![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aviso a navegantes:
The Phonehouse acaba de sacar su catálogo de Abril donde "ofrece" el Galaxy SII en "pre-reserva" por el módico (e inventado) precio de 689 Euros. 1.- Muy atrevido teniendo en cuenta que aún no hay precio definitivo por parte de Samsung 2.- Para más datos mirar aquí: http://catalogo.phonehouse.es Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ademas, necesitaremos de tu sabiduria, cuando tengamos nuestros deseados telefonos, para poder trastearlos. ![]() P.D: No lo tengo y ya estoy pensando en cambiarle la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada comentarte que precio oficial de samsung, si que hay, y nos lo dio Maxmovil, de echo es el que aparece en su pagina, de hay, el precio tendran que ponerlo cada vendedor segun el margen que disponga asi pondra su precio. ME EXPLICO: Normalmente cuando el vendedor es mayor (P.E: THP), samsung la amplia el margen de beneficio, ya que entiende que este vendedor le va a dar mas beneficios, que la tienda de al lado de mi casa. De esta manera a samsung estipula el precio para todas igual, es decir XXX, y ese precio por ejemplo TPH tiene de margen 50 €, X 45 €, X2 40€ y la tienda de al lado de mis casa 10 €, ojo que esto es un ejemplo!!!! Esto lo he sacado por que yo antes tenia una tienda de videojuegos y a mi sony me decia que la PS3 costaba 399 €, y yo de esos 399 € me llevava 5 € (si, es cierto 5 €), sin embargo se de buena tinta que GAME, no se lleva 5 si no 15 €, ¿por que?, por una sencilla razon GAME vende al dia 1000 PS3 y yo 3 o 4 a la semana. Logicamente con esos margenes tuve que cerrar mi tienda. Lo que si es cierto es que ningun vendedor hasta ahora nos ha dado un precio fijo, ademas de que tampoco hay que hacer estipulaciones, por que luego por ejemplo los telefonos de UK, pueden ser mas economicos, o los de Alemania mas caros. Saludos y perdonar el TOCHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien porfa!!!!!
|
|
|
|
Gracias por la aclaración Ceju.
En primer lugar decir que lo de antes me pasa por no leer todos los comentarios . y segundo...Con todos mis respetos hacia los márgenes comerciales (que muchas veces son tiránicos, lo sé) si el precio "inicial" es el aportado por Maxmovil y mediante el oportuno apretón de h**** (leáse negociación) no conseguimos meterlo en el margen que se dijo en su momento (y que no voy a volver a poner por que todos lo sabemos) me temo que de los doscientos y muchos que somos van a quedar cuatro gatos.- Así que espero que haya suerte y esto baje un poco (mejor un mucho).- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no mira las compañias, Vodafone, Orange, Movistar..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias a todos y a esperar últimos acontecimientos. La cosa no creo que sea nuestra de dar precios o no, debería ser de ellos(de los que tenemos y otros para que se peleen para darnos los mejores precios. La pelea es suya, gana el mejor postor, deberían tener en cuenta no sólo su margen sinó rappels por alcanzar un número de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntad a otro, a falta del 'susto'.
Muchas gracias a ceju23 por su 'curre'... |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de un precio definitivo, yo tambien quisiera apuntarme.
gracias por el curro que os dais¡¡¡ |
|
|
|
Yo tambien quisiera que me apuntarais a la lista, a la espera de que se vayan cerrando el tema de precio, fecha, tienda y formas de pago y las dudas que nos salen.
Gracias por esta iniciativa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad también conmigo. A ver si somos muchos y sacamos el mejor precio posible. Un saludo a todos. superinefo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un email a kierounputomovil.com preguntando por la disponibilidad del móvil así como si harían descuento ante una posible compra conjunta...
A pesar del nombre de la tienda, parecen muy serios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
|
No pretendo ser alarmista ni mucho menos, pero quisiera haceros llegar una reflexión:
El foro se está animando de una manera que, supongo, ninguno esperaba al iniciar esta compra conjunta y pese al grandísimo trabajo de Ceju23 (y algunos otros) esto está adquiriendo unas dimensiones por no decir otra cosa, preocupantes.... no me extrañaría que al ritmo actual y con el "efecto llamada" (es más facil apuntarse siendo 200 que siendo 20, y que me perdonen los últimos agregados) para finales de abril, mediados de mayo, cuando salga por fin el SII podriamos ser perfectamente 300 o más. Quiero decir que habría que tener cuidado que esto no se nos vaya de las manos por demasiado grande y sobre todo que no terminemos siendo presa de nuestra propia ansiedad o de algún desaprensivo que vea aquí dinero facil. No sé si he sabido haceros llegar mi inquietud, pero podría resumirlo en que mantengamos la cabeza fria y que seamos consecuentes con el negocio (con mayúsculas) en que nos estamos embarcando. De otra parte me da un poco de miedo que los vendedores se asusten de la envergadura de esta compra y que nos pase como a los "compañeros" de la compra conjunta del Experia Arc, pero por el motivo inverso, ellos son pocos para que les hagan una oferta y nosotros podemos ser demasiados para intentar organizarnos y ponernos de acuerdo.... Perdón por la "paja mental" pero no quería guardármelo, y gracias por la paciencia al que se lo haya leido entero....
|
|
|
|
Estoy Interesado..
aunque avisaré si no tengo paciencia y me pille el Lg optimus 2x que pinta muy bien. Pero apuntenme en la lista. |
|
|
|
|
Cita:
Pero creo.. que si se cumple un minimo... no tendremos problemas... Lo normal, de las compras conjuntas a las que yo me he apuntado... siempre en tema de motos... nos pedian un minimo de unidades... pero si son mas.. nunca nos han puesto problemas.. mas que, si no hay estock tocara esperar y se reparte en orden... pero creo que a mi empresa.. le piden 500 proyectos... pues diran que si... pero.. que cada uno a su tiempo y por orden de incripcion... A mi el miedo que me da... (yo tambien tengo inquitudes...) es que, se esten apuntando por apuntarse.. y nos den un precio..que luego no se cumpla porque haya quien se haya apuntado por ver si suena la flauta.. pero como ya comento en mi experiencia propia de motos.. siempre nos han dicho... de 30 a 50 unidades... x precio de 50 a 80 unidades x-10 euros de 80 a 100 x - 20.. y asi sucesivamente... Yo creo que saldremos bien!!! ya lo veras!!
|
|
|
|
Buenas, yo también estoy interesado, haber si jubilo mi magic.
Un saludo y apuntenme en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que es imposible que los tropecientos que al final salgan en la lista, nos organicemos y nos pongamos de acuerdo. Tendrá que ser Ceju y los compañeros de su confianza (creo que estaréis de acuerdo en que están llevando esta compra muy bien organizada y gestionada)quienes tomen las decisiones necesarias. Por parte del resto de las personas de la lista no nos queda sino dar un voto de confianza a todas estas personas que se lo están currando como campeones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
Lo que comenta Jm es a lo que hice referencia por aquel lejano primero de marzo,,,,
Cuando tengamos precio....se aprieta no con un numero exacto sino por bloques de interesados. De esta manera tanto tienda como nosotros tendremos las cosas fáciles para discernir que más interesa a ambas partes. No nos olvidemos que las tiendas tambien necesitan facilidades para aventurarse a la hora de pedir a samsung...237 unidades por ej. Sobre lo comentado de la sorpresa de tan grande conjunta!....no es mi caso porque como es mi primer vez....no se si 50 era mucho o 300 es poco ![]() Y reitero por si hay alguan tienda "al loro" ¿es descabellado tener una oferta por bloques combinada con rebaja porcentual, al margen del precio cualesquiera?.....ej: 100-125= 14% 125-150=16% 150-175=18% 175-200=20% 200-225=22% 225250=24% ....es una idea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»