|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de amena de plástico porque dicen que hay covers que no encajan bien en las de cuero. Por otro lado he visto alguna review de uno con tapa de cuero, dicen que con un uso "normal", y del roce en los bolsillos del pantalón y demás se cuarteaba por las esquinas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual me he comprado 2 carcasas de cuero burdeos y camel para poder cambiarlas como si de una funda se tratara.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo pille con ellos un poco mas caro........ a 579! en principio dice que mis derecho como cliente quedan iguales pero luego al preguntar para gestionar la garantía me dice que en ese caso hable con el vendedor por si hay algunas diferencias politicas...... entonces esto es como si lo compro en pixmania si no lo compras con ellos directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no hacer el jaleo de Amena y luego cambiar otra vez y que casi te salga igual (quiero la funda de cuero) que tienda aconsejáis si con Amazon tuvieras que gestionar la garantía con la otra tienda que lo vende?? DVDandorra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de amena de plástico porque dicen que hay covers que no encajan bien en las de cuero. Por otro lado he visto alguna review de uno con tapa de cuero, dicen que con un uso "normal", y del roce en los bolsillos del pantalón y demás se cuarteaba por las esquinas.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, la carcasa de cuero es ligeramente más gruesa y con la parte de la costura... es normal que algunas fundas no le vayan bien. Por otro lado... ¿Pará que queremos una trasera de cuero si luego le vas a poner una funda de gel de los chinos? Yo he cogido el de cuero negro siendo consciente de que 1º no le voy a poner funda y 2º tarde o temprano la tapa se desgastará (igual que las de plástico se rayan) y que le pondré una carcasa nueva.
![]() Yo tengo puesta una híbrida que va como dios:
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere pillarlo en Rakuten, usando el código 10OCT hacen un 10% de descuento, superando el precio de Amena en algunos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿pero rakuten no decían que era igual de peor que pixmania?? Los plazos de entrega me imagino que serán malos también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Así que correré el riesgo de llevarlo sin funda, pero siendo consciente de lo que hay. Igual que si le pones una funda de otro tipo tienes que ser consciente de que las de goma suelen teñirse con los vaqueros o las de plástico se rayan, o que algunas dan problemas con la carga inalámbrica y el NFC... |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten depende de la tienda donde sea la compra... no es como Amazon que ellos tienen stock de algunos productos, Rakuten simplemente hace de intermediario entre la tienda y el usuario... a si que el que funcione bien o mal, depende de la tienda concreta dentro de Rakuten que sea.
Yo compré en Rakuten mi camara reflex... y el envio fue rápido y todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he comprado objetivos a través de rakuten en la tienda Purnima y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo comprasteis en Amena y ya os ha llegado... ¿Avisan por sms o algo cuando te lo van a entregar?
Yo de momento solo tengo el correo electronico de confirmación del pedido... con su importe y número de pedido y tal, pero nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten depende de la tienda donde sea la compra... no es como Amazon que ellos tienen stock de algunos productos, Rakuten simplemente hace de intermediario entre la tienda y el usuario... a si que el que funcione bien o mal, depende de la tienda concreta dentro de Rakuten que sea.
Yo compré en Rakuten mi camara reflex... y el envio fue rápido y todo bien... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |