LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

A ver, no os rayeis por lo de la bateria... tiene una bateria normal, de las de sales de casa al 100% y llegas a casa y tienes que cargar... Si te encuentras un enchufe por ahi mejor. Carga toda la bateria en un suspiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Bueno, por si alguien tenia dudas, despejadas. El de Amena es el g4 de 32 gb ,que ya lo tengo aqui.
Como va de software? Tiene alguna incómoda app de amena?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

El LG G4 de mi mujer lo he pillado en xtremmedia por 430 y pico en rojo cuero (ahora creo que en ese color lo han subido, aunque en negro mantiene el precio).

He preferido pagar un poco más, pero tener garantía española y de una tienda de confianza que ya me ha respondido cuando he comprado alguna pieza de ordenador y me ha fallado al tiempo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Otro intento fallido justo cuando estaba ya pagando :S
El universo no quiere que encargue esta semana mi G4 :''(
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zax Ver Mensaje
Como va de software? Tiene alguna incómoda app de amena?
Viene limpio, lleva la versión V10e. Lo he usado poco, ponerlo a cargar, poner cuenta de correo y un par de aplicaciones nada mas. No me reconoce la tarjeta sim y como ya me dio problemas por que la cortaron y no terminaba de encajar bien en la bandeja del g2 ,pienso que sera de eso . Esta tarde pasare por una tienda orange a ver si me pueden hacer una nueva, que espero puedan hacerlo allí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
http://www.xatakamovil.com/lg/que-pa...solucion-1080p

Según este articulo, forzaron el G3 a que tubiera full hd, y la diferencia de consumo no llego al 2%. Aparte de la resolución que ayudar no ayudara, pero creo que lo peor es la optimización de LG, ya que el s6 con menos batería dura mas (Un dia con casi 6h de pantalla), y aunque el consumo de componentes sera menor en el s6 por los 14 nm del procesador... pero creo que se compensaria con los 400 mAh de menos que tiene.

Para mi si el consumo del G4 fuera sobresaliente, seria la mejor compra del mercado y sobre todo por el precio que tiene ahora.
Que cambies la resolucion a la que mueve las cosas no va a afectar al rendimiento de la bateria porque la pantalla en si sigue teniendo la misma resolucion y cantidad de pixeles. Es como si pones un video a 360p en una pantalla de 1080p, la pantalla sigue teniendo la misma resolucion y consume lo mismo, otra cosa es que resulte mas facil moverlo todo y por ello aumenta el rendimiento y me imagino que la razon por la que hay una ligera mejora de bateria es porque mover todo a 1080p requiere menos potencia que a 2k y eso consume ligeramente menos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Me estuve informando sobre el S6 antes de comprar el G4 y su batería es igual de regulera, si acaso un poco mejor pero nada muy destacable. De hecho en el hilo oficial se ven las mismas quejas que aquí.

Hoy parece que me está durando más, ignoro el por qué, esta noche lo deje enchufado y por la mañana lo he desconectado, recuerdo que con el G2 la batería se estiraba considerablemente más si lo dejabas un rato conectado cuando saltaba el aviso de batería cargada. Estoy usando un cargador de 1,5A del Xperia T, que tarda bastante en cargarla por completo (en teoría es mejor para la salud de la batería).

uploadfromtaptalk1444397067309.jpg
uploadfromtaptalk1444397110761.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 09/10/15, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Viene limpio, lleva la versión V10e. Lo he usado poco, ponerlo a cargar, poner cuenta de correo y un par de aplicaciones nada mas. No me reconoce la tarjeta sim y como ya me dio problemas por que la cortaron y no terminaba de encajar bien en la bandeja del g2 ,pienso que sera de eso . Esta tarde pasare por una tienda orange a ver si me pueden hacer una nueva, que espero puedan hacerlo allí.
Viene con la bootanimation de orange? Me imagino que sí, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
EL g4 de amena va con algún compromiso de permanencia?, hay que hacer contrato con amena o se puede comprar con tarjeta prepago?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
EL g4 de amena va con algún compromiso de permanencia?, hay que hacer contrato con amena o se puede comprar con tarjeta prepago?
Hola! No tiene compromiso de permanencia, tienes que hacer contrato minimo un mes ya que te lo cobran y ya luego si quieres te mudas si haces el pago completo claro sino son 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Viene con la bootanimation de orange? Me imagino que sí, pero por curiosidad me gustaría saberlo. Gracias!
No tiene nada .
Amena prepago no hay... Amena no tiene permanencia, en el momento que quieres te vas pagando lo que les debas claro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene nada .
Amena prepago no hay... Amena no tiene permanencia, en el momento que quieres te vas pagando lo que les debas claro.

Ok, gracias. Lo preguntaba porque mi Z3 comprado en amena con la oferta que hubo hace meses sí viene con la animación inicial de Orange
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
No tiene nada .

Cuánto es la primera mensualidad mínima? Para saber el precio total del G4 y si compensa comprarlo en amena.

Para usarlo con otra compañía hay que liberarlo? O puedo meter mi sim sin hacer nada especial y a disfrutar?

Muchas gracias!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Cuánto es la primera mensualidad mínima? Para saber el precio total del G4 y si compensa comprarlo en amena.

Para usarlo con otra compañía hay que liberarlo? O puedo meter mi sim sin hacer nada especial y a disfrutar?

Muchas gracias!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
La mínima es 6,90€ tienes 1 gb a 4G en navegación y luego baja la velocidad , tb cobran 3€ si haces portabilidad mismo mumero otra compañia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco viene libre. Y el primer pago, y único si quieres porque puedes al mes darte de baja, son 7 euros, que es la tarifa más barata de contrato-

En total para que te salga lo más barato posible:

365 € + 6 € recogida en correos o 9 € entrega empresa mensajería + 7 € de la tarifa el primer mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las tarifas están en la página, como comenta el compañero y al no tener permanencia y si estás al día en los pagos de vas el mes siguiente si quieres.
No he visto nada que haga referencia a Orange, ni siquiera en el navegador viene nada de Orange. Lo que no se es, si por culpa de que no me acepte la tarjeta sim, eso pueda afectar. Esta tarde lo sabré si me cambian la sim

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
compre ayer por la noche el smartphone, hoy he recibido un sms de amanea que la portabilidad se hará efectiva el miercoles 14. Supongo que ese día entre las 8.00 - 14.00 recibiré el móvil con la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que tenga nada que ver, yo mi Z3 si lo enciendo con mi SIM de Yoigo y me sale la animación de Orange. Y si lo enciendo sin ninguna igual. Si no te sale al inicio el logo de operadora es que no tiene bootanimation de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, no me refiero al inicio , suele tener por ejemplo como página de inicio en el navegador Orange, ni eso lleva y ya no se si es por eso de la tarjeta.

Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Como os dura tanto la bateria.. yo hago 2 horas y media como mucho con grenify, sin bloatware...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 22:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /