,jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hombre, ¡tú por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que haya probado el nuevo kernel ha notado diferencia?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, bueno, alguna que otra llamada también hago (se me olvida constantemente que mi Desire también llama... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va mejor, la batería dura algo mas y cobertura y lo demas va como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sin tocar nada es la rom (desde la 1.6, 1,7 y ahora 1,8) que menos me ha gastado en mi desi no amoled...
Pero hoy mientras navegaba se ha reniciado, ha entrado en un bucle que no llegaba a salir del arranque del joker y tras un leve zumbido volvia a reiniciarse. La P*T*D* es que no me deja llegar al recovery (desde que hice el s-off está el de alpharev) y solo veo en pantalla esto: CWM-Alpharev Recovery v2.5.1.8 lo que aparece y desaparece si pulso power y nada más... Pero si al fastboot, por lo que voy a ver si por ahi puedo recuperarla, me queda un buen rato toqueteando... jo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según System Info Widget, tengo 204 apicaciones, 80 de Sistema y 124 de Usuario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no es el System info widget, sino el Quick System Info Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado mover las app a la sd por probar y tambien me dice que no tengo espacio. Última edición por usuario_329878 Día 04/04/11 a las 16:43:57 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema