Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
simonesma simonesma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola , muchas gracias por vuestra rápida respuesta , voy a seguir vuestras indicaciones , por último de los varios reproductores de torrents cual va mejor a nivel funcional y soporte , solo lo quiero para reproducir torrents no para descarga , muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cibercaba Ver Mensaje
De todas formas, hace unos días he hecho un videotutorial del uso de kodi en las TV Sony con android TV. Puede valer, en general, para cualquier dispositivo android:

He realizado el video tutorial en dos partes. El primero es Kodi desde cero con la instalación de los addons de video mas utilizados. El segundo es sobre el manejo de torrent y programas p2p en Kodi

video1.

video2.

Tienen una duración de 38 y 20 minutos cada uno.

Os aconsejo ver los videos primero, y descargar el archivo rar con todos los programas que vamos a utilizar, en este enlace:
https://www.sendspace.com/file/pulqt2
en este enlace dadle al ultimo download que sale en color celeste
enlace alternativo mega
https://mega.nz/#!SAAhVLZC!GLoQWuY9r...yM0Q5UA3HZ6JkQ
Buen trabajo, gracias por el aporte y al fin y al cabo es muy parecido por no decir igual hacerlo en una TV con android que en un tvbox ...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los programas no ocupan mucho espacio. Otra cosa es descargar un torrent, si es lo que deseas, que ya en micro blueray una película pesa unos 10 GB.
Ahí esta el tema yo la verdad es que nunca me he puesto a ver una película de 10 o 20 gigas por torrent, pero a menos que se tenga fibra, un buen ancho de banda y muchas semillas se acabaría parando la reproducción por falta de flujo, así que lo veo un poco inviable ver pelis tan pesadas por torrent pero bueno si uno espera a que se haya descargado mucho antes de empezar la reproducción es posible que se viera del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola , muchas gracias por vuestra rápida respuesta , voy a seguir vuestras indicaciones , por último de los varios reproductores de torrents cual va mejor a nivel funcional y soporte , solo lo quiero para reproducir torrents no para descarga , muchas gracias
Esto es como los colores, hay tantos como gustos de la gente, pero a mi los que más me gustan y mejor van son AceStream y Kmediatorrent , con el kmedia pillas más semillas nada más empezar que el AceStream pero no es mucho problema por que el AceStream cuando lleva ya un rato ha pillado bastantes y no hay diferencia, y con ambos puedes guardar la película reproducida por si la quieres tener para tu colección. En dispositivos con poca memoria interna o poco potentes mejor AceStream que kmedia. Luego le seguiría Pulsar que más o menos es lo mismo que kmediatorrent pero sin estadísticas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Ahí esta el tema yo la verdad es que nunca me he puesto a ver una película de 10 o 20 gigas por torrent, pero a menos que se tenga fibra, un buen ancho de banda y muchas semillas se acabaría parando la reproducción por falta de flujo, así que lo veo un poco inviable ver pelis tan pesadas por torrent pero bueno si uno espera a que se haya descargado mucho antes de empezar la reproducción es posible que se viera del tirón.
Con la fibra a 300 MB, aunque las TV Sony android TV no soporta más de 100, y un disco duro de 1 tera, las bajo con torrent video player y las veo en Kodi. Dependiendo de las semillas puede bajar en 30 min hasta varias horas. Con stream torrent controller se pueden ver online. Por cierto, supongo q será la Rom, pro no consigo que funcione el kmediatorrent. El acestream engine y sopcast de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto Ciberus, ya he visto que se puede descargar tu última versión de torrentin. Perfecta, gracias. Aunque pensaba que el plexus saldría en el menú de los reproductores torrent. Es una opción más, aunque tengamos que utilizar el plexus desde el addons propio. Veo que utiliza el acestream con la limitación de los 2 GB, o eso me ha parecido.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la fibra a 300 MB, aunque las TV Sony android TV no soporta más de 100, y un disco duro de 1 tera, las bajo con torrent video player y las veo en Kodi. Dependiendo de las semillas puede bajar en 30 min hasta varias horas. Con stream torrent controller se pueden ver online. Por cierto, supongo q será la Rom, pro no consigo que funcione el kmediatorrent. El acestream engine y sopcast de lujo.
Prueba a instalar el tTorrent y le configuras para que monitorice el directorio de descarga del Torrentin y es mas comodo, vas dandole al boton de Guardar torrent del torrentin en las pelis que quieres bajar y todos los que guardes automaticamente el tTorrent se encarga de bajarlos, asi puedes dejarlo toda la noche bajando varias pelis.

Hay una pequeña pega con esto, que en ese directorio siempre suele haber un torrent temporal llamado torrentin.torrent que es el ultimo en el que hemos picado, (puedo mirar de arreglar eso y que lo ponga en un subdirectorio), pero si es el mismo que uno que queremos bajar no pasa nada porque este duplicado con otro nombre es el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba a instalar el tTorrent y le configuras para que monitorice el directorio de descarga del Torrentin y es mas comodo, vas dandole al boton de Guardar torrent del torrentin en las pelis que quieres bajar y todos los que guardes automaticamente el tTorrent se encarga de bajarlos, asi puedes dejarlo toda la noche bajando varias pelis.

Hay una pequeña pega con esto, que en ese directorio siempre suele haber un torrent temporal llamado torrentin.torrent que es el ultimo en el que hemos picado, (puedo mirar de arreglar eso y que lo ponga en un subdirectorio), pero si es el mismo que uno que queremos bajar no pasa nada porque este duplicado con otro nombre es el mismo...
No conozco el tTorrenr. Lo miraré. De todas formas si sólo puede bajarlo de uno en uno, eso es lo que hace TVP, con ese mismo archivo temporal. No aportaría nada tTorrent si no deja descargar más de un torrent.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Destacar el torrent stream controller, sobre todo en su versión pro, permite ver muchos canales, entre otras, noticias internacionales, cadenas de deportes incluidas españolas, música y adultos. Eso si, hay que comprarla, o google.........
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Ciberus, ya he visto que se puede descargar tu última versión de torrentin. Perfecta, gracias. Aunque pensaba que el plexus saldría en el menú de los reproductores torrent. Es una opción más, aunque tengamos que utilizar el plexus desde el addons propio. Veo que utiliza el acestream con la limitación de los 2 GB, o eso me ha parecido.
El plexus en realidad es el p2p-streams pero sin los parsers, y del mismo autor, ademas lo ha abandonado, asi que no creo que salgan mas versiones, ponerlo como otro reproductor mas del torrentin no lo hago por los mismos motivos que dije para el p2p-streams, la reproduccion es a traves del motor acestream pero peor (da muchos errores en la descarga del torrent) y eso ya lo tiene el Torrentin bastante mejorado, solo cambia la presentacion de las estadisticas de uno a otro, la unica ventaja que le puedo ver al usar p2p o plexus es en los MacOSX que el Torrentin no va y en p2p/plexus si. A parte de que si ya meto mas reproductores ya no caben todos en la ventana y va a salir el deslizador a la derecha y para verlos todos o picar en Guardar/Borrar torrent o ver la informacion del torrent haba que deslizar...

Yo lo tengo instalado solo porque las listas de Adryan enlazan con el, si no ni lo tendria.

Lo que si que hay es parche para el, para que al picar en un torrent o un enlace AceLive puedas grabarlo o reproducirlo o guardar el enlace en las listas con el Torrentin.

La limitacion de los 2Gb (solo en los torrent multifichero) es un bug del motor acestream de android y esa la tendremos que sufrir todos los reproductores hasta que saquen una nueva version del motor que lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conozco el tTorrenr. Lo miraré. De todas formas si sólo puede bajarlo de uno en uno, eso es lo que hace TVP, con ese mismo archivo temporal. No aportaría nada tTorrent si no deja descargar más de un torrent.
De uno en uno o de 4 en 4 lo que tu le configures, y le puedes dejar una lista de torrents que quieras no hay limite, no es un reproductor es un gestor de descargas de torrents con el uTorrent, Flud, etc... aunque tiene una opcion muy chula que es activar la descarga secuencial y los baja como los reproductores desde el principio y a continuacion, asi cuando ya lleva descargado unos cuantos megas puedes lanzar la reproduccion con cualquier player como el MX, kodi o el que quieras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Destacar el torrent stream controller, sobre todo en su versión pro, permite ver muchos canales, entre otras, noticias internacionales, cadenas de deportes incluidas españolas, música y adultos. Eso si, hay que comprarla, o google.........
No hace falta, si tienes configurados los parsers del p2p-streams en Torrent-TV.ru tienes todos esos canales, en realidad de esa misma pagina se alimenta el TSC para sacarte la lista.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Excelente trabajo Ciberus, ¡¡¡ Eres un Crack !!!

Aprovecho para preguntarte, en Android tengo instalada la versión Kodi v15.1.1 "Isengard" y me gustaria instalar la versión Kodi 15.2 Isengard – Release Candidate 3.

¿Se puede instalar sobre la v15.1.1 o hay que desinstalarla previamente?

¿Se pierde la configuración?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Excelente trabajo Ciberus, ¡¡¡ Eres un Crack !!!

Aprovecho para preguntarte, en Android tengo instalada la versión Kodi v15.1.1 "Isengard" y me gustaria instalar la versión Kodi 15.2 Isengard – Release Candidate 3.

¿Se puede instalar sobre la v15.1.1 o hay que desinstalarla previamente?

¿Se pierde la configuración?

Gracias y saludos.
Normalmente se pueden instalar el encima y no pierdes la configuración ni los plugins, de toda maneras los plugins y demás datos y configuracion están en el directorio de kodi. Si lo guardas o zipeas guardas tu configuración...
Sdcard/android/data/org.xbmc.kodi
Hay un plugin que te lo hace, en sistema/Add-Ons/instalar desde un repositorio/Add-Ons de programas/Backup

Última edición por ciberus Día 11/10/15 a las 13:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Mucha ente se lia con esto de las memorias de android, no es lo mismo la memoria para aplicaciones y datos (particion /data) que la memoria SD interna, android tiene muchas particiones y memorias, y si encima lo instalas desde el play store necesitas mucho espacio en /data porque se descrga ahi y luego se instala ahi, con lo que necesitas el doble de memoria, mejora busca en google SPMC vas a la pagina y bajas la apk y lo instalas...

Si faltara espacio en la SD interna tambien se podria llevar todos los ficheros del kodi/SPMC a la externa haciendo una modificacion muy sencilla, no creo que sea el problema de la escritura en la tarjeta de KitKat, no obstante y sin desmerecer el trabajo de los cocineros que buen curro se pegan por el bien de la gente nunca me gustaron las roms de wasser sobre todo en el X7, en el TR42 no he probado porque no le tengo.
Siguiendo tus buenos consejos y con la ayuda del tutorial del amigo @cibercaba, he conseguido instalar el XBMC y los addon correspondientes en el TR42, conectado a un disco duro multitudinaria externo, pero ahora el problema es que no reproduce nada, solo se ven rayas verticales de distinto tipo y se oye la voz entrecortada. No se si tendrá que ver con la conexión, ya que sólo tengo 6 mb...pero el caso es que no puedo ver ni las pelis que tengo ya en el disco duro!

Última edición por wackla Día 11/10/15 a las 22:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Siguiendo tus buenos consejos y con la ayuda del tutorial del amigo @cibercaba, he conseguido instalar el XBMC y los addon correspondientes en el TR42, conectado a un disco duro multitudinaria externo, pero ahora el problema es que no reproduce nada, solo se ven rayas verticales de distinto tipo y se oye la voz entrecortada. No se si tendrá que ver con la conexión, ya que sólo tengo 6 mb...pero el caso es que no puedo ver ni las pelis que tengo ya en el disco duro!
Prueba a desmarcar libstagefright . En sistema....ajustes....video....aceleración.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desmarcar libstagefright . En sistema....ajustes....video....aceleración.
Que va, probado y siguen las dichosas rayas...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que va, probado y siguen las dichosas rayas...
No conozco tu android TV, pero revisa la configuracion de salida de video del mismo, o cambia el cable Hdmi.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que lo fastidiaba era el apartado ALLOW HARDWARE ACCELERATION (RKlibstagefright), en cuanto lo he desmarcado, funciona. Yo había desactivado el otro apartado, el de PERMITIR ACCELERATION DE HARDWARE LIBSTAGEFRIGHT.
Ahora va de lujo. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que lo fastidiaba era el apartado ALLOW HARDWARE ACCELERATION (RKlibstagefright), en cuanto lo he desmarcado, funciona. Yo había desactivado el otro apartado, el de PERMITIR ACCELERATION DE HARDWARE LIBSTAGEFRIGHT.
Ahora va de lujo. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Herramientas

Hora actual: 18:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /