|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando Cyanogen pero me pasaba con Insanity.
Hay una opcion para quitar ese parpadeo y se hace desde el root explorer poniendo un script. El kernel q he llevado con Insanity ha sido Super Optimized Kernel q Gembol tiene un tutorial muy bien echo con todo explicado, desde configuraciones para OV, OC, Scripts, tweaks... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 Lo q te pongo a continuacion esta sacado de su tutorial, ademas tienes todos los links de descarga para poder realizar sin ningun problema lo q pone en el tutorial. Te recomiendo este kernel sobre cualquier otro, hay q configurarlo pero una vez echo es una marabilla. S_VSF_Settings.sh Con este script se puede cambiar la configuración de la funcionalidad VSF (Frecuencia variable de refresco de pantalla). El VSF es útil para ahorrar batería porque nuestro móvil siempre está actualizando la pantalla 60 veces por segundo (la pantalla trabaja a 60Hz). Esto está muy bien, pues es una frecuencia que no cansa la vista, no se notan parpadeos, etc. pero consume batería, como todo. Entonces lo que podemos hacer es meter este script en la carpeta /etc/init.d como siempre con la última versión del Root Explorer. Conforme viene configurado este script por defecto, lo que hará será bajar la frecuencia a 25Hz siempre que el procesador trabaje por debajo de los 800MHz y no suba de esta frecuencia o no se toque la pantalla durante 3 segundos. Todos estos valores se pueden cambiar. Así pues, editamos el archivo y tenemos: #!/system/bin/shValores en negrita:
S_VSF_Disable.sh No hace falta tocar nada de este script. Simplemente, si nos cansamos de probar configuraciones de VSF y vemos que nos molesta, no nos gusta o simplemente no queremos tenerlo activo, metemos este archivo en la carpeta etc/init.d y a pitar. Automáticamente con esto se desactiva el VSF en todo momento. Si queremos volver a tener el VSF activo, editamos el archivo y donde pone un 2, lo cambiamos por 1. Listo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya le he puesto el 4.8.3 y en el tuto dice que los script se pueden aplicar con los tweaks desde CWM. Me aconsejas algunos tweaks en especial? voy a probarla a fondo antes de activar ningún tweak ni lagfix.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel q he llevado con Insanity ha sido Super Optimized Kernel q Gembol tiene un tutorial muy bien echo con todo explicado, desde configuraciones para OV, OC, Scripts, tweaks...
jejejeeje es UV no OV, a buen entendedor... ha sido un error xlas prisas jejejeje
|
||||
|
||||
|
Aplica los tweaks recomendados q para algo estan.
Cuando entras en el recovery para tocar los tweaks en el mismo apartado donde activas los tweaks te pone cuales son los recomendados.
|
||||
|
||||
|
Ok, algún opcional? tienes activado lagfix de algún tipo? lo digo porque normalmente me consume mas batería con lag fixs activados y sin ellos ya va fluido esto.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el lagfix no hace falta, los tweaks es segun cada uno el uso q le de al telefono y los scripts si qhay alguno interesante.
Lo mejor es q mires el tuto de gembol y segun tus preferencias haces. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Digo, y los cambios "Top Secret".
He estado probando la Gingerbread, y la verdad, me vuelvo a la insanity hasta que vayan apareciendo las cocinadas 100% fiables, para lo que uso el móvil voy sobrado con ésta durante la espera, que me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, a que vendra lo de "top secret"??
|
|
|
||||
|
||||
|
intrigante, alguien la ha puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse aunque no me gustó mucho, me gusta mas la version anterior y me puse la ultimate rom, la cual me va notablemente mas rapido
sigue siendo froyo 2.2.1, tiene un launcher diferente, nunca lo vi, me estooy planteando que sea de los cradores del insanity... vete tu a saber el idioma español.. como que no está en español 100%, por ejemplo y lo unico que me he fijado, las configuraciones (icono Ajustes) todo me sale, a mi almenos, en ingles el launcher pues bueno, es´ta bien, me gusta, me recuerda muchisimo al launcher pro... es mas, juraria que sea una modificación del launcherpro y bueno, va bastante fluidilla, aunque me gusta más la ultimate rom y no me dio tiempo de mirar más, lo siento saludos edit: recien recordé que tambien traia bastante mas opciones de DPI, y creo que hasta la simplificaron aún más Última edición por HHZodiaK Día 01/04/11 a las 15:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse aunque no me gustó mucho, me gusta mas la version anterior y me puse la ultimate rom, la cual me va notablemente mas rapido
sigue siendo froyo 2.2.1, tiene un launcher diferente, nunca lo vi, me estooy planteando que sea de los cradores del insanity... vete tu a saber el idioma español.. como que no está en español 100%, por ejemplo y lo unico que me he fijado, las configuraciones (icono Ajustes) todo me sale, a mi almenos, en ingles el launcher pues bueno, es´ta bien, me gusta, me recuerda muchisimo al launcher pro... es mas, juraria que sea una modificación del launcherpro y bueno, va bastante fluidilla, aunque me gusta más la ultimate rom y no me dio tiempo de mirar más, lo siento saludos edit: recien recordé que tambien traia bastante mas opciones de DPI, y creo que hasta la simplificaron aún más ![]() Va muy fluida. No esta en castellano 100%. para los amantes del quedrant da menos de 1000 pero sin duda va más rápida que cualquier ROM. no tengo puesto lagfix ni nada. Sin duda la ROM demasiado rapido como para poner estas cosas. Colores muy vivos en pantalla. de serie viene el swype en ingles. Pero le instalas uno en castellano y todo bien. En resumen diferente a las versiones anteriores debido al launcher. Por mi parte la bateria me dura a eso de 14 horas aprox. con 3g encendido. Y va muy muy rapida y fluida. niingún cuelgue. Siempre puedes instalar el twlauncher y restaurar la DPI a tu gusto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion, se supone que 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado la 7.1 y he usado el rom manager para hacer una copia cuando ya tenia mi instalacion hecha a medida y me ha bloqueado el movil. Ni quitando la bateria se iva, toco flashear de nuevo la rom base desde Odin. Los que usen rom manager con la 7.0 y la 7.1 ojito... Aparte de esto , la rom funcionaba muy bien y con menos consumo que la 0.6.9 con el uso habitual que le estaba dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. estoy ahora mismo con la 0.69 para pasa a la 0.71 lo tengo que hacer con la limpia o con el update me vale?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |