|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleva la disputa a reclamación y paypal se encargará de que te devuelvan el dinero. No les des más tiempo a esta gentuza, te tendrán esperando hasta que les de la gana sino. Debería htcmania quitar la publicidad con ellos, porque es una tienda pésima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pondran pesaditos para que cierres la reclamación y que después te devuelven el dinero
Total para tenerte pillado, acordaros que si se cierra una reclamación no se puede volver a abrir Yo lo tengo claro NO SON DE FIAR |
|
|
||||
|
||||
|
en espera de la decisión de paypal, desde el 28/9 esta como reclamación, porque no lo haría antes, y desde el 6 esta paypal tomando la decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso solo puedo decir que siempre hay una primera vez para todo. Me han robado. No está mal pensando que llevo unas cuantas compras por Internet. Esta vez peque de ingenuo pagando con tarjeta de débito. Quien puede dudar de una tienda que se publicita en prácticamente todos los foros que frecuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso solo puedo decir que siempre hay una primera vez para todo. Me han robado. No está mal pensando que llevo unas cuantas compras por Internet. Esta vez peque de ingenuo pagando con tarjeta de débito. Quien puede dudar de una tienda que se publicita en prácticamente todos los foros que frecuento.
![]() @szurdo,
Imagino seguimos igual? Al ticket no contestan y gearbest solo pide disculpas públicamente y nada más? ![]() Esto es una vergüenza. Estoy intentando cancelar desde hace 3 días un pedido porque no hay stock y porque llevo más de dos semanas esperando y nadie me contesta. El comercial de @gearbest me escribe diciendo que lo han cancelado y es mentira, después de un día sigue en proceso. Luego ya no contesta a ningún mensaje. Desde la web de gearbest nadie dice nada.
He abierto disputa con paypal pero aún así tampoco dicen nada. Estoy muy decepcionado con esta web, tratan a los clientes muy mal .No voy a comprar más aquí, mi experiencia es nefasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENTA FLASH Zeblaze Rover
Venta flash de este increíble Smartwatch, se trata del Zeblaze Rover, la venta rápida tendrá lugar entre los días 9 y 15 de octubre, cada día entre dichos días se venderán 50 unidades por tan solo 29,99 dólares!! así que se rápido o te quedarás sin él!! Aquí tenemos un link a la promoción: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-188.htm No te descuides que vuelan las 50 unidades!! Quien no quiere tener un Smartwatch al mejor precio y de calidad? Porque yo si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Listo ya me puse en contacto con Mika veremos si es verdad que intentais solucionar los problemas. Yo sinceramente ya no confió en ello. Seguiré posteando novedades. Independientemente gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con mika, pero con la mala leche que me han puesto casi prefiero que me lo devuelva paypal , seguro que a ellos pierden dinero, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha contestado? ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! ¿Teneis el Doogee f5 ? Algún cupón de descuento? Link?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LENOVO ZUK Z1
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230088.html CUPÓN: LZUKZ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest me puedes decir como va mi pedido W1510070903579956 que está en pre registro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un compra el pasado domingo y aún sigue "procesando". Mande una reclamación el jueves y aún nl me han contestado. Alguna explicación? Si esto no se soluciona acabare pedir la devolución a PayPal y haré el pedido en Bangood, que nunca ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Este es el número de pedido W1509070738479547 Que ya te envíe por mensaje privado a través de otro foro. He enviado tickets me puse en contacto con vuestra agencia de transportes. Y aquí nadie sabe nada. Es una vergüenza un mes esperando un pedido que salió el mismo día 11 desde UK. Un regalo de cumpleaños que he mostrado en foto. Vamos genial ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|