|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eché un ojo en el foro del G3, hay un hilo antiguo donde buscaban el mejor precio para el G3 de 32GB. Más o menos el precio tenía una evolución parecida al de este, hubo alguna oferta parecida a la de la semana pasada en Rakuten, en el black friday no hubo gran cosa (no quiere decir que en este no pueda haber algo interesante) y mucha gente que picó con las gangas de mytelecom.
Quizá la mejor oferta que hubo fue en dvdandorra por 359 dias antes del black friday. Así que a dia de hoy cualquier oferta por menos de 400 es un buen chollo siempre que sea un sitio medianamente de confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, todo eso hago porque me gusta teler el telefono como yo quiero, no como el fabricante cree que quiero, quito unas apps, pongo otras, quito unas funcionaldiades, pongo otras..
Preguntita... en ajustes no encuentro que version tengo... V10d-eur-xx es la D supongo.. puesno se porque no me salta la E.. bueno, he sobrevivido a muchos telefonos, este es uno mas ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado en amena? no me deja la opcion de pago a plazos, solo a tocateja. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el articulo no esta disponible en pago a plazos
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui invitacion a latiendafamosa y no sabia que se activaba el vale solo registrarte y que durase tan poco tiempo, me registre el dia 6 y hoy dia 8, me dice que ya no tengo vale.
Manda huevos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me llega mañana el g4 por amena , ya comentaré. Pero vaya, que me da igual la foto , pone g4 titanio o titanium no recuerdo y en el pedido pone g4, no hay mas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, salían las opciones para pagar que eran, contra reembolso, tarjeta o PayPal y cuando ya le dabas a pagar te enlazaba con la página de paypal. No se si te referías a esto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando elegia paypal luego en resumen ponia tarjeta nose porque y no me atreví a seguir porque vaya ser que no enlazara con PayPal, pero imagino que puede ser que como lo hacia por el movil no he seguido....
Última edición por Fauno7 Día 09/10/15 a las 00:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la bateria le dura medio pedo? 4h y me ha bajado un 40%.. sera que es el primer uso y la bateria aun no sabe por donde le dan los tiros... XD
por todo lo demas, estoy muy contento con rendimiento y sobre todo la camara, madre mia que camara |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |