![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios cada dia me gusta mas esta rom,el dia que funcione el autobacklight lo remata,he probado todas cm7 y muchas nightlies,oxygen,gingervillain,devnull,senses,miui s y esta es la que mas me gusta,aunque la oxygen de adam tambien esta bien.
Desde Redux 1.1.1 & Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora que tenía medio instalado todo con la rc2....
Me va a tocar tirar de backup. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
hola quiero probar esta rom pero tengo algunas dudas que particiones se hacen en la sd? se puede flashear d2w con ella ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que la he probado creo que la 1.1.1 se comer mas la batería que las anteriores... pero la tengo que probar mas para confirmar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado sin wipes desde la RC1, RC2, RC3 y la 1.1.1, y no he tenido nada extraño, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria hace una pregunta respecto a esta rom, ¿hay forma de poder enlazar los contacto? es que no lo consigo.
gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Nunca, desde que entré en el 2008, he exigido nada a nadie de este foro, y no era mi intención hacerlo ahora. No así a mi mismo, a quién, en la medida de lo posible, si me he exigido respeto hacia el resto de este foro. Cualquiera que me conozca en este foro sabe que siempre ha sido mi ánimo ayudar al resto (cocineros, cuando estaba de Beta-tester, foreros, etc...). Por otro lado, las dudas en un foro nunca son exclusivas, de lo contrario se harían en privado. Si os he molestado al resto, pues a blackhawk ya se ve que sí, lo siento de verdad y os pido disculpas. Respecto a los modales, no creo que necesite lecciones suyas aunque las acepto, dado que no ha sido mi intención criticar, herir, insultar ni agredir a nadie. Un saludo a todos y en especial al compañero Hafficci y al compañero pilsener69 por vuestra ayuda. La 1.1.1 Final es una pequeña maravilla. Auque no sea mi ROM de base. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente a que te refieres, a los contactos de Gmail, a los de FB, o a cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando todavía con la 1.0.2 porque es la que mejor rendimiento/batería me ha dado.... pero a uno ya le pica el gusanillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi sí llego a ese consumo, pero si viajo, y estoy con red de datos, o la pongo a cargar al acostarme, o esta apagada cuando me levanto. ¡¡¡ Como tira de batería el 3G, madre mía ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es menos cierto que este comentario en concreto, sonó un poco a pataleta, como mi hijo cuando no le das lo que quiere, y se "enfurruña", jejeje, palabreja empleada por mi esposa. Pelillos a la mar, que este foro rebosa de buena gente y de buen rollo. Saludos a todos. |
|
|
|
Yo la 1.1.1 la he instalado desde cero, le he hecho wipe de todo y cuando me llaman, aunque este en mi lista de contactos, me dice que es desconocido, no me sale el nombre de la persona que me llama.
A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Supongo que un mal dia lo tiene cualquiera, pero coincido con STEVE_MARS, desde que llevo leyendo a Casper en el Foro, siempre he visto corrección, modales, y actitud positiva para con el Foro. Es verdad que el otro dia me sorprendió su reaccion, como así lo manifesté. Como digo, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera... ![]() Bienvenido de nuevo, y a seguir haciendo de este un gran Foro, compañero!! ![]() ![]() Un saludo, y a ver si pruebo ya esa joyita que es la v1.1.1!! |
|
|
|||
|
Bueno, a ver si puedo ayudar un pelín en estos casos!!
![]() Cita:
![]() Hay por ahí un .zip de Neo con la Fuente Ubuntu para la AuraxT creo. Obviamente, dudo que valga, pero igual nos sirve para saber donde está la fuente en Android... Dame un tiempecillo y lo miro, que a mi tambien me interesa, ok?? ![]() Cita:
![]() A mi me sale todo perfecto!! Cita:
En Gingerbread se puede hacer, pero es mas arduo, y ademas, todos los contactos a agrupar tienen que tener el nombre exactamente igual. Ademas, tienes que poner a sincronizar, en Cuentas, todo lo que quieras sincronizar, no se si me explico... ![]() Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay que sacarle tanta punta a las cosas. Aquí somos todos una gran familia, así que de buen rollito. Saludos, |
|
|
|
Consejos tras actualizacion de ROM
Flasheada la 1.1.1 Themed, junto al kernel Redux ULV (a 875mV)!!
![]() ![]() De momento, ningun problema, pero os iré contando si realmente el changelog es fiable en mi caso, ok?? ![]() Por lo que he leido en XDA, ha cambiado el RIL de serie de la ROM, y no debería hacer falta flashear ninguno de los 2 del Nexus que arreglaban el problema de la Red (aunque al parecer en España, y por lo que vi, en Italia, no habia tal problema). Recordad que cada vez que flasheais una ROM, teneis que volver a flashear los addons, si es que quereis que, por ejemplo, cambie el kernel al de bajo voltaje, o mandar las aplis a la SD con el App2SD++. Ademas, se que muchos lo sabeis, pero a los que no lo sepan, cambiando la política de redes del terminal a GSM Auto (PRL), en el menu de Prueba (tras teclear, en el display del telefono, sin dar a llamar: *#*#4636#*#*) > Informacion sobre el Telefono) el terminal usa GSM (que gasta menos) cuando hay posibilidad, y si no, 3G (que gasta mas), con la particularidad de que, a no ser que le obligues a lo contrario, para internet usa redes 3G, por lo que no pierdes velocidad!! Eso sí, no es ultil en todas las localizaciones, depende de la cobertura 3G que tenga tu zona, etc... ![]() Para mas informacion sobre esto último, echadle un ojo a este hilo que abrió hace un par de meses el compañero Nordeste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
He cambiado de rom para probar y me sigue pasando lo mismo, cuando me llama alguien que esta en mi lista de contactos me sale como desconocido...
Por que puede ser? lo tengo todo normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es verdad que el otro dia me sorprendió su reaccion, como así lo manifesté. Como digo, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera... 

En Gingerbread se puede hacer, pero es mas arduo, y ademas, todos los contactos a agrupar tienen que tener el nombre exactamente igual. Ademas, tienes que poner a sincronizar, en Cuentas, todo lo que quieras sincronizar, no se si me explico...