|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saqué x amena , lo saqué desde el número de amena de un familiar ya que yo no soy de amena, me tardó dos días en llegar y como ya dije viene sin morralla de orange pero si te vas a información del software en vez de poner EUR pone 214 (orange) pero no se si afectará a la hora de actualizaciones, a mi se me actualizó a la última nada más encenderlo v10e, el teléfono va de escándalo, x ahora no tengo ninguna pega
Última edición por celicagt Día 12/10/15 a las 16:46:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado con un numero nuevo... y como te cobrarán el primer mes, pues... lo usaré el primer mes, asi compruebo como va de cobertura por donde me suelo mover... y luego doy de baja ese número.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en Amena, pero ni he recibido confirmación por mail ni por sms.
Tardan mucho en enviarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Vicox, a mi la confirmación me ha llegado por correo al momento, revisa que hayas puesto bien el correo o si te han hecho algún cargo en el banco. Yo también lo he comprado por amena, dentro de poco estaré por aqui ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha llegado una confirmacion de paypal de haber enviado el pago.
|
|
|
|
Al final lo voy a pillar en powerplanet, 439€
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo envían sin factura, además más atrás no recomendaban su compra
|
|
|
Yo desde luego aquí en España y con su garantía, no encuentro precio más bajo, salvo lo de amena, en amazon a 2ºs esta al mismo precio.
|
|
|
Hola, una consulta si pillo el movil por amena;
- es la version libre?? - con pagar un mes vale no? Osea tal como te das de alta te das de baja no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de dos unidades, las dos con trasera de cuero y trasera extra oro. Sin desprecintar, fatura lg, 400 puesto en casa 24h. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han pillado en amena, la versión titanio es la de cuero o plástico negro?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de amena de plástico porque dicen que hay covers que no encajan bien en las de cuero. Por otro lado he visto alguna review de uno con tapa de cuero, dicen que con un uso "normal", y del roce en los bolsillos del pantalón y demás se cuarteaba por las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Amazon te pone vendido por la tienda tal........ luego la garantía siempre es con Amazon no? o las tienes que apañar con la otra tienda? Yo quería pillar el burdeos de cuero y en los comentarios dice uno que lo ha tenido que devolver porque no era libre y no le decían de que compañía era el terminal..... raro no?
Última edición por juanman2 Día 13/10/15 a las 09:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|