|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os rayeis por lo de la bateria... tiene una bateria normal, de las de sales de casa al 100% y llegas a casa y tienes que cargar... Si te encuentras un enchufe por ahi mejor. Carga toda la bateria en un suspiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 de mi mujer lo he pillado en xtremmedia por 430 y pico en rojo cuero (ahora creo que en ese color lo han subido, aunque en negro mantiene el precio).
He preferido pagar un poco más, pero tener garantía española y de una tienda de confianza que ya me ha respondido cuando he comprado alguna pieza de ordenador y me ha fallado al tiempo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento fallido justo cuando estaba ya pagando :S
El universo no quiere que encargue esta semana mi G4 :''( |
|
|
||||
|
||||
|
Viene limpio, lleva la versión V10e. Lo he usado poco, ponerlo a cargar, poner cuenta de correo y un par de aplicaciones nada mas. No me reconoce la tarjeta sim y como ya me dio problemas por que la cortaron y no terminaba de encajar bien en la bandeja del g2 ,pienso que sera de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/lg/que-pa...solucion-1080p
Según este articulo, forzaron el G3 a que tubiera full hd, y la diferencia de consumo no llego al 2%. Aparte de la resolución que ayudar no ayudara, pero creo que lo peor es la optimización de LG, ya que el s6 con menos batería dura mas (Un dia con casi 6h de pantalla), y aunque el consumo de componentes sera menor en el s6 por los 14 nm del procesador... pero creo que se compensaria con los 400 mAh de menos que tiene. Para mi si el consumo del G4 fuera sobresaliente, seria la mejor compra del mercado y sobre todo por el precio que tiene ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estuve informando sobre el S6 antes de comprar el G4 y su batería es igual de regulera, si acaso un poco mejor pero nada muy destacable. De hecho en el hilo oficial se ven las mismas quejas que aquí.
Hoy parece que me está durando más, ignoro el por qué, esta noche lo deje enchufado y por la mañana lo he desconectado, recuerdo que con el G2 la batería se estiraba considerablemente más si lo dejabas un rato conectado cuando saltaba el aviso de batería cargada. Estoy usando un cargador de 1,5A del Xperia T, que tarda bastante en cargarla por completo (en teoría es mejor para la salud de la batería). uploadfromtaptalk1444397067309.jpg uploadfromtaptalk1444397110761.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viene limpio, lleva la versión V10e. Lo he usado poco, ponerlo a cargar, poner cuenta de correo y un par de aplicaciones nada mas. No me reconoce la tarjeta sim y como ya me dio problemas por que la cortaron y no terminaba de encajar bien en la bandeja del g2 ,pienso que sera de eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL g4 de amena va con algún compromiso de permanencia?, hay que hacer contrato con amena o se puede comprar con tarjeta prepago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No tiene compromiso de permanencia, tienes que hacer contrato minimo un mes ya que te lo cobran y ya luego si quieres te mudas si haces el pago completo claro sino son 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena prepago no hay... Amena no tiene permanencia, en el momento que quieres te vas pagando lo que les debas claro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo con otra compañía hay que liberarlo? O puedo meter mi sim sin hacer nada especial y a disfrutar? Muchas gracias! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto es la primera mensualidad mínima? Para saber el precio total del G4 y si compensa comprarlo en amena.
Para usarlo con otra compañía hay que liberarlo? O puedo meter mi sim sin hacer nada especial y a disfrutar? Muchas gracias! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco viene libre. Y el primer pago, y único si quieres porque puedes al mes darte de baja, son 7 euros, que es la tarifa más barata de contrato-
En total para que te salga lo más barato posible: 365 € + 6 € recogida en correos o 9 € entrega empresa mensajería + 7 € de la tarifa el primer mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas están en la página, como comenta el compañero y al no tener permanencia y si estás al día en los pagos de vas el mes siguiente si quieres.
No he visto nada que haga referencia a Orange, ni siquiera en el navegador viene nada de Orange. Lo que no se es, si por culpa de que no me acepte la tarjeta sim, eso pueda afectar. Esta tarde lo sabré si me cambian la sim Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compre ayer por la noche el smartphone, hoy he recibido un sms de amanea que la portabilidad se hará efectiva el miercoles 14. Supongo que ese día entre las 8.00 - 14.00 recibiré el móvil con la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver, yo mi Z3 si lo enciendo con mi SIM de Yoigo y me sale la animación de Orange. Y si lo enciendo sin ninguna igual. Si no te sale al inicio el logo de operadora es que no tiene bootanimation de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no me refiero al inicio , suele tener por ejemplo como página de inicio en el navegador Orange, ni eso lleva y ya no se si es por eso de la tarjeta.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |