|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el trolleo, pero... en Samsung no hacen controles de calidad para darse cuenta de esos fallos en las luces y en el efecto doble de los botones?
Me parece imperdonable.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del efecto doble es el reflejo por el gorilla glass, pasa en todos. En el blanco no se notará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble. Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado. Lo dicho, un fallo chapucero... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en un dorado el efecto óptico doble que decís y ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho. Ni se nota, ni es importante en absoluto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio azul topacio y los botones de ven amarillentos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble. Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado. Lo dicho, un fallo chapucero... ![]() Y mucho menos pedir indemnizaciones como alguno exclamaba. En las especificaciones del S6 no viene en ningún lado que tengan que ser blanco nuclear esos Led, por lo tanto una reclamación no ha lugar. La gente que tiene el botón home medio suelto, sí me parece un fallo a destacar, pero lo anterior... es buscar defectos por buscar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Respecto al color amarillento, pues no es un gran problema, solo estetica pero lo de que se vean duplicadas ami molestaba bastante, si lo huviese visto en la tienda ya no me lo huviese llevado. Aora estoy con el negro y nose duplican, ni buscandole el angulo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |