|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, no se si os pasa a alguien, pero no puedo sincronizar el calendario y no puedo ver todas mis citas, el calendario es la app que más utilizo, lo uso para todo, personal y trabajo. A ver si alguien puede ayudarme, gracias, he vuelto incluso a cargar de nuevo la rom haciendo wipes de cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizo la cuenta de google con mi correo, resulta que en ajustes de sincronización me ha desaparecido sincronizar calendario, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz otra instalación limpia si no lo puedes arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Centauro, siempre atento
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que jode hacer instalación limpia pero cuando uno mira y remira y no encuentra solución no queda otra.
Lástima que el fallo que tienes es urgente sino en breve sale otra actualización con mas errores corregidos. La rom la verdad.....que merece ese esfuerzo . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos centauro....podrías poner exactamente que congelas con titanium ? O con lo que sea? Gracias tío! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, lo unico que me molesta es la galeria.
Alguno sabe como puedo instalar la galeria original del note 3 ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Secreto ninguno.....ya lo he comentado varias veces, yo no uso xposed y mira que en ocasiones lo he puesto y algún módulo me gusta como chrome pie que para navegar es muy cómodo pero acaban apareciendo problemas según los módulos que utilizas y siempre estoy dudando de si es por su culpa....o de la rom.
Además si lo usas para ahorrar bateria,los módulos que uno tiene que poner para la labor.... al final se quedan igual las horas de pantalla por tanto proceso ejecutandose. Yo de todos los chat Y generadores de despertares solo uso whasapss....pero ni face Y su chat,telegram,instagram etc...etc... De correos solo tengo gmail.... la app de correo me la cargo directamente y mira que tengo 2 hotmail poco activos pero no los quiero tener sincronizandose para que luego sean spam o tonterias....los miro por web,como el facebook que lo miro por la web también,bajo mi punto de vista saber.... que un colega sea cambiado de gafas al instante lo veo una gilipollez Y todas estas app no dejan descansar el kernel y siempre estan Trabajando y sincronizandose, mas aún en un usuario muy activo con gran lista de contactos. Luego como todos vosotros la pelo de app Morralla que no uso... de samsung y google. La ubicación solo la uso cuando me interesa que el tiempo me de los datos mas precisos. Tampoco uso grenify Hace un buen trabajo pero los lags que generan las apps Que estan hivernadas osea durmiendo.....no respoden a la misma velocidad que las que están despiertas y me crea dudas de cuando algo no funciona sea por algo hivernado sobretodo con las características especiales o con xposed que es cuando mejor trabaja. Tampoco le pongo mods de sistema iu de wifi Y señal....no siempre queda bien y crea conflictos y no sufro por no tenerlos,me gusta todo como stock a la derecha y que todo el fardo de notificaciones cuando lleguen se acumulen me quepan todas en la izquierda,sin lios mirando wifi y señal a un lado y bateria al otro. Y no uso brillo automático,ni smart Stay ....en manual y mirando de cuidarlo alarga mucho las horas. Bueno eso es todo amigos....ahora pelearos Con las apps que necesitais y os traen locos que yo ya intento dominar las mia .....😆 ![]() También es cierto que mi batería tiene casi dos años y puede que también sea por eso. Muchas gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria nueva algo tendrá que ver claro,aunque ya hace meses que la tengo la compré con la aryamod6.0. Pero yo no tengo doble barra y todas las app de dani........que tu no llevas esta rom ja ja ja....que yo te he visto por esos foros privados de dios....😆 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria nueva algo tendrá que ver claro,aunque ya hace meses que la tengo la compré con la aryamod6.0.
Pero yo no tengo doble barra y todas las app de dani........que tu no llevas esta rom ja ja ja....que yo te he visto por esos foros privados de dios....😆 ![]() Ahora si la llevo, antes tenía la de darkera. Por probar, ya sabes,la de Dani es más fluida. Gracias Centauro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja siiiii.. Te tengo vigilado ja ja ha.... yo ya la he probado pero el laucher stock no me gusta desde las port s6,no sé se mueve atrancado sobretodo hacia uno de los lados.y deveria ser como esta pero no lo es y no sé porque y no lo aguanto. Alguna critica tenia que tener.... Pero es buen trabajo y mas aligerada solo 1gb.esta bien rapada.y con cosas extras que esta raramente tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ventana de colorines Briefing del Menú como se desistala? ,se queda fija y no lo logro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja siiiii.. Te tengo vigilado ja ja ha.... yo ya la he probado pero el laucher stock no me gusta desde las port s6,no sé se mueve atrancado sobretodo hacia uno de los lados.y deveria ser como esta pero no lo es y no sé porque y no lo aguanto.
Alguna critica tenia que tener.... Pero es buen trabajo y mas aligerada solo 1gb.esta bien rapada.y con cosas extras que esta raramente tendrá. ![]() Lo del touchwiz me pasaba antes en el port del s6 de dani y por eso la quité. En esta no lo he notado y prefiero no fijarme porque como me de cuenta la cambio, ya a mi tampoco me gusta que pase eso. Por lo demás estoy contento en general. Estoy viendo la batería. Un saludo compi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web canalcocina.mx creo que era o algo así.
También es 5.1.1 , esta basada en la de darklord Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Taker__ Día 16/10/15 a las 18:27:58. |
|
|
||||
|