|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Gusta!
Pues a mi me encanta!
Siempre había buscado un móvil con prestaciones y resistente. Los dos o tres modelos que existían tipo aguanto un bombazo son los sonym que eran feos y para llamar y poca cosa más. Este tiene mucho mejor pinta y encima android!!! mmm... ME LO PIDO. Con lo manos pies que soy. Por cierto... donde se compra esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena que es para Verizon
|
||||
|
||||
|
Genial, qué buena idea. Seguro que a mucha gente trabajando en zonas de polvo (minas, obras) o con riesgo de agua le viene bien. Hace años Nokia sacó un modelo de características parecidas, y la verdad es que molaba.
|
||||
|
||||
|
Me agrada la idea de un TODO terreno pero no me gusta este disenio.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recuerda mocho a .... Creo que los diseñadores son trekkies, pues me hace pensar mucho en el universo de StarTrek y en concreto a los Klingon. Seguro que ellos se lo pillaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow me ha enamorado aunque no os lo creais! O.o en cuanto salga vendo mi wildfire y me gasto lo que haga falta, no veas si mola.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 de estos te haces una casa
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dicen que feo?... pues me parece diferente y bien chulo, y peso seguro que lo mismo que cualquier otro, probablamente en vez de llevar carcasa de plastico la lleve directamente en goma, solo unos gramos... teniendo en cuenta, que todos los que tienen un TLF acaban poniendo una carcasa de los que sea.
Me parece un gran diseño y sobre todo diferente.
|
||||
|
||||
|
Un móvil resistente al agua y a los golpes...ideal para mi padre (mi padre es de los que tiran el movil tranquilamente al agua en la playa y les da golpes metiendo la moto en el garaje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo muy bien. Para Excuriones, playa, pisci o lo que sea...
Pero sobre todo... Si tiene buena resistencia a impactos... Para el curro vendría de coj... A mi pobre N95 le dejé encima un taladro sin querer (taladro que no había parado de girar).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |